STRANGERS 2 | Prey at Night (2018)

Strangers 2 Prey at Night – Genero: Terror Pais: USA Duracion: – minutos Director: Johannes Roberts Guion: Bryan Bertino, Ben Ketai Reparto: Christina Hendricks, Martin Henderson, Bailee Madison, Lewis Pullman
ESTRENO: 
9/3/2018


RESEÑA: En el nutrido genero del survival-horror, había algo que nos estaba faltando, y era una secuela de The Strangers, la película de 2008 protagonizada por la eternamente bella Liv Tyler. Nuestras suplicas han sido escuchadas, con esta secuela que se va a estrenar en los primeros meses de 2018.

  • ¿DE QUE SE TRATA? La película nos contara sobre una familia cuyo viaje por carretera se ve obligada a cambiar cuando el auto se estropea y llegan a un párking para auto caravanas. La familia decide pasar la noche en una caravana prestada, una decisión de la que se van a arrepentir toda su vida. La noche se ve interrumpida cuando tres psicópatas deciden ponerle al límite…

Bryan Bertino regresa a esta secuela, pero esta vez como guionista junto a Ben Ketai (30 Noches de Oscuridad 2 – Beneath), dejándole el testigo a Johannes Roberts, un viejo conocido nuestro con películas como The Other Side of the Door y la recomendable 47 Meters Down, un nombre al que hay que seguir de cerca.

El reparto va a estar liderado por Christina Hendricks, Bailee Madison y Martin Henderson. El estreno de Strangers 2 (Los Extraños 2) está previsto para el 9 de marzo en los cines americanos con muchas expectativas.  Los dejo con imágenes y el trailerazo.

CAPTURAS
STRANGERS 2 - peliculas de terror
STRANGERS 2 - peliculas de terrorSTRANGERS 2 - peliculas de terrorSTRANGERS 2 - peliculas de terror STRANGERS 2 - peliculas de terror
STRANGERS 2 - LOS EXTRAÑOS 2
TRAILER
  • Carlosrgmtz

    Y la uno?

  • Britney Pelona

    En el trailer nos dicen basicamente todo lo que pasara en la pelicula…

    • Merrin

      Como en el 99% de los trailers de los últimos años, sí… por eso yo no suelo ver trailers, jaja.

  • gustavo marquez

    Perdón, ¿y la primera?
    O esta la hizo George Lucas, como Star Wars, que empezó por la cuarta y terminó con la uno.
    Bueno un quilombo mas o menos así.

  • Nell Goldstein
  • Evildead4

    La primera no era para tirar cohetes pero bueno quién sabe lo mismo nos sorprende aunque el trailer está lleno de clichés y de escenas re-repetidas.

  • Sebastian Lam

    Esperada secuela.
    La primera me pareció muy entretenida, muy respetable, de las pocas películas en las que realmente vemos a los protagonistas actuar de forma “sensata o coherente” ante la situación que atraviesan.
    No hubo necesidad de gritar -“NO ENTRES AHI!!!-

  • Cesar Alberto Adamoli

    terminara bien?