Puppet Master The Littlest Reich se estrena en agosto, Vuelven los muñecos asesinos!

Puppet Master The Littlest Reich

Puppet Master The Littlest Reich

Vuelven los muñecos asesinos más terroríficos y prolíficos de la historia. RLJE Films ha adquirido todos los derechos norteamericanos de Puppet Master The Littlest Reich. La película se va a estrenar primero en las salas de cine seleccionadas en tierras yankees el próximo mes de agosto. Además, tenemos una nueva imagen de la película, que incluye el icónico Udo Kier (Suspiria, Blade, Brawl in Cell Block 99)!

Full Moon Features presenta a las estrellas clásicas de culto Thomas Lennon (TV’s “Reno 911!”), Jenny Pellicer (Madrina de la Cocaína de la TV), Nelson Franklin (Veep de la TV), Charlyne Yi (This is 40), Michael Pare (Eddie and the Cruisers) y Barbara Crampton (Re-Animador) en esta nueva película de los Puppet Master.

Puppet Master The Littlest Reich

Dirigida por Sonny Laguna (We Are Monsters) y Tommy Wiklund (Wither), y escrita por S. Craig Zahler (Bone Tomahawk):

En Puppet Master: The Littlest Reich, un divorciado y atareado, Edgar (Lennon) regresa al hogar de su infancia para reiniciar su vida. Cuando Edgar encuentra una marioneta de aspecto nefasto en la habitación de su hermano fallecido, decide vender la muñeca por un poco de dinero rápido en una convención de pueblo pequeño que celebra el 30 aniversario de los infames asesinatos de Toulon. La vecinita Ashley (Pellicer) y su jefe de la tienda de cómics, Markowitz (Franklin), se unen a Edgar para un condenado viaje por carretera. Todo el infierno se desata cuando una extraña fuerza anima a los títeres en la convención, poniéndolos en una sangrienta matanza motivada por un mal tan viejo como el tiempo.

Puppet Master The Littlest Reich mantiene todas las brutalmente inventivas marionetas que hicieron que la franquicia original fuera tan popular entre los fans, a la vez que expande la historia de Toulon y desarrolla diálogos, personajes y narrativas más ‘interesantes’. La estaremos esperando con mucha impaciencia.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)