El remake de CEMENTERIO DE MASCOTAS comienza a filmarse en mayo

Cementerio de mascotas

El remake de Cementerio de Mascotas o Cementerio Viviente es una realidad y se comienza a rodar en el mes de mayo en la ciudad de Toronto (Canada). Los responsables de esta nueva adaptación de la novela de Stephen King van a ser la dupla Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, los que dirigieron Starry Eyes y que tuvieron su participación en la antología Holidays.

Nada menos que la Paramount Pictures está detrás de esta reinvención de la historia de Stephen King que se comenzara a filmar en mayo y que tiene previsto su estreno para abril de 2019.

Cementerio de mascotasNo es justo!

Todavía no sabemos cuál va a ser el argumento de esta nueva película, pero en la historia original una familia se muda a un pequeño pueblo de Maine con un cementerio de mascotas y un cementerio indio que se dice que resucita a cualquiera que sea enterrado allí.

El guion es escrito por Jeff Buhler (The Midnight Meat Train), que tuvo varias reescrituras, unas 5 desde que comenzó este proyecto. Ahora Paramount da luz verde para que se comience su rodaje.

¿Llegara a ser tan buena como la adaptación original de Mary Lambert? Lo veremos, además coincide con el 30 aniversario de la película, que también se estrenó en abril de ese año.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)