La secuela de HALLOWEEN ya tiene su primer montaje y se siente ”muy bien”

Halloween

Halloween es una de las películas de terror más esperadas del año 2018 y no es para menos, se celebra el 40 aniversario y va a ser una secuela directa de la primera parte.

Jason Blum, uno de los muchos productores del próximo Halloween dirigido por David Gordon Green, ya ha visto el primer montaje de la película y se siente “muy bien al respecto”, según dijo a Digital Spy.

“Vi un corte hace dos noches. Creo que David hizo un trabajo estupendo”, aseguro Blum. “Hizo todo lo que yo esperaba que hiciera, es decir, respetar el ADN de la franquicia y aportar algo totalmente nuevo y estamos muy, muy emocionados de que la gente lo vea”.

Blumhouse es actualmente la mejor productora de cine de terror, teniendo a sus espaldas franquicias como Insidious, Purge, Sinister, Split o la reciente y oscarizada Get Out. Es por eso que hay mucha confianza depositada en esta secuela de Haloween, que volvera a contar con la actuación de Jamie Lee Curtis.

Halloween

Otra incorporación interesante para la película es la de John Carpenter, que es uno de los productores ejecutivos de la cinta (ya retirado de la dirección).

En Halloween, co-escrita por Danny McBride, “Laurie Strode llega a su confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que ella escapó por los pelos de su matanza en la noche de Halloween hace cuatro décadas”.

Judy Greer interpreta a Karen Strode, la hija de Laurie, mientras que Andi Matichak consigue el codiciado papel de la joven protagonista de la película (hija de Greer y nieta de Curtis).

Michael regresa a casa el 19 de octubre de 2018.