Se desata el Terror Lesbico en What Keeps You Alive

What Keeps You Alive

Dos estrellas de Jigsaw de Lionsgate aparecerán en la nueva película de horror What Keeps You Alive de Colin Minihan, en una producción de Digital Interference Productions.

Ahora tenemos el tráiler oficial de la película, protagonizada por Hannah Emily Anderson y Brittany Allen, que tendrá su estreno mundial en el SXSW Film Festival este sábado 10 de marzo.

“La película enfrenta a una pareja de mujeres casadas durante su primer aniversario. Termina mal.”

El tráiler parece muy viciado, enfrentando a una pareja en una guerra que viene con todo, incluyendo los invitados a cenar. Por lo que se ve en el tráiler, la calidad de las interpretaciones puede ser uno de sus puntos más fuertes…

Martha MacIsaac (Superbad) y Joey Klein (12 Monos) completan el reparto de la película, producida por Kurtis David Harder, Chris Ball, Ben Knechtel y Minihan.

Allen, por supuesto, también protagonizó la próxima película zombie de Colin Minihan, It Stains The Sands Red que tuvimos la oportunidad de analizar en su momento con muy buenos resultados. Minihan es también el cineasta detrás de Grave Encounters, Extraterrestrial y Still/Born.

Peliculas de Terror 2018 – Las mas Esperadas | BLOGHORROR

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)