Sangriento clip de PRIMAL RAGE ¿Que rayos es eso? ¿WTF?

¿Alguna vez has conducido por el bosque y visto u oído algo que no puedes explicar? ¿Algo tan chocante que hace que tu piel se te salga de la columna? Sí, esos momentos, que normalmente se califican de algo completamente inocuo, pueden ser muy inquietantes. Tal es el caso de nuestro exclusivo y sangriento clip del último fragmento de Sasquatchploitation, Primal Rage, que ilustra lo que puede suceder cuando se juega con la comida.

Dirigida por Patrick Magee, que co-escribió la película con Jay Lee, Primal Rage está protagonizada por Andrew Joseph Montgomery, Casey Gagliardi, Eloy Casados, Justin Rain y Marshal Hilton. El ilm se estreno de manera limitada el pasado 27 de febrero en los cines americanos, pero esperramos su confirmacion para el mercado domestico en formato digital.

Sinopsis

Perdidos profundamente en el bosque del noroeste del Pacífico, Ashley y Max Carr son perseguidos por una aterradora criatura que podría ser un Sasquath, o también conocido como ‘Pie Grande’. Pronto se encuentran inmersos en una extraña tierra de mitos y leyendas indígenas americanos convertidos en realidad. Tratando desesperadamente de sobrevivir, con un puñado de nativos desagradables, deben luchar contra este monstruo en una desesperada batalla de vida o muerte.

La publicaremos aquí en BlogHorror en cuanto nos hagamos con una copia.

Peliculas de Terror 2018 – Las mas Esperadas | BLOGHORROR