Poster y Trailer de la cinta de ciencia ficción PROSPECT

Un padre y su hija se trasladan a una luna alienígena con la esperanza de hacerse rico en la película de ciencia ficción Prospect con Jay Duplass.

Prospect nació como un corto que se financio mediante crowdfunding y ahora Da el salto a la pantalla grande, cuando se estrene en el SXSW el 10 de marzo, con muchísimas expectativas de la muchachada que ira a verla.

Poster de PROSPECT

Prospect

El film está dirigido por los propios creadores del corto Zeek Earl y Chris Caldwell…

“Una adolescente y su padre viajan a una lejana luna alienígena con el objetivo de hacerla rica. Han conseguido un contrato para recoger un gran depósito de las escurridizas piedras preciosas escondidas en las profundidades del bosque tóxico de la luna. Pero hay otros que vagan por el desierto y el trabajo rápidamente se convierte en una lucha por sobrevivir. Obligada a luchar no sólo con los otros despiadados habitantes del bosque, sino también con el juicio codicioso de su propio padre, la niña encuentra que debe esculpir su propio camino para escapar “.

Sophie Thatcher, Pedro Pascal, André Royo, Sheila Vand y Anwan Glover serán los protagonistas juntoo a Jay Duplass.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)