La secuela de Unfriended se llamara UNFRIENDED DARK WEB y ya se estreno en SXSW

UNFRIENDED DARK WEB

Sabíamos que una nueva película de Unfriended se había filmado en secreto y que este año teníamos muchas oportunidades de verla. Nuevamente, y de forma secreta, Blumhouse estreno la película en el SXSW, titulada ahora como Unfriended Dark Web.

No se había anunciado que Unfriended Dark Web se iba a estrenar en este evento y estuvo allí para sorpresa de los presentes, con unas valoraciones mayormente positivas sobre este film que produce Blumhouse y dirige Stephen Susco.

Las alarmas se encendieron cuando en la programación de SXSW incluyó una película anunciada como ‘Untitled Blumhouse-Bazelevs Film’, escrita y dirigida por Stephen Susco; En ese momento se especulaba con que era probablemente la secuela de Unfriended.

En la película…

Un muchacho de 20 años encuentra unos archivos ocultos en su nuevo portátil, que lo llevan hacia los lugares más recónditos y oscuros de la web. De los creadores de Unfriended, este thriller es filmado en tiempo, completamente en la pantalla de un ordenador. El film es más bien una advertencia sobre la era digital y sus consecuencias”.

Colin Woodell, Betty Gabriel, Rebecca Rittenhouse, Andrew Lees, Conor del Río, Stephanie Nogueras y la estrella de Savira Windyani protagonizan el film, que tocara la temática de la Dark Web. Desconocemos cuando se va a estrenar en los cines, por ahora.

Peliculas de Terror 2018 – Las mas Esperadas | BLOGHORROR