La secuela de 47 METERS DOWN se ambientara en unas cuevas

Esta semana el director Johannes Roberts se ha atrevido a hablar de la secuela de 47 Meters Down (48 Meters Down) mientras esperamos el estreno de The Strangers 2 – Prey at Night. Después de que los tiburones aterrorizaran a Mandy Moore y Claire Holt en una jaula, 48 Meters Down contara sobre un desastre de buceo en cuevas.

‘’Si tuviera que decirlo de una manera muy sencilla, lo describiría como The Descent bajo el agua“, dijo Roberts refiriéndose a la película de terror clásica de Neil Marshall. “Serán seis o siete personas atrapadas en las cuevas de Brasil, una ciudad submarina.”

La numeración de la franquicia parece inteligente, pero no se trata sólo de ir un metro más allá.

“Sí, un metro más aterrador”, se rió Roberts. “Será sobre el buceo en cuevas, que es lo más aterrador que he hecho en mi vida.” Me entrené para hacer buceo en cuevas mientras rodaba 47 en República Dominicana. Me aterro muchísimo, así que me pareció una gran idea utilizarlo para la secuela.”

Así que fueron literalmente sus actividades extracurriculares haciendo la película las que le dieron la idea para la secuela!

Johannes Roberts parece ser un hombre ocupado, además de la secuela de 47 Meters Down que citamos aquí y The Strangers 2, también está preparando otra cinta de terror, Thirteen O’Clock, que esperamos pronto hablar sobre ella. 48 Meters Down aún no tiene fecha de estreno.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)