Nuevo clip terrorífico de ‘GHOSTLAND’, del director de Martyrs

GHOSTLAND

El director de los Martyrs ha vuelto para más caos, esta vez en Ghostland (Incident in a Ghost Land), estrenándose internacionalmente en marzo en los cines franchutes y en abril en Estados Unidos.

El pasado mes de noviembre, Bloody Disgusting compartió una primera mirada exclusiva de la nueva película de Pascal Laugier protagonizada por Mylène Farmer, Crystal Reed y Anastasia Philipps.

La historia sigue a una madre de dos hijos que hereda un hogar de su tía. En la primera noche en el nuevo hogar, se enfrenta a intrusos asesinos y lucha por la vida de su hija. Dieciséis años después, cuando las hijas se reúnen en la casa, y ahí es cuando las cosas se ponen raras…”

El guión parece haber sido por alguien amante de Stephen King, al ser extremadamente oscuro y aterrador. Este nuevo anuncio de televisión internacional está repleto de material insano que lo hace parecerse a una pelicula de La Masacre de Texas. ¿Que creen ustedes? La tendremos en BlogHorror en cuanto podamos conseguir una copia en condiciones.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)