St Agatha es la nueva pieza de terror de Darren Lynn Bousman

St Agatha

Seguramente a muchos les suene el nombre de Darren Lynn Bousman, el director de Saw 2, Mothers Day o Abbatoir. El hombre parece estar ultimando los detalles para el estreno de su próxima película, St Agatha.

SINOPSIS de St Agatha:

Ambientada en la década de 1950 en la pequeña ciudad de Georgia, una estafadora embarazada llamada Agatha está huyendo y busca refugio en un convento escondido en un aislamiento ensordecedor. Lo que comienza como el lugar perfecto para tener un hijo se convierte en una capa oscura donde el silencio es forzado, los secretos espantosos son enmascarados, y cada pedacito de poder de voluntad que Agatha tiene es puesto a prueba. Pronto aprende la verdad enferma y retorcida del convento y la gente extraña que acecha en sus salas.

Agatha debe encontrar la manera de descubrir la fuerza inflexible necesaria para escapar y salvar a su bebé antes de que sea encerrada tras estos muros para siempre.

El film parece ser de corte clásico, donde Bousman nos sumerge en un estilo de terror gótico del que tanto nos gusta. El film es protagonizado por Sabrina Kern, Carolyn Hennesy, Courtney Halverson, Seth Michaels, Trin Miller y Lindsay Seim.

St AgathaSt Agatha

La fecha de estreno para St Agatha todavía no fue revelado, pero se espera para finales de 2018 o principios de 2019. Arriba tenemos las primeras imágenes, esperando por su primer tráiler oficial. Vamos a ponerle unas fichitas a este film, a ver como sale parado Bousman esta vez.