El Remake de ‘The Grudge’ infectará los cines en 2019

El Remake de The Grudge infectará los cines en 2019

Con el rodaje que comenzará el próximo mes de mayo, el nuevo remake de The Grudge (El Grito), dirigida por Nicolás Pesce, ya tiene fecha de estreno en los cines, el 16 de agosto de 2019.

La leyenda del terror protagonista de la última entrega de Insidious, Lin Shaye, recientemente subió a bordo de este film junto a Andrea Riseborough, Demian Bichir y John Cho.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva adaptación”, dijo recientemente el productor Sam Raimi. “Volvimos al material original para ofrecer un implacable viaje de emoción sobrenatural que explora los horrores de los suburbios americanos.”

Basado en un guión Jeff Buhler (Midnight Meat Train), es una nueva versión del film de 2004 (basada en Ju-on original japonés de 2002), que protagonizó Sarah Michelle Gellar como enfermera en Tokio, afligida por una maldición que creó una furia homicida incontrolable.

Con la fecha confirmada para su estreno y el rodaje comenzando en mayo, solo resta esperar pacientes, pero con firmeza este remake, después de todo, Toshio y Sadako son dos iconos del terror y Raimi como productor no ha fallado (bueno, salvo en el remake de Poltergeist).

Se trata de la duodécima edición de Ju-On/The Grudge, que también incluye un videojuego, dos cortometrajes y varias novelas gráficas.

Fuente @ BloodyDisgusting