¿Que diablos esta pasando con Viernes 13 – Parte 13?

Viernes 13

Durante 2017 creíamos, inocentemente, que se venía una nueva película de Viernes 13 de la mano de la Paramount Pictures y Platinum Dunes. El film parecía que marchaba bien y ya tenía director, Breck Eisner, pero la filmación se fue retrasando con el paso del tiempo, hasta llegar al punto de que el proyecto quedo en stand by.

¿Qué diablos ha pasado con Viernes 13 – Parte 13?

Viernes 13

Los productores de la película Brad Fuller y Andrew Form revelaron hace algunos días los entretelones sobre Viernes 13 – Parte 13.

“Uno de las mayores desilusiones de los últimos dos años fue que estábamos a punto de hacer esa película y se vino abajo. Eso todavía duele.”

Los fanáticos piensan que es muy simple, que si queremos hacer la película podemos hacerlo, y ese no es el caso. Hay problemas de derechos: originalmente, Warner Bros. tenía los derechos, luego Paramount los tenía por un par de años, y ahora creo que los derechos están volviendo a Warner Bros. Al mismo tiempo, hay una demanda en curso con Victor Miller. Si hay una demanda por los derechos, es problemático, no se puede hacer la película hasta que se resuelva.

Viernes 13

Estuvimos un par de semanas preparando la filmación con el increíble guion que Guzikowski había escrito, encontramos el campamento … eso todavía duele”.

Se dice que uno de los motivos de la Paramount para no comenzar a filmar, fueron los pobres resultados en taquilla de Rings durante 2017, pero eso no parece tener mucho sentido con dos franquicias de terror tan diferentes.

Parece ser que Viernes 13 – Parte 13 aun va a estar un tiempo más en el freezer, hasta que se resuelvan los problemas legales y ni siquiera es seguro que, con los mismos productores, Brad Fuller y Andrew Form, ya que los derechos parecen estar ahora mismo en manos de Warner y New Line Cinema.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)