Trailer de THE MEG con el tiburón mas grande de la historia!

Con películas como The Shallows y 47 Meters Down, hemos estado experimentando un renacimiento del cine de tiburones en los últimos años, y Warner Bros. está buscando llevar el subgénero acuático a otra escala con el primer tráiler oficial de The Meg (basado en la novela de Steve Alten de 1997), que se estrenara el 10 de agosto:

 En las profundidades del mar, un programa internacional de observación submarina ha sido atacado por una criatura masiva, que antes se creía extinta, y ahora yace incapacitada en el fondo de la trinchera más profunda del Pacífico… con su tripulación atrapada dentro.

Con el tiempo agotándose, el experto buceador de rescate en aguas profundas Jonas Taylor (Jason Statham) es reclutado por un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao), en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), para salvar a la tripulación -y al océano mismo- de esta imparable amenaza: un tiburón prehistórico de 75 pies de largo conocido como el Megalodon.

The Meg

El reparto de la película parece sólido, así como los efectos visuales para recrear a la criatura, el tiburón más grande de la historia del cine. Liderados por Jason Statham (“Spy,” “Furious 7,” “The Expendables” films) Li Bingbing (“Transformers: Age of Extinction,” “Forbidden Kingdom,” “The Message”) y el director Jon Turteltaub (the “National Treasure”, “Last Vegas”), la pelicula se estrena en agosto en los cines americanos.