Stickman (2017)

Ella finalmente tiene sus demonios bajo control y es liberada para volver a vivir su vida – Pero el Stickman tiene otros planes para ella.

Stickman – Genero: Terror Pais: Canada Duracion: – minutos Director: Sheldon Wilson Guion: Sheldon Wilson Reparto: Beryl Bain,  Alanna Bale,  Valerie Buhagiar,  Delia Lisette Chambers,  Katie Coseni, Zoé De Grand Maison,  Mary Ditta,  Michael Dufays,  Sarah Fisher,  Sara Garcia, Patrice Goodman,  Kris Hagen,  Martin Julien,  Justin Kelly,  Erik Knudsen,  Hayley Law, Anthony Lemke,  Sydney Maclellan,  Paulino Nunes,  Marianna Phung
VALORACION: (63/100)

RESEÑA:Lo que espera debajo de tu cama, se esconde en el armario, persigue tus sueños – te está esperando. Al menos Emma Wright lo sabía que a la edad de 7 años, cuando fue acusada injustamente de asesinar a su hermana. Emma sabía que era el ‘Stickman’ – El hombre de palo.

Después de años de aislamiento, ella finalmente tiene sus demonios bajo aparente control y es liberada para volver a vivir su vida – Pero el Stickman tiene otros planes para ella.

CRITICA: Tienes que saber algo muy importante, nadie nunca puede escapar del Stickman, nadie!

No puedo reprochar muchos aspectos de esta película realizada directamente para la televisión. No está mal montada, probablemente tampoco este mal dirigida e incluso los efectos especiales para animar al Stickman están bien realizados, tiene algo de hemoglobina y el Stickman tiene un aspecto ‘intimidante’, el problema de la película es un solo aspecto y es importante.

La trama es penosa y eso hace a la película insalvable. Creo que para que una película de terror funcione mínimamente, se necesita de una buena realización, actuaciones y sustos bien realizados. Aunque el guion de cualquier película que se precie, es un aspecto importante, no es el más importante a la hora de que un film nos parezca entretenido, es más importante el ‘como’ que los ‘por que’, pero claro, siempre que tengamos una trama que no insulte la inteligencia.

La trama de Stcikman es difícil de creer, no por el mero hecho de existir una criatura tan fea y mortífera como la que vemos, sino en cómo hace el texto para justificar su existencia y lo que hay que hacer para mantenerla a raya. Ni siquiera se molestan en contar el origen de la criatura. En general todo el desarrollo de la película y las decisiones de los personajes parecen ser totalmente improvisados.

Las actuaciones no ayudan demasiado al conjunto, con un protagónico de Hayley Law (Riverdale – Altered Carbon) que seguramente deseara borrar de su escueto curriculum.

¿Lo mejor? las apariciones del Stickman y cómo se va cepillando a todos de a uno, buenos efectos, aunque muy poca sangre por culpa de salir directamente para la televisión, una pena.

No es una película que recomendaría, pero si eres valiente, adelante. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima. 

CAPTURAS
stickman - pelicula de terrorstickman - pelicula de terror
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: DVD
Audio
: Ingles
stickman - pelicula de terror
PELICULAS DE TERROR
Subs seleccionables en el video
*****
 
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)