Primer poster de STEPHANIE, La pelicula de la Blumhouse se estrena en mayo

Stephanie

Blumhouse es actualmente una de las mejores productoras de cine de terror, teniendo en su catálogo franquicias como Paranormal Activity, Insidious, The Purge, Sinister, Split o Get Out, y un largo etc. Este año nos tienen preparados varias cintas de terror, que algunas irán directamente al cine y otras al mercado doméstico, como es el caso de Stephanie de Akiva Goldsman.

Akiva Goldsman (Cuentos de Invierno) dirige esta película de terror que nos contara la historia de Stephanie, una niña quien fue abandonada y desde entonces debe vivir en un lugar de acogida. Cuando sus padres regresan para reclamarla, descubren que algo tenebroso está ocurriendo en aquel lugar y todo indica que Stephanie es la culpable.

Stephanie

La película estará protagonizada por Frank Grillo (The Purge), Anna Torv y Shree Crooks (American Horror Story). Stephanie se pudo ver en festivales el año pasado con unas críticas positivas (no esperábamos menos de Blumhouse) y la estaremos esperando con ansias por aquí, cuando se estrene en formato disco el próximo 1 de mayo. Es posible que en las próximas semanas también podamos ver su primer tráiler, para echarle un vistazo más de cerca. Quédense al pendiente 😉