Las Mejores Peliculas de Terror de Payasos

Entre American Horror Story: Cult y el nuevo It, parece haber una epidemia de payasos aterradores en la cultura pop en este momento. En verdad, no hay mejor momento para clasificar a las peliculas de terror de payasos y y los personajes mas temidos de todos los tiempos.

En esta lista vamos a nombrar los 14 payasos mas temidos en peliculas de terror. Comencemos.

Peliculas de terror de payasos

Entre American Horror Story: Cult y el nuevo It, parece haber una epidemia de payasos aterradores en la cultura pop en este momento. En verdad, no hay mejor momento para clasificar a las peliculas de terror de payasos y y los personajes mas temidos de todos los tiempos.

En esta lista vamos a nombrar los 14 payasos mas temidos en peliculas de terror. Comencemos.

14) Jack Attack, Demonic Toys

Jack Attack es uno de los siniestro muñecos de Demonic Toys (1992). Aunque no es el más temido del grupo, ese honor tenemos que dárselo a Baby Oopsy Daisy, que hace que Annabelle parezca una Barbie Malibú. Sin embargo, Jack Attack sigue siendo increíblemente desconcertante, y aunque también hay una muñeca de payaso más tradicional en la mezcla, Jack tiene esos chompers manchados de sangre, a lo Pennywise, y una risa escalofriante que te hará nunca, nunca más querer girar la manivela a su caja.

13) El payaso de Badoet

Esta es una de las peliculas de payasos recientes y la única del terror asiático, mas concretamente de Indonesia. ”Viene con risas, se va con muerte” es la frase favorita de este payaso diabólico que atemoriza a la gente en un complejo de apartamentos de los barrios bajos, donde varios niños mueren de forma horrible. 

Una fuerza que oculta su oscuridad mediante risas, una fuerza amenazante a la que no le importa quitar la vida de nadie para obtener lo que busca: la inmortalidad. 

12) Gurdy the Clown, 100 Tears

Cuando a un artista de circo se le acusa injustamente de un crimen terrible, le da la vuelta a la mesa a todo el mundo con un jactancioso alboroto sangriento. El hecho de que él lleve a cabo su venganza vestido de payaso sólo realza este indie energéticamente sórdido del año 2007, que parece haber gastado la mayor parte de su presupuesto en ríos y ríos de sangre escénica.

11) Eric, The House on Sorority Row

Peliculas de terror de payasos

Como muchas películas clásicas de los años 80, The House on Sorority Row comienza cuando una broma va terriblemente mal, y los involucrados comienzan a ser acechados por alguien misterioso que está empeñado en la venganza. En este caso, el asesino ataca sigilosamente a las chicas del Theta Pi, vestido con un arlequín rojo y verde. El disfraz refleja una espeluznante caja de música que aparece a lo largo de la película, pero incluso sin ese poco de sinergia, sería más que memorablemente macabro.

10) Der Klown, Krampus

En esta comedia de terror del año 2015, la familia Engel está teniendo una grave crisis de espíritu navideño, así que el legendario demonio Krampus les hace una visita, y no se presenta solo. Al igual que el Jack Attack de Demonic Toys, Der Klown tiene unas mandíbulas tremendamente horribles y un montón de malas intenciones, pero también se las arregla para ser extrañamente alegre, también, lo que lo hace estremecedor.

9) Clown, Xtro

Peliculas de terror de payasos

Xtro se trata de un padre llamado Sam que es secuestrado por extraterrestres y regresa bastante cambiado. Uno de los nuevos talentos divertidos de Sam es ser capaz de transformar los juguetes -como, por ejemplo, el payaso de juguete de su hijo- en objetos vivos, que utiliza para llevar a cabo su nefasto plan. El payaso no es la parte más extraña de esta película de ciencia ficción de 1982, Pero una vez que lo veas, te perseguirá. Para siempre.

8) Killer Klowns, Killer Klowns From Outer Space

Sí, estos payasos son unos imbéciles. Pero también están fuertemente armados -con armas de palomitas de maíz, copos de algodón y caramelos, animales en globos trastornados, trucos de magia mortales, pasteles, y un largo etc. En su época esta película fue furor en los videoclubs, para la desgracia de los desprevenidos niños que se animaron a verla.

7) Pogo the Clown, Gacy

Ninguna lista de payasos aterradores está completa sin Pogo, el alter ego del asesino en serie John Wayne Gacy. Esta biografía de 2003 -en la que Gacy es interpretada por Mark Holton, que probablemente es mejor conocido como Frances el ladrón de bicicletas en Pee-Wee’s Big Adventure- se encuentra en una clara desventaja, porque la verdadera historia es mucho más siniestra de lo que una película podría mostrar. La combinación de asesino en serie y payaso eleva automáticamente esta historia del docudrama al horror puro.

6) Kent McCoy, Clown

Pocos años antes de hacer Spider-Man: Homecoming, Jon Watts dirigió esta mezcla esta película de terror que incluimos entre las mejores de aquel año 2014. Cuando el payaso no aparece en la fiesta de cumpleaños de su hijo, Kent McCoy intenta hacer lo correcto poniéndose un traje de payaso viejo que encuentra en un sótano. Desafortunadamente, el traje está maldito; no sólo no puede quitárselo, sino que comienza a convertirlo en un antiguo demonio que tiene hambre de niños, lo que nos lleva a momentos suculentos de terror.

5) Captain Spaulding, House of 1000 Corpses y The Devil’s Rejects

Las películas de terror de Rob Zombie pueden ser polarizantes, pero una de las mejores cosas que emergen de su obra cinematográfica es la representación de Sid Haig del Capitán Spaulding en House of 1000 Corpses y su secuela, The Devil’s Rejects. Haig ya era un veterano actor cuando comenzó a interpretar al patriarca psicótico feliz y malhablado de la familia Firefly. Spaulding se vuelve cada vez más y más sombrío a medida que las películas avanzan, pero nunca deja completamente atrás la estética de su payaso, que podría ser lo más extraño de él.

4) Michael Myers, Halloween

Peliculas de terror de payasos

Muchos no recuerdan que la primera víctima de Michael Myers fue su hermana mayor cuando él era solo un niño, y si, estaba vestido de payaso. Toda la secuencia fue filmada en primera persona, incluso cuando él se pone la máscara de payaso, era la época en donde estaba naciendo la leyenda de John Carpenter, en pleno 1978. El resto es historia…

3) El payaso de Zombieland

Para cuando llegamos al acto final de Zombieland, los personajes han sido vistos casi todo. Luchar contra los zombis se ha convertido en una forma de vida y se centran en la supervivencia. Pero el estúpido héroe Columbus no esta tan cansado par un enfrentamiento con un zombie payaso durante la escena de carnaval. Aunque la película es cómica, el aspecto del zombie es perturbador. “¡Al diablo con este payaso!” ciertamente.

2) Clown doll, Poltergeist

Hay mucho que temer en la casa suburbana de la familia Freeling: la gente de la televisión, el árbol hambriento afuera, la piscina infestada de esqueletos, hay para elegir. Aunque la pequeña Carol Anne es el blanco de los secuestradores fantasmagóricos de la casa, su hermano mayor Robbie aparece en una de las secuencias más intensas e inolvidables de Poltergeist. Robbie tiene una colección de juguetes bastante típica para un niño de su edad (camiones, cosas Star Wars), pero por alguna razón, también tiene un muñeco de payaso que da mucho mal rollo sentado en una silla…parece que está a punto de cobrar vida y comerse a alguien, cosa que casi acaba haciendo.

1) Pennywise, It (1990)

Peliculas de terror de payasos

Bill Skarsgård como Pennywise tiene un aspecto terrorífico en el remake de IT, pero nada puede compararse al payaso IT de 1990 interpretado por Tim Curry, que petrificó tanto al Club de Perdedores. El maquillaje (y esos dientes puntiagudos) son innegablemente aterradores, pero el extraordinario rendimiento de Curry es lo que lleva a Pennywise por encima de todo. Además, ¿qué es peor que un monstruo que se aprovecha de tus mayores temores? Un monstruo que se aprovecha de tus mayores temores… pero vestido de payaso.

¿Que otros payasos en peliculas de terror crees que merecen mención?

Si te gusto esta colección de Las Mejores Peliculas de Terror de Payasos, comparte y corre la voz! 😉 

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)