La antología de terror británica GHOST STORIES se estrena el 20 de abril

Ghost Stories sigue generando muchas expectativas luego de las excelentes críticas de medios especializados. La película de Andy Nyman y Jeremy Dyson es protagonizada por Martin Freeman, Paul Whitehouse y Nyman.

”Esta inolvidable adaptación al cine aterroriza en una nueva dimensión emocionante y escalofriante”, por lo menos así dicen. Ghost Stories se va a estrenar de la mano de IFC Midnight el 20 de abril en formato VOD.

Nynam, que protagonizó la producción teatral original, codirige y protagoniza el papel del profesor Goodman, psicólogo y escéptico, cuya racionalidad se pone a prueba cuando se topa con un archivo perdido hace mucho tiempo que contiene detalles de tres terribles fantasmas. Luego se embarca en una misión para encontrar explicaciones racionales para los acontecimientos fantasmales.

Ghost StoriesGhost Stories

Comentan que Ghost Stories es una de las mejores películas de terror británicas en años, pero eso lo vamos a comprobar nosotros, cuando la tengamos aquí en BlogHorror una vez se publique la película en formato digital el 20 de abril. Así que, quédense en sintonía.