Las Peliculas de Terror mas Esperadas del 2018

Un nuevo año ha comenzado y con él se renuevan las esperanzas de ver buen cine de terror. En las Peliculas de Terror mas Esperadas del 2018, tenemos una lista larga y seguramente interminable si nos pusiéramos a detallar todas y cada una de las propuestas, así que vamos repasar cuales podrían ser las mejores peliculas de terror del 2018, en un año que ha comenzado a buen ritmo.

Peliculas de Terror 2018 - las mas esparadas 

Un nuevo año ha comenzado y con él se renuevan las esperanzas de ver buen cine de terror. En las Peliculas de Terror 2018 – Las mas Esperadas, tenemos una lista larga y seguramente interminable si nos pusiéramos a detallar todas y cada una de las propuestas, así que vamos repasar cuales podrían ser las mejores peliculas de terror del 2018, en un año que ha comenzado a buen ritmo.

Visita el recopilatorio con las mejores peliculas de terror del 2018

Antes que nada, recordarles que nos pueden seguir en nuestras redes sociales, Facebook, Youtube y Twitter, ideal para enterarse antes que nadie lo que está por venir en este género. 

Hay que aclarar que esta selección es de lo que conocemos en este momento y que seguramente a lo largo de este año van a ir surgiendo nuevas peliculas de terror 2018 que pueden llegar a sorprendernos y que no estaban en los planes. También, es posible que algunas de estas películas ya estén publicadas en BlogHorror al momento de que veas esta lista. Sin mas preambulo, comencemos.

****

HALLOWEEN 2018 
David Gordon Green
Las Peliculas de Terror mas Esperadas del 2018 - halloween - Peliculas de Terror 2018

Una de las propuestas más interesantes e irresistibles de 2018 va a ser la secuela de Halloween que va a dirigir el experimentado David Gordon Green.

Halloween 2018 va a ser una secuela directa de la primera parte, pasando por alto la secuela, y por supuesto, también los remakes de Rob Zombie. En el rol protagónico vuelve la legendaria Jamie Lee Curtis con el personaje de Laurie Strode, quien 40 años después, se reencuentra con Michael Myers.

Una de las mejores noticias de esta película, es que el propio John Carpenter está en las labores de producción. Halloween se va a estrenar el 19 de octubre de 2018. 

WINCHESTER
Hermanos Spierig

Una de las películas que últimamente está casando revuelo es Winchester (La Maldición de la Casa Winchester), la película de los hermanos Spierig que vienen de dirigir Jigsaw.

La película se basa en la maldición de la mansión Winchester, que fue construida a finales del siglo XIX por la viuda del creador del rifle Winchester. A pesar de ser una mujer inmensamente rica, se le alego demencia y últimos años fueron un tormento de apariciones terroríficas para la mujer, seguramente influenciados por la culpa, ya que el rifle Winchester, indirectamente mato a millones de indios americanos.

La película sobre la casa más embrujada de la historia es algo que no se podía desaprovechar. La película ya se estrenó en los cines americanos, pero lo hará en marzo en España, en abril en Argentina.

STRANGERS
Andrés Muschietti

Ya hablamos de la secuela de Strangers al detalle por aquí. La película se va a estrenar el 9 de marzo de 2018 en Estados Unidos, en el que promete ser una de las mejores home-invasion del 2018.

GHOSTLAND 
Pascal Laugier

Pascal Laugier debe ser un nombre que a muchos les suene, se trata de uno de los responsables del renacer del cine de terror franchute con Martyrs (una de las mejores películas de terror del siglo XXI).

En esta película una madre y sus dos hijos heredan una casa. Pero en la primera noche, aparecen unos asesinos que obliga a la indefensa madre proteger a sus hijos a toda costa. La violencia y la contundencia de Pascal Laugier detrás de las cámaras parecen hacer cita en este film que vamos a estar esperando con los brazos abiertos.

Ghostland se va a estrenar en abril en Estados Unidos.

 

A QUIET PLACE
John Kransinski

A Quiet Place parece ser uno de los fijos que van a estar entre las mejores películas de este año, y si no fuese así, sería una sorpresa. La película que protagoniza Emily Blunt y dirige John Kransinski (13 Horas) nos cuenta como una familia en el bosque, debe vivir en el silencio absoluto, de lo contrario, pueden desatar la ira de una criatura hiper-sensible al sonido.

El tráiler adelanta que se ve genial y viene con el beneplácito de la Paramount. La película se estrena en abril

SLENDERMAN
Sylvain White

Ya tuvimos algunas películas del SlenderMan en el pasado, pero seguramente no a la altura de lo que demuestra este film de Sylvain White, por su factura técnica y por la manera en que toca el tema del SlenderMan. Aparentemente tomaran como inspiración el caso de las niñas de Wysconsin que apuñalaron a una compañera en los bosques por culpa del Slender.

El SlenderMan en esta película mora en los bosques, afectando a las personas de forma irracional. El film es de Sony, que ve un gran potencial en esta historia.

Se estrena en mayo en México y Argentina, en agosto en Estados Unidos. 

THE PREDATOR
Shane Black
Peliculas de Terror 2018

Uno de los personajes de ciencia ficción más temidos y queridos va a regresar este año. Estamos hablando del Depredador. Esta película tiene algo en común con Halloween, las dos son secuelas directas de la primera entrega.

Titulada como The Predator, va a ser una secuela de la famosa cinta de 1987 protagonizada por el inmortal Arnold Scharzneegger. El film estará ambientado en nuestra época y tendrá entre sus filas a Yvonne Strahovski, Olivia Munn, Trevante Rhodes (‘Moonlight’) y Boyd Holbrook (‘Logan’). Dirige Shane Black (Iron Man 3). 

THE NUN
Corin Hardy

the nun 2018

Es impresionante como la saga El Conjuro pudo crea un universo propio, en donde han surgido Annabelle, y a partir de allí y del éxito de El Conjuro 2, nuevos personajes de pesadilla, como La Monja o el Croocked Man.

Desde que La monja apareció con fuerza en El Conjuro 2, muchos esperábamos que su película, como sucedió con Annabelle y ese momento está llegando.

La película se ubicará en el año 1952 en Rumania, donde una monja, un sacerdote y un noviciado deberán hacer frente a una entidad demoniaca llamada Valak.0 El film es dirigido por Corin Hardy (The Hallow) y protagonizada por Taisa Farmiga.

Sin dudas una de las películas más esperada de este año y se estrena en Julio en territorio americanense, España y Argentina.

THE SCHOOL
Vincent J. Guastini, Michael McQuown

Hemos hablado mucho sobre The School por aquí, una película de terror con cierto aroma a Silent Hill. Su estreno está previsto para este año, aunque sin fecha exacta confirmada.

PYEWACKET
Adam MacDonald

Pyewacket es una película que va a tocar la temática del ocultismo y de adolescentes trastornados. La película contara la historia de una muchacha que intenta un ritual de ocultismo para matar a su madre, pero el ritual sale mal, despertando algo en el bosque.

La película que dirige Adam MacDonald (Backcountry) tiene el beneplácito de los productores de The Witch y se va a estrenar el 23 de marzo

MEG
Jon Turteltaub

meg

Con Jason Statham y Ruby Rose, Meg es catalogada la película con el tiburón mas gran de la historia del cine.

The Meg arranca cuando una expedición en submarino a la fosa de las Marianas es atacada por una gigantesca criatura jurásica que se creía que estaba extinta, el tiburón más grande que haya surcado los siete mares ¿será acaso el Megalodón? Ap!.

La película es dirigida por Jon Turteltaub (National Treasure – El aprendiz de brujo) y su estreno pide pista para el mes de agosto de este año. Sin dudas para agendar.

 

TRUTH OR DARE
Jeff Wadlow

Nadie sabía que existía Truth or Dare hasta que hace poco se estrenó su tráiler. En esta película protagonizada por Lucy Hale y dirigida por Jeff Wadlow (Kick-Ass 2). Un juego inofensivo de “Verdad o reto” entre amigos se vuelve mortal cuando alguien -o algo- comienza a castigar a los que dicen una mentira, o rechazan el reto.

Con semejante premisa, esta película de la Blumhouse promete situaciones de lo más hilarantes, y terroríficas, comenzando por esas sonrisas diabólicas.

La película se va a estrenar el 13 de abril en los cines americanos. 

HEREDITARY
Ari Aster

Nadie conocía Hereditary hace dos minutos y hoy todo el mundo habla de ella desde que se estreno en Sundance con unas críticas extremendamente positivas.

La ópera prima de Ari Aster nos cuenta como la familia Graham siguen sintiendo la presencia de su abuela ya fallecida, pero esta presencia está lejos de ser positiva, sino todo lo contrario. Poco a poco un abrumador terror se apoderará de su hogar y los forzará a explorar el oscuro destino que han heredado.

Desde su tráiler se puede intuir que Hereditary no es la típica cinta de terror de sustos fáciles, no por nada los productores de The Witch y Split están metidos en esta película, así que ya pueden imaginarse que el desarrollo no será el típico e intentará explorar otras formas de generar terror, lo que me parece genial.

El film se va a estrenar en los cines americanos en el mes de junio, seguramente va a dar mucho que hablar esta película así que le estaremos siguiendo de cerca.

THE FIRST PURGE
Gerard McMurray
Las Peliculas de Terror mas Esperadas del 2018 - the first purge

Este año se va a estrenar una nueva entrega de The Purge, llamada The First Purge. Extrañamos la saga durante el año pasado, pero este descanso de 1 añito le ha servido a James DeMonaco para traernos una precuela, donde nos contaran los entretelones de la primera purga.

Esta vez DeMonaco estará en las labores del guion y la dirección correrá a cargo de Gerard McMurray (Burning Sand), con el protagónico de Marisa Tomei.

Su estreno esta previsto para el 4 de julio, justo en el día de la independencia de Estados Unidos. Es que piensan en todo xD. Veremos que sorpresas nos trae a una saga que tiene muchos fanáticos. 

DOWNRANGE
Ryûhei Kitamura

Estuvimos hablando sobre Downrange por aquí. La película de Ryûhei Kitamura promete mucha violencia y gore, como lo hizo en The Midnight Meat Train o en No One Lives. La película se estrena este año, aunque todavía sin fecha concreta. 

ANNIHILATION
Alex Garland

Natalie Portman protagoniza esta adaptación cinematográfica de la novela homónima de Jeff VanderMeer. Dirigida por Alex Garland (ExMachina).

La película nos cuenta la existencia de una región llamada Area X, donde las leyes de la física y de la naturaleza en general no se aplican, teniendo sus propias leyes. Un grupo de científicos se adentra en el área, tratando de averiguar los misterios que encierra, mientras averigua el paradero de otro grupo de investigadores del que no se sabe nada.

La película mezcla elementos de ciencia ficción y terror. La película se estrena este 23 de febrero de 2018

UNSANE
Steven Soderbergh

Unsane es la película de terror psicológico del famoso director Steven Soderbergh y que protagoniza Claire Foy. La historia nos cuenta como una joven es perseguida por un acosador y es recluida contra su voluntad en una institución mental. Dentro, la mujer no puede discernir que es real y que no lo es.

Lo primero que llama la atención de Unsane son los planos descuidados y extrañísimos que utiliza Soderbergh, que naturalmente no están puestos al azar, sino que intenta aportar un halo de misticismo a la trama.

La película se estrena el 23 de marzo en los cines americanos.

THE RITUAL
David Bruckner

Después de la muerte violenta de uno de ellos, cuatro viejos amigos de la universidad -Luke (Rafe Spall), Hutch (Robert James-Collier), Phil (Arsher Ali) y Dom (Sam Troughton)- deciden hacer un viaje de senderismo en las profundidades del suecia para rememorar los viejos tiempos. Sin embargo, los caminantes inexpertos se encuentran perdidos en el denso bosque y, a medida que la noche se acerca y los ánimos comienzan a deshilacharse, se refugian en una choza abandonada … donde …

Esta película inglesa de David Bruckner, uno de los creadores de Southbound o The Signal, parece apelar al terror psicológico ¿Qué es lo que esconde en esos bosques? Nadie lo sabe…

La película se va a estrenar en octubre en tierras inglesas. 

SUMMER OF 84
François Simard – Anouk Whissell – Yoann-Karl Whissell

Summer of 84 (verano del 84) es la vuelta del terror ochentoso con los elementos que son reconocibles de esa época.

La trama se centrará en un joven de 15 años obsesionado con las teorías conspirativas que está convencido de que el oficial de policía del vecindario es un asesino en serie. El chico y sus tres mejores amigos comenzarán a investigar si esto es cierto, metiéndose en un terreno muy peligroso.

Es muy posible que la gente comience a comprar esta película con Stranger Things, y si, tiene algunos elementos.

Summer of 84 se estrenó en Sundance el pasado enero con unas valoraciones muy positivas, así que comenzó con el pie derecho. Todavía no sabemos cuándo se va a estrenar en los cines o si llegara en formato digital únicamente. 

POLAROID
Lars Klevberg

Polaroid es de esas películas que pueden ser una genialidad o resultar en un completo desastre, no parece haber término medio, o ¿tal vez sí?

La trama nos habla de un chico solitario que estudia en una escuela secundaria y que un día, por casualidad, tropieza con una vieja cámara Polaroid. El joven pronto descubre que el objeto esconde un poder oculto: si hace una fotografía a una persona, ésta muere siempre de forma trágica.

La película de Wenstein Company es en realidad un largometraje basado en el corto del mismo nombre y que se estreno en 2015. El mismo director del corto, Lars Klevberg, dirige la película, en un caso similar al de Lights Out.

La película tenía pensado su estreno en 2017 pero finalmente se retrasó a este año. Javier Botet está en el reparto principal, además de algunos talentos jóvenes, como Madelaine Petsch. 

VUELVEN
 Issa López

Tigers Are Not Afraid – Vuelven es una película de terror mexicana de Issa López que está teniendo una muy buena crítica en los festivales donde ha estado.

La película se centra en Estrella, una niña de 10 años que tiene deseos: el primero, es que su madre desaparecida vuelva. ¿Pero qué pasa si ese deseo se convierte en realidad? Solo hay un detalle, su madre estaba muerta.

El film explora el terror y el drama de una muchacha que quiere dejar su deseo atrás ¿podrá lograrlo? 

I SPIT ON YOUR GRAVE: DEJA VU
Meir Zarchi
Las Peliculas de Terror mas Esperadas del 2018 -

Sé que hay muchos fanáticos de I Spit on Your Grave y este año se les va a cumplir el sueño de ver una nueva entrega con Deja Vu. En esta película va a participar la actriz Camille Keaton, que estuvo en I Spit on Your Grave original de 1978, y no solo eso, el director de esa película regresa para esta secuela, Meir Zarchi.

Esta sería la única secuela que comparte personajes y da continuidad a la cinta de 1978, lo que significa que esta sería la quinta entrega de la serie.

La película nos va a contar como Jennifer Hills (Camille Keaton) ha hecho un libro contando su experiencia de violación y el controvertido juicio en el que fue absuelta por asesinar a sus 4 asaltantes. Jennifer Hills vive ahora en Nueva York con su hija, Christy Hills (Jamie Bernadette) que es una modelo famosa. Ambas son secuestradas y llevados a una remota ciudad rural donde los familiares de los 4 asaltantes de la cinta original buscaran vengarse de ella.

Lo que puede llegar a suceder puede ser ofensivo para las mujeres.  

UNFRIENDED: Game Night
#Unknown
Las Peliculas de Terror mas Esperadas del 2018 - unfriended

Es difícil hablar de una película de la que no sabemos ni siquiera su argumento, pero si han visto la primera cinta del año 2014, ya sabrán a qué atenerse.

Sabemos que Unfriended es una realidad y también sabemos que es una película que se filmó en secreto, algo estilo Cloverfield, donde los productores son recelosos de revelar nada.

El titulo seria Unfriended: Game Night, una producción de la Blumhouse y que distribuirá la gente de Universal, imaginamos, primero en los cines y luego en plataforma digital. Vamos a seguir de cerca todo lo que acontezca con este film.

SUSPIRIA
Julius Onah
Las Peliculas de Terror mas Esperadas del 2018 - unfriended

El remake de Suspiria del gran Dario Argento ya estuvo en nuestra lista del año pasado y repite este año nuevamente. Este remake va a tener entre sus filas a Tilda Swinton, que hará de la temible Madame Blanc. También estarán Dakota Johnson y Chloe Grace Moretz. Estamos esperando pacientemente el primer tráiler de esta película para ver hasta qué punto es fiel a la historia y estética tan particular de Argento.

Dirige Luca Guadagnino y la distribuirá Amazon Studios.

THE BLACK GLOVES
Julius Onah
Las Peliculas de Terror mas Esperadas del 2018 -

Muchos se acordarán de Lord Of Tears, aquella película de ambiente gótico que se inspiraba en los cuentos de Lovecraft y que tan bien lo recibimos en este templo con un merecido 79/100. Bien, el hombre-buho que aparece en aquella película va a tener una nueva aparición en The Black Gloves.

En esta película, una mujer desaparecida tenía todas las noches pesadillas en las que un hombre-medio búho la aterroriza. Su psicólogo, Finn, decide investigar su desaparición y en el transcurso se encuentra con una bailarina que, al igual que la mujer, está convencida de que el monstruo acabará con ella.

El film ya estuvo en algunos festivales en los meses finales de 2017 con pulgares arriba, así que lo estamos esperando con muchas ansias, en un film que mantendrá su ambientación gótica lovecraftniana, al menos eso intuimos por su teaser-trailer.

STILL/BORN
Brandon Christensen

La película sigue a María, una nueva madre que perdió a uno de sus gemelos en el parto. Mientras lucha con la pérdida de uno de sus hijos, empieza a sospechar que algo siniestro está tras su hijo sobreviviente, una entidad sobrenatural que ha elegido a su hijo y no se detendrá ante nada para quitárselo.

La película es la opera prima de Brandon Christensen, que quiere ser una de las esperanzas en el género del terror venidero. Still/Born estuvo ya estrenando de manera limitada el año pasado con unas críticas positivas.

El estreno es en cuestión de días, el 9 de febrero. Por supuesto la vamos a tener aquí.

THE ENDLESS
Justin Benson, Aaron Moorhead

Del creador de Spring y Resolution, el mes próximo nos llega The Endless, que está teniendo una muy buena ‘acogida’ por parte de los afortunados que ya la han visto.

The Endless nos cuenta como años atrás, los hermanos Justin y Aaron lograron escapar de una secta en donde se habían criado. Ahora, malviven en Los Ángeles, hasta que un día reciben una cinta de vídeo de esa maldita secta…

The Endless se va a estrenar en el mes de marzo de 2018 en Estados Unidos y será una mezcla de horror y ciencia ficción que promete volarnos la cabeza en esta sección con las Peliculas de Terror 2018 mas Esperadas que finaliza aquí.

Si te pareció interesante, compártelo en tu redes sociales 😉

Peliculas de Terror 2018 – Las mas Esperadas

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)