Mon Mon Mon Monsters, La pelicula de terror Taiwanesa se estrena el 29 de marzo

Mon Mon Mon Monsters

Se está acercando el estreno de la película de terror Taiwanesa Mon Mon Mon Monsters que se estrenó el año pasado en Taiwán y que ha estado desfilando por algunos festivales en occidente.

La película dará salta a VOD como una exclusiva de Shudder en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido el 29 de marzo. La película dirigida y escrita por Giddens Ko nos cuenta que;

Mon Mon Mon Monsters

Buscando la aceptación, un estudiante debilucho es atraído hacia un grupo de chicos guapos, pero sociópatas que constantemente lo reprenden y abusan de él. Mientras que “ayudan” a los ancianos en un edificio de viviendas degradadas, los adolescentes problemáticos y su renuente tagalong se encuentran con un monstruo voraz que ha estado presa de vagabundos.

El segundo largometraje del director taiwanés Giddens Ko, combina la complejidad moral con escenas que detienen el espectáculo en un derramamiento de sangre, que nos hará apoyar a las bestias de diente afilados sobre cualquiera de los personajes humanos.

Por supuesto, no hace falta ni preguntar. La tendremos por aquí en cuanto tengamos una copia digna del espectaculo!

Peliculas de Terror 2018 – Las mas Esperadas | BLOGHORROR

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)