The Killing of a Sacred Deer (2017)

The Killing of a Sacred Deer – Genero: Thriller – Drama Pais: Inglaterra Duracion: 109 minutos Director: Yorgos Lanthimos Guion: Yorgos Lanthimos, Efthymis Filippou Reparto: Colin Farrell, Nicole Kidman, Barry Keoghan, Raffey Cassidy, Sunny Suljic, Alicia Silverstone, Bill Camp
VALORACION:


RESEÑA: Steven es un eminente cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga…(a ver, a ver mas despacio cerebrito).

Ellos viven felices de la vida junto a sus hijos Kim y Bob. Cuando Steven entabla amistad con Martin, un chico de dieciséis años huérfano de padre, a quien decide proteger, los acontecimientos dan un giro un tanto siniestro. Este hombre respetado tendrá que escoger entre cometer un sacrificio notable o arriesgarse a perderlo todo. ¿Pero cual es ese sacrificio!?

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles
The Killing of a Sacred Deer
PELICULAS DE TERROR 2018
SUBTITULOS
*****

 
CAPTURAS
The Killing of a Sacred Deer
The Killing of a Sacred DeerThe Killing of a Sacred Deer 
TRAILER
  • Frau

    Recién la acabo de ver y es una excelente película.

    • Cristian Yevenes

      Genial a bajarla entonces para verla este finde!.

  • Luis Gallardo

    Gracias Mono!!!

  • carlos

    película muy incomoda de ver , actuaciones muy sintéticas se hace larga por de mas y diálogos superfluos , 3/10

  • EAC

    A mí me pareció brutal… No es una peli fácil… En la parte más alta de mi top y de muchos fans en el último Sitges…

  • Kaz

    La acabo de ver y es un poco rara.
    No entendí el final, es todo muy ilógico e inexplicable lo que ocurre

  • Fhercho06

    @MonoBH:disqus Estaba pasando por la sección asiática y me percaté que no habían dos películas que merecen un visionado, las mismas son: Histeria (2008) de Malasia, Greatful Dead (2013) de Japón. Aunque ambas son un tanto difíciles de bajar debido a la casi nula cantidad de semillas, en un sitio como Bloghorror eso es un tanto posible. ¡Saludos! 😉

    • Sebastián Ocanto Valtcheff

      Hola Fhercho06, en KAT.RIP tenes la Japonesa en diferentes versiones con buen ratio, aunque Histeria lamentablemente esta como decis.-

      Saludos

  • Mayrik

    Hay cosas que al final termina sin explicar… estuvo interesante pero no la recomendaria ni loco

  • Luis Tomás Wayar (Sr. Conejo)

    Me encanto la pelicula, excelentes actuaciones, ambientación, diálogos y un guion fantástico. La recomiendo para verla sentado sin distracciones.

  • Gladis

    Muy buena película. Como ya dijeron antes no es para todos los gustos. SPOOOOILEEER: Los seres humanos somos todo menos civilizados, capaces de todo con tal de sobrevivir.

  • Vasparren

    Otro truñaco para los amantes de los slashers mundanos. Se recomienda cambiar de camello y dirigirse hacia algun oasis hollyboludense que asegure paz mental y regocijo pasteurizado.
    Maldito seas, Yorgos! Para mi, un 9/10 y a otra cosa.
    Gracias y saludos.

  • @MonoBH:disqus el torrent no descarga…
    :/

  • Normalin

    Impresionante trabajo traer La Tragedia Griega a nuestros dias, un aplauso!
    Gracias por compartir.

  • Mikekiller

    SPOILER – Jamás entendí el porqué de la enfermedad de los pibes, en un momento farrell nombra unos cuantos elementos que necesitaria para curarlo como un colmillo de cocodrilo y un bello púbico d e una virgen, lo que hace pensar que Le hicieron una brujería a los pibes, pero nunca lo aclaran, si el pibe Martín les dió algo de tomar o que?!

    • Normalin

      Se trata de una maldición, no una enfermedad.

      • Vasparren

        O tal vez se trata de una sugestión y no de una maldición o una enfermedad.
        No importa. Es irrelevante para la trama. El Director (*) lo plantea deliberadamente ambiguo.
        El quid pasa por la condición humana de los protagonistas, sus acciones y sus consecuencias.
        Es desesperante reflejarse en ese espejo, no?

        (*) Vale la pena ver las películas previas de Yorgos Lanthimos, para tener una idea clara de por donde viene su estilo narrativo, las características de sus personajes y la intencionalidad de sus historias. Todas muy recomendables. Saludos.

        • Normalin

          Si a mi también me gustó mucho la pelicula.

    • Francisco Rapalo

      “para curarlo como un colmillo de cocodrilo y un bello púbico d e una virgen” era irónico…

      • Mikekiller

        No lo sé,

        • Francisco Rapalo

          Te lo aseguro.

          • Mikekiller

            Una película que no se entiende bien es como un chiste mal contado, si necesita explicaciones no sirve, slds!

  • Knight clown

    prrrrrrr heheyyyyy. hay que clavarse un agarompa antes de verla.

  • Agustina Murillo

    Esta pelicula es una de las cosas mas absurdas que he visto. Es mala, pero tengo que admitir que me saco varias carcajadas por lo absurdo de algunas situaciones. Por otro lado, me impresiono el tono de voz neutral de todos los personajes, ninguno le ponía sentimiento a lo que estaba haciendo. Nada. El estudiante y el padre de familia eran los que mas se notaba ese tono monótono y sin vida.

    SPOILER: Hay varias escenas que me mataron, como cuando el padre compite con el hijo para sacarle secretos y el le cuenta que masturbo a su padre de niño…. Pero lo peor fue que cuando fue a dispararle a la familia lo mas bizarro que se me ocurrió fue decir: Falta que de vueltitas para marearse y se ponga a disparar a lo boludo a quien emboca. Dicho y hecho, increíble.

    NO SPOILER: Si piensan que en algún momento van a entender que esta pasando realmente, no. Nunca pasa, el final tiene un tono totalmente exagerado y patético, no se, admito que la veria de vuelta con alguien mas para compartir el momento WTF que pase. Pero bueno, no esperen una pelicula super profunda o seria, la gente que dice que es excelente, sinceramente creo que estan trolleando, pero bueno saquen sus propias conclusiones.

    • German Alejandro Silva Salazar

      Claramente como espectador muchas veces uno tiene que también esforzarse en pensar y meditar lo que uno esta viendo y tratar de hacer lecturas más ricas frente a lo que uno consume, darle vuelta de tuerca, entender que hay simbolismos, representaciones de ideas, etc.

      Creo que tu experiencia frente a esta buena pelicula no es el caso. Te dejo este link si es que te interesa.

      http://elpajaroburlon.com/cine-thriller/el-sacrificio-de-un-ciervo-sagrado/

      saludos!

      • Agustina Murillo

        Solo por mencionar justo antes de esta pelicula vi Mother! y de esa pelicula pude sacar infinidad de sibolismos, la diferencia es que esta hecha con personajes con los cuales te podes identificar, por lo menos emocionalmente. Esta pelicula es tan fria e inverosimil que no me genero ninguna reflexion. Pero como dije, es una opinion personal y si hay personas que pudieron ver mas alla, genial.

  • Ana Victoria Sanchez Castro

    Esta pelicula, la amas o la odias, aca no hay termino medio, por lo q a mi respecta la encontre genial. Yorgos Lanthimos tiene un toque distinto q me gusta mucho,sus peliculas son cinicas y perturbadoras, ya lo vimos antes en The Lobster (recomendadisima), Las actuaciones de Colin Farrell, Nicole y Barry Keoghan son espectaculares, incluyendo a los hjijos de la pareja, las actitudes de los personajes son pateticas y ridiculas, a tan alto nivel q llega a incomodar al espectador,, la verdad la encontre genial, a pesar de ser una pelicula oscura, tb tiene un toque de comedia negra q le queda perfecto, en fin, creo q es de lo mejor q se ha visto por aca. sludos

    • Vasparren

      (((((Aplausos)))))

      • Ana Victoria Sanchez Castro

        Gracias…la verdad me encanto, sldos

        • Vasparren

          De nada, tu comentario fue muy atinado.
          Bienvenida al club de los trolls, supongo.
          Saludos.

  • gustavo marquez

    Perdon, alguien vio algo de actuación. Estaban duros, sin gestos, un plomo total.
    No me gusto

    • Francisco Rapalo

      Era la idea, es el estilo del director.

  • German Alejandro Silva Salazar

    Buena, buena, buena!
    He leído varios post opinando que es malísima o absurda. Claramente si esperas una película de lectura obvia no la comprenderás mucho a ratos, tiene varios simbolismos, conceptos, actuaciones y diálogos con un fin simbólico, etc. A veces también uno tiene que entregar, trabajar un poco la mente, no solo ser un recipiente de información.

    Dejo este link con una buena interpretación (spoilers eso sí)
    http://elpajaroburlon.com/cine-thriller/el-sacrificio-de-un-ciervo-sagrado/

  • German Alejandro Silva Salazar

    Jaja coincido con esto: planos largos y un poco de musica operistica.
    Peeeeeero…….te copiaré el post que escribí:

    He leído varios post opinando que es malísima o absurda. Claramente (me dirijo a aquellos con esos tipos de opiniones) si esperas una película o mejor dicho piensas o estás acostumbrado a que todas las películas deben ser de lectura obvia……. no la comprenderás mucho a ratos, tiene varios simbolismos, conceptos, actuaciones y diálogos con un fin simbólico, etc. A veces también uno tiene que entregar, trabajar un poco la mente, no solo ser un recipiente de información.

    Dejo este link con una buena interpretación (spoilers eso sí)
    http://elpajaroburlon.com/cine-thriller/el-sacrificio-de-un-ciervo-sagrado/

    Saludos!!

    • German Alejandro Silva Salazar

      Ojalá leas el link.

  • Sr. flopez

    Lejos la película mas rara que he visto en 2017
    Solo le di play sin leer ni ver nada con los comentarios de abajo solo una rareza me esperaba y hasta cierto punto solo veía un par de tomas raras, personajes sin emoción mas unos diálogos raros en personajes
    jóvenes en los que solo pensaba: quien habla así? luego paso algo…mi opinión cambio y vi cual era la trama mas otra revelación se convirtió en un misterio y porque no algo de terror, desde ahí ya vi unos
    personajes mas humanos en el dúo Farrell- Kidman, una trama mas “ordinaria”, hay cierto momento en que pensas en el antagonista: como le hizo? o si te perdiste algún detalle esa es la parte que mas me da para pensar no hay un momento de paz, todo se vuelve un efecto de bola de nieve hasta su final.
    Ok la recomendación es simple, si solo vienes por lo mas de “renombre” Aléjate! tiene un inicio no muy
    común es para ese tipo de personajes que ven luz hasta en los lugares mas oscuros porque en mi cuando
    le agarre el gusto me quito el sueño y quería saber su conclusión,
    Gracias mono. Un 7/10

  • Una pelicula rara, no apta para todo tipo de publico. Me pareció bien hecha, buena ambientacion, musica, actuaciones, aunque no la volveria a ver.