[Trailer] The First PURGE se muestra por primera vez y se estrena el 4 de julio

The First PURGE

Detrás de toda tradición se esconde una revolución en The First Purge (Purge 4), que se estrena el 4 de julio de 2018.

Universal Pictures acaba de compartir el primer tráiler oficial de The First Purge, que nos lleva al principio. Aunque se jacta de tener una estructura similar, introduce un nuevo ángulo: el gobierno ha encontrado una manera de justificar el genocidio. Esto es interesante desde el punto de vista político y social para gran parte de lo que pasa en las noticias de hoy (en Estados Unidos), así que esta película de terror también esconde una especie de crítica política y social a lo que pasa hoy en día.

The First Purge está dirigida por Gerard McMurray (Burning Sands), a partir de un guión escrito de nuevo por James DeMonaco, que esta vez no dirige la película.

“Para reducir la tasa de criminalidad por debajo del uno por ciento durante el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de América (NFFA, por sus siglas en inglés) ponen a prueba una teoría sociológica que ventila la agresión durante una noche en una comunidad aislada.  Pero cuando la violencia de los opresores se encuentre con la furia de los marginados, el contagio explotará desde las fronteras de la ciudad de prueba y se extenderá por toda la nación”.

El elenco incluye a Y’Lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade, Luna Lauren Velez, y Marisa Tomei.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)