CARGO – Martin Freeman protagoniza esta pelicula del genero zombie de los creadores de Babadook

cargo 2018

Martin Freeman protagoniza la película de zombies Cargo, de Yolanda Ramke y Ben Howling, que nos cuenta la historia de “…un padre varado en la Australia rural tras una violenta pandemia, y que resulta infectado a sí mismo. El hombre junto a su esposa buscaran desesperadamente un nuevo hogar para su bebé y un medio para protegerlo de su propia naturaleza cambiante”.

“La salvación puede estar en manos de una tribu aborigen aislada, pero para acceder a ella debe primero ganarse la lealtad de una joven indígena en una trágica búsqueda de sí misma”.

Luego de que la película se estrene en el Festival de Cine de Tribeca el próximo mes de abril, Cargo llegara a Netflix el próximo 18 de mayo de 2018. También echamos un vistazo al tráiler australiano de la película que muestra que es mucho más “zombie” de lo que se pensaba en un principio.

Anthony Hayes, Susie Porter, Caren Pistorius, Kris McQuade, Simone Landers y David Gulpilil también son los protagonistas de esta película de terror, que promete también algún tipo de carga emotiva, después de todo, la meta es salvar a ese bebe indefenso.

Cargo es producida por Kristina Ceyton, que produjo la aclamada película de terror psicológico The Babadook en 2014.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)