Se viene el reboot de The Grudge protagonizada por Andrea Riseborough

The Grudge

Antes de la masacre de Texas Chainsaw Massacre, Freddy vs. Jason, Saw o Hostel como exponentes del terror de principios de siglo (o los más famosas en ese momento), el J-horror intentó arrastrarse por el suelo estadounidense. Aunque nunca encontró su punto de partida, los remakes estadounidenses de The Ring y The Grudge fueron un gran éxito, siendo este último el principal catalizador detrás del remake de Evil Dead de Sam Raimi.

La saga americana siguió para generar dos secuelas, la tercera yendo directamente al video. Ahora, varios años después, esperan propagar la infección de nuevo.

Andrea Riseborough apareció en BlackMirror y en películas como Hidden

Andrea Riseborough

El verano pasado, Ghost House Pictures nos entusiasmó al unir al fichar al director Nicolas Pesce, el hombre detrás de The Eyes of My Mother, para reescribir y dirigir el reinicio de The Grudge.

Ahora se confirma el fichaje del rol protagónico, Andrea Riseborough (“Black Mirror”) que interpretara el papel de una detective y madre soltera joven.

Basado en un guión del guionista de Midnight Meat Train Jeff Buhler, esta una nueva versión de la película del 2004 (él mismo basada en el original japonés Ju-on de 2002), protagonizada por Sarah Michelle Gellar como enfermera en Tokio, afligida por una maldición que creó una furia homicida incontrolable.

Esta será la duodécima película de Ju-On/The Grudge si sumamos las versiones japonesas y americanas, que también incluye un videojuego, dos cortometrajes y varias novelas gráficas incluidas. Como uan no se ha comenzado a filmar, probablemente la veamos el año próximo.

¿Te entusiasma ver una nueva entrega de The Grudge? A mi si y mucho, sobretodo si esta apadrinada por Sam Raimi.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)