CAUGHT – Los Aliens invadirán nuestro hogar el 30 de marzo

Jamie Patterson (Fractured, City of Dreamers – CAUGHT ) nos propone una intrigante y violenta película sobre la invasión alienígena en una casa de familia ‘bien’ que va a llegar en formato bajo demanda el próximo 30 de marzo de 2018.

Rodado en East Sussex, Reino Unido, donde los extranjeros fueron vistos en 1967:

Mientras caminan por la tarde con sus hijos, dos reporteros de pueblos pequeños observan a los militares acampados en una colina. Debatiendo el posible significado de esta actividad, cuando dos extraños sujetos tocan a su puerta y se encuentran secuestrados en su propia casa”.

Caught estará protagonizado por Mickey Sumner (Frances Ha, Fin del Tour, The Mend), April Pearson (Skins. Tormentado, Age of Kill), Cian Barry (Dr. Foster, Nina Forever), Ruben Crow (Doctors, Austenland), David Mounfield (This is Jinsy), y los recién llegados Aaron Davis y el bebé Regan Brown.

“Esta es una película de terror diferente. Inspirado por las películas de los años 70, quería un sentimiento arenoso y crudo para la historia porque no hay nada brillante en el horror “, dijo el director de la pelicula.

Y nosotros desde aquí apoyamos esas palabras y tenemos muchas esperanzas en Caught. Que muy pronto estará en BlogHorror. Quédense en sintonía amigos!

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)