Primer trailer de HOUSEWIFE del director de Baskin

Housewife

RLJE Films ha adquirido todos los derechos norteamericanos de la película de terror Housewife.

En la película dirigida por Can Evrenol, el director de Baskin, nos contara la siguiente historia;

 “La infancia de Holly fue una pesadilla: a los 7 años vio a su madre matar a su hermana y a su padre. Veinte años después, los sueños de Holly siguen plagados de ese doloroso recuerdo. Una reunión inesperada con un viejo amigo complica aún más las cosas, presentando a Holly a un extraño grupo de culto que sigue a un psíquico famoso, uno que le tiene un cariño especial a Holly. Y gracias a él, sus peores pesadillas se vuelven increíblemente reales”.

Housewife es protagonizado por Clementine Poidatz (Shut-In) y David Sakurai (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald), y se estrenó mundialmente en el Festival de L’Etrange (Francia) y fue seleccionada oficialmente en el Festival Internacional de Cine SITGES, Cinapocalypse (Chicago), Brooklyn Horror Film Festival (Brooklyn Horror Film Festival) y en los Festivales Internacionales de Cine de Vancouver, Portland y Denver, ganando el premio al “Mejor Director” en el Monster-Fest de Melbourne.

RLJE Films planea estrenar la película en el otoño de 2018, lo que quiere decir, en la segunda mitad de año. Le estaremos siguiendo la pista, mientras podemos ver su primer tráiler.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)