Se viene la secuela de THE DEVILS REJECT titulada ‘3 From Hell’

A finales del año pasado se confirmó que Rob Zombie se estaba preparando para filmar la secuela de The Devils Rejects (2005), que a su vez era una secuela de House of 1000 Corpses (2003) que siguió a la familia de asesinos Firefly cuando salieron a la carretera en un intento de escapar de una fuerza policial vengativa.

Pues el momento ha llegado, Rob Zombie ya está en la silla de director filmando esta nueva película que se titulara The Devils Rejects 2: 3 From Hell.

3 From Hell

El título del film adelanta que podría explicar el cómo la familia Firefly regresa de la tumba (Si, es un spoiler de una pelicula de hace 13 años).

The Devils Rejects, posiblemente la mejor película de Rob Zombie, terminó en una lluvia de balas que rindió homenaje a Bonnie y Clyde. En la escena, el capitán Spaulding (Sid Haig), Otis (Bill Moseley) y Baby (Sheri Moon Zombie) entran directamente en un tiroteo que acaba con sus vidas. ¿Cómo puede haber una secuela después de eso? ¿Es posible que 3 From Hell implique que la saga de un giro hacia lo sobrenatural? Es pronto para saberlo, ya que no tenemos una sinopsis oficial todavía.

Es muy posible que 3 From Hell se estrene en 2019.