Trailer de THE RAKE, Film de terror basado en el famoso creepypasta

THE RAKE

Unified Pictures y Sony Pictures Home Entertainment difundirán el miedo con The Rake, que llegara directamente en DVD y formato digital el próximo 5 de junio.

Shenae Grimes-Beech (TV’s “90210,” Scream 4), Rachel Melvin (TV’s “Sleepy Hollow”), e Izabella Miko (Clash of the Titans) protagonizan la historia de unos hermanos que regresan a casa 20 años después del escandaloso asesinato de sus padres y descubren que el horrible crimen puede tener una sorprendente conexión con una leyenda urbana local, conocido como The Rake (El Rastrillo).

“A temprana edad, Ashley y Ben fueron testigos del brutal asesinato de sus padres. Años después, Ashley sigue convencida de que no fue alguien, sino algo que mató a sus padres y ahora está atormentada por la idea de que The Rake regresara por ella y su familia. ¿Ashley está traumatizada o la criatura dentro de ella es real?”

Dirigida por el cineasta de terror Tony Wash (“The Muck”), el primer tráiler ha sido revelado, volviendo a diseminar la pesadilla de los que alguna vez leyeron o escucharon el creepypasta ‘The Rake’. La tendremos aquí en BlogHorror sin falta en cuanto la tengamos.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)