Ginger Snaps 2 (2004)

Ginger Snaps 2 – Genero: Terror / Pais: Canada / Duracion: 93 mins / Director: Brett Sullivan Guion: Megan Martin Reparto: Emily Perkins, Tatiana Maslany, Eric Johnson, Janet Kidder, Brendan Fletcher

VALORACION: (68/100)
 

RESEÑA: Tras una sobredosis de la droga que la protege de convertirse en hombre lobo, Brigitte es encerrada en una clínica de rehabilitación para drogadictos. Sin las dosis su transformación empieza a acelerarse. Todo empeora cuando además será perseguida por el fantasma de su hermana y por otro licántropo.

CRITICA: Con nuevo director y nuevo guionista en 2004 se presentaba la secuela, la innecesaria secuela de Ginger Snaps que llegaba con el objetivo de saciar la sed de sangre de los fans de la primera película. La sed de sangre seguramente habrá sido saciada pero esto a costa de, alguna manera, dañar la historia original. Yo prefiero tomar a Ginger Snap 2 como un Spin Off y no como una continuación ya que como tal es indigna.

Al principio parecía que la idea iba a llegar a buen puerto, encerrada en la clínica y transformándose lentamente pero hay varios elementos de la película que arruinan mucho la experiencia, evidenciando un guión bastante inmaduro. El primer elemento es la de la hermana fantasma interpretada nuevamente por Katharine Isabelle. ¿Era necesario que apareciese como un fantasma? la respuesta es un NO rotundo, simplemente queda mal en la película o no han sabido recrear bien la idea.

El segundo elemento es la de la niña, digamos que tiene cierta importancia en el final pero su intervención en Ginger Snap resulta bastante polémica y esto desemboca en el tercer elemento y es precisamente el final de la historia. Creo que los creadores se la sacaron de la manga a ultimo momento porque es difícil ver un final tan horrible, no tiene ninguna lógica y es terriblemente insípido. Pero no todo esta perdido, Ginger Snap todavía hereda el Gore y la sangre, destaco el trabajo de maquillaje en Emily Perkins que es muy superior al de la anterior peli con Katharine Isabelle. Digamos que esta segunda entrega se centra mucho mas en la etapa de transformación, es mas dramática y no tan ”pochoclera”. Aun así se nota algunas altibajos en el relato que en su predecesora no se notaban, la peli se hace un poco pesadita por momentos pero en el final repunta bastante.

Sigo preguntándome porque los guionistas eligieron este final, lo mas lógico era que el Licántropo (SPOILERS) entrara al hospital e iniciara una masacre, Emily perkins sobreviviera y escapara del hospital siendo buscada por la policía por homicidio múltiple en un hipotético Ginger Snap 3 (FIN) Me sale mi alma de guionista pero es mucho mejor final que el que metieron acá.

Podriamos resumir que Ginger Snaps 2 es una cinta que esta muy por debajo de su predecesora pero aun así es muy veible y si te gusto la anterior seguramente no defraudara aunque quede lejos del nivel de la película dirigida por John Fawcett , un salu2.

CAPTURA
Ginger Snaps 2 Ginger Snaps 2Ginger Snaps 2
TRAILER

 
DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
ginger snaps
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)