GeoTormenta (2017)

Geotormenta – Genero: Thriller – Accion – Ciencia Ficcion Pais: USA Duracion: 109 minutos Director: Dean Devlin Guion: Dean Devlin, Paul Guyot Reparto: Gerard Butler,  Jim Sturgess,  Abbie Cornish,  Ed Harris,  Andy García, Eugenio Derbez,  Zazie Beetz,  Robert Sheehan,  Alexandra Maria Lara, Mare Winningham,  Arnold Chun,  Sue-Lynn Ansari,  Gregory Alan Williams, Drew Powell,  David S. Lee,  David Jensen,  Amr Waked
VALORACION:


RESEÑA: Un ingeniero (Gerard Butler) diseñador de satélites puede convertirse en el héroe del dia y salvar la tierra de una tormenta artificial de proporciones titanicas. Tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos del mundo, el ingeniero deberá formas un grupo junto a su hermano, con quien no habla hace años, y viajar al espacio para arreglar el problema… mientras tanto, en el planeta se desata la hecatombe meteorologica y existe un plan perverso para matar al presidente de los Estados Unidos !! fiu ya me canse. GEOTORMENTA – GEOSTORM

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles
Subs en coreano pegados
geotormenta 2017
PELICULAS DE TERROR 2018
SUBTITULOS
*****

 

 
CAPTURAS
geotormenta
geotormentageotormentageotormenta geotormenta
TRAILER
  • Sergio de Rivia

    Aburrida y muy mala…nunca estalla la Geo tormenta que nos prometen en el trailer. Es otra cosa esta película. Es puro espionaje y bla bla…una mas pero de las malotas. Prometían otra cosa y no cumplieron.Cero gasto de producción. No puede ser que tratándose de catástrofes sea aburrida.es un pecado imperdonable que “El día después de mañana” que tiene arañes sea mejor incluso a nivel técnico que esta garompa del 2017.El afiche miente a mansalva.

    • Ernesto Toccalino

      Gracias por el dato!!
      Tengo debilidad por las de cine catástrofe aunque sea por los efectos,pero si ni eso funca,paso de largo.
      Saludos.

      • Yagger82

        No esta muy mala, de hecho resulta entretenida, mezcla de accion, creo que podes ver con confianza,

      • Sergio de Rivia

        No es que mala con creces en verdad.Lo que sucede es que no da lo que promete.Esta es una cinta de espionaje político mas que de desastres naturales.No vas a ver nada que el trailer y las fotos te muestren. Abusa del engaño.Casi te dire que no pasa nada en toda la película mas que un par de escenas aisladas.una peli de catástrofe debe entretener u tener repartidas sus escenas.Este no es el caso.Es otro tipo de historia.La de la Roca al menos era entretenida.

      • Mayrik

        No le hagas caso al de arriba. te vas a perder una pelicula entretenida y llena de accion.

        • Sergio de Rivia

          LLena de acción?? La gente no paraba de abuchear en el cine .La acción no existe.No existe la catástrofe en si,Es olvidable hasta decir basta…y por lo que veo la están despedazando todos.Por algo es…

  • KarenBlack

    Tristísimo ver al hermoso de Gerard Butler realizar esto.
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER

    • Ernesto Toccalino

      Clap,clap,clap @disqus_uET3g21RcS:disqus ,su palabra es casi sagrada.
      Ni en pedo la veo,y eso que me gusta el sub-género.
      Hasta “San Andreas” me gustó mucho.Pero por lo que describís esto parece ser una producción de Donald Trump.
      Saludos amiga.

    • Sergio de Rivia

      Decís la pura verdad.Gaste guita al ir al cine y nadie quedo conforme.No pasa nada y es una peli política y densa.Los conformistas aplauden todo.Esto es pésimo.

    • Donnie

      Spoiler

      Igual la curiosidad, el villano tenía de algún modo motivos correctos y lo mejor, el enemigo no era Rusia ni los Terroristas Musulmanes sino que el enemigo era interno y USA se volvia asi enemigo de la humanidad…rarisimo, aparte aunque todo lo salve el heroe, el heroe es ingles.

  • KarenBlack

    Ahh me olvidaba! Lo bueno, si breve, dos veces corto!
    Estoy mirando esta “Garm.Wars.The.Last.Druid.2015” Me gustó si señor. No se si la vieron o ya la postearon… https://uploads.disquscdn.com/images/55740181179f0fb9f63d456228b1303ac9e86dc9dbf488ee89251348b3e62577.jpg

  • Mayrik

    Que buena pelicula me acabo de ver 😀

    • Sergio de Rivia

      Sobre gustos…pero esto es un disparate y con un argumento mañido y visto mil veces.Es soporífera. Es aburrida y previsible aun para este tipo de cine de evasión.No vale nada…los que dicen que esta buena se conforman con poco fácilmente.

    • Quatermass

      ¿Y cuál vendría a ser la relación entre la ciencia ficción y la calidad de una película? Siento discrepar, pero la ciencia ficción no es de ninguna manera un género “menor”, un género que esté por debajo de otros géneros cinematográficos. Por lo tanto, es erróneo emplear la pertenencia de Geostorm a la ciencia ficción como excusa para disculpar sus defectos.
      Lo que determina la calidad de una película no es el género al cual pertenece.

      Y por cierto, hay incontables películas de ciencia ficción cuya calidad es altísima. De hecho, unas cuantas de ellas son superiores a películas de otros géneros, ya que a menudo son películas de múltiples capas y lecturas, que transmiten de manera mucho más eficaz observaciones filosóficas, antropológicas o de crítica social. Por ejemplo, 2001: A Space Odissey, Blade Runner, Terminator…

      • KarenBlack

        Y todavia no se terminan las hipotesis y observaciones con 2001: A Space Odissey!!!!

        • Quatermass

          En efecto estimada Karen, esa película es una fuente inagotable de análisis, y continuará siéndolo por mucho, mucho tiempo más.

          • Nelius

            Os recomiendo el análisis mediante visionado de la obra mencionada que realizó el tristemente finado Milton William Cooper (In memoriam 1943-2001). Lo podéis encontrar en esa web de vídeos con el botón de play rojo. Tan solo recordad que el abismo devuelve las miradas…

          • Quatermass

            Hola Nelius! Sí, afortunadamente ya tenía conocimiento de los muy interesantes análisis de Cooper sobre esta película.
            Saludos!

      • Nelius

        Cabal y necesaria apreciación estimado Quatermass, en completo acuerdo.

    • Quatermass

      Ya que has editado tu comentario y borrado la frase de tu comentario que motivó mi respuesta, la transcribo para que sea entendible mi argumentación:
      “recuerden que es ciencia ficción”.

  • KarenBlack

    Pooooor ahi vi un palo para mi gallinero, estimo.
    Adoro las peliculas de ciencia ficción. Las buenas. Las que tienen al expectador haciendo eso, expectando qué cuernos pasará en el siguiente segundo. Sería inútil comentar que ya voy por el 6to Tera de peliculas de accion, terror y ciencia ficcion, con versiones director´s cut, teathrical, etc…
    Y como frutilla de torta, hace poco vi rose red en una version en donde las tres miniseries estaban unidas. O sea, mas de 4 horas viendo la misma peli.
    Yo presto atención a lo que lo merece. Por mas que tenga la pelicula tenga muchos colorcitos, escenitas de llanto entre papá que se tiene que ir a salvar al mundo y la nena que se queda mirando no vamos a levantar una pelicula que presenta fallas en el guión, en la dirección, en la actuación (por mas que pusieron actorazos como Ed Harris, Anthony Lapaglia, etc; estos hicieron lo que pudieron).
    Otra cuestión. Película sobre hecatombe mundial y me sobran los dedos de la mano para mostrar escenas que son justamente el pastelito de las peliculas de ciencia ficción de este tipo? Dónde transcurre todo?
    Adentro de la nave.
    Adentro de la casa de gobierno.
    Adentro de las casas de las personas.
    Adentro de las estaciones de trabajo en donde hay corriendo de aca para allá unos cuantos tipos con vinchas microfono.
    Como dijo la famosa profesora argentina licenciada en filosofía, Karina Jelinek, “Lo dejo a tu criterio”

  • Luis Gallardo

    La verdad no me gusto muy predecible…Gracias Mono!!!

  • Roberto Vargas Castro

    Peli de domingo por la tarde, por momentos no se si es acción comedia o una acción tremendamente mala jaja

  • chuck finley

    No es un peliculón , pero tampoco es tan mala como dicen por aquí. Por lo menos entretiene

  • Archivaldo Rojo Gomez

    Domingo, mucho frio, cobijas calientes y toneladas de chatarra para disfrutar de los aportes de mono. Gracias monito. La tienes bien grande y dura.