Doug Jones y Lance Henriksen protagonizan ‘Gehenna: Where Death Lives’.

Es muy probable que hayas oído hablar de Gehenna: Where Death Lives durante los últimos años, una película de terror que ha estado en nuestro radar desde hace bastante tiempo. Finalmente, se dirige a nosotros a través de Uncork’d Entertainment el próximo mes, y THR publico el ultimo trailer durante las últimas horas.

Doug Jones y Lance Henriksen protagonizan Gehenna: Where Death Lives, que marca el debut como director del artista en efectos visuales Hiroshi Katagiri (Jurassic Park III, Pacific Rim).

En la película, “Un grupo visita Saipán para buscar ubicaciones para el nuevo resort de su compañía. A medida que encuentran lo que creen que es el lugar perfecto, descubren un búnker japonés escondido de la Segunda Guerra Mundial en la propiedad que deciden explorar. Sin embargo, pronto descubren que la curiosidad puede matar. A medida que cada miembro se enfrenta a sus secretos más privados y a los secretos del propio búnker, los resultados conducen a una sorprendente conclusión”.

Gehenna

Gehenna: Where Death Lives nos llegara a nosotros directamente en formato VOD el próximo 4 de mayo. Vamos a depositar algunas fichas por esta película.