AYLA se estrena el 3 de abril y tenemos su Trailer adelanto

Tres años después de anunciado, Freestyle Digital Media ha adquirido los derechos norteamericanos al thriller sobrenatural Ayla y saldrá en formato digital el próximo 3 de abril de 2018.

Ayla cuenta la historia de un hombre, Elton, perdido y dañado desde que era un niño por la inexplicable muerte de su hermana pequeña de 4 años, Ayla. Durante toda la adultez, Elton ha lamentado la vida que con ella que podría haber sido. Los días y las noches de Elton están habitados por la presencia de una mujer misteriosa, y a medida que crece su obsesión con la mujer, se convence de que es su hermana, que regresa ahora como adulta. Decidido a encontrarla a toda costa, Elton se sumerge más hondo en una madriguera de conejo forjada por su propia soledad y deseo, ¿pero ¿quién o qué surgirá de allí?”

Escrito y dirigido por Elias (Gut), AYLA presenta un elenco compuesto por Tristan Risk (American Mary), Nicholas Wilder (Gut), Dee Wallace (The Howling), Sarah Schoofs (Phobia), D’ Angelo Midili (The Invoking), Bill Oberst Jr. (Resolución) y Andrew Sensenig (We Are Still Here). AYLA es una coproducción entre Clayface Pictures (oscuro) y The October People (Hunting Grounds).

AYLA

La pelicula parece estar cargada de terror psicológico con elementos de paroxismo e ‘idas de olla’ del protagonista. MUY INTERESANTE ;). La tendremos aquí en BlogHorror en cuanto salga.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)