Event Horizon (1997)

Event Horizon – Genero: Ciencia Ficcion – Terror Pais: Inglaterra Duracion: 96 minutos Director: Paul W.S. Anderson Guion: Philip Eisner Reparto: Laurence Fishburne,  Sam Neill,  Kathleen Quinlan,  Joely Richardson,  Jason Isaacs, Peter Marinker,  Jack Noseworthy,  Richard T. Jones,  Sean Pertwee,  Holley Chant, Noah Huntley,  Emily Booth,  Robert Jezek,  Barclay Wright
VALORACION:


RESEÑA: En el año 2047 y la nave de rescate “Lewis and Clark” es enviada para investigar la misteriosa reaparición de una nave experimental en la órbita de Neptuno, la “Horizonte Final”. Esta nave habia desaparecido hace años sin dejar rastro con todos sus tripulantes.

En el año 2040, la nave “Horizonte Final” fue lanzada al espacio con una mision de lo mas solemne, explorar los confines del universo. La misión de rescate intentara averiguar que ha sido del personal desaparecido, mientras a bordo de la nave tienen lugar sucesos extraños.

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720 + 1080
Audio
: Ingles
720
Event Horizon
1080
Event Horizon
PELICULAS DE TERROR 2018
SUBTITULOS
*****

 

 
CAPTURAS
Event Horizon - Peliculas de terror
Event Horizon - Peliculas de terrorEvent Horizon - Peliculas de terrorEvent Horizon - Peliculas de terror 
TRAILER
  • Peliculón. Una favorita a nivel personal. No la recomiendo al 100%… la recomiendo al 1000%. Gracias, “Mono”! Saludos.

  • Cristian Salvatierra

    peliculon!!!!! nose porque nunca tuvo secuela!!! una lastima!

  • Ragnar Lothbrok

    Hermosa película

  • Docrates

    Esta es una de mis películas preferidas desde siempre, la recomiendo sin dudas a quien me pregunte por alguna película de terror con una vuelta de rosca copada 🙂

  • Luis

    Buenas noches, alguien sabe como se llama una pelicula de extraterrestre que quisieron hacer pasar por alien? lo poco que recuerdo es que el “Alien” en cuestion estaba exterminando a los tripulantes de la nave, hasta que logran encerrarloen una habitaion de la nave y por me dio de un computador el “alien” estudia sobre la humanidad en especial la biblia y se vuelve bueno, convertido en cristiano jejejeje

    • Veronica Diaz Vasquez

      En serio??? Existe algo asi??? No la he visto 😑

    • Gladis

      La única parecida al tema que yo recuerde es “Dante 01”

  • Sebastián Daskaloff

    Peliculón!

  • Luis Gallardo

    Gracias Mono una muy buena noventera, saludos…

  • Loborni

    Está en mi top 10 de pelis de terror. Un caño mal.

  • Antonia Torrealba

    ¡Esta peli es muy super!

  • thetrueflesh

    Esta es una de esas películas que ha sido muy pobremente valorada por la crítica, una película como pocas de los últimos años, no solamente por las excelente actuaciones de Lawrence Fishburne y el inigualable Sam Neil sino por la temática que abarca tan pobremente abarcada en el cine de terror en el espacio, definitivamente esta dentro mis top 10 de todos los tiempos de este género.

  • Pepe Rodriguez

    El videojuego (gran juego) Dead Space le debe mucho a este clasico de Ciencia Ficcion.

  • Veronica Diaz Vasquez

    Esta peli es una de mis favoritas… mas que el terror es el horror vivenciado en forma de nave y sus tripulantes y ufff … no dejes de verla, recomendada totalmente!!!

  • chuck finley

    Simplemente un peliculón

  • Archivaldo Rojo Gomez

    gracias monito, ya esta en descarga, lo unico malo de las peliculas inglesas es su interpretacion en los dialogos, son tan planos-

  • gustavo marquez

    La vi hace un par de meses la pasaron por el cable. Entre Regular y Buena 5/10

  • Donnie

    Esta película siempre me hizo acordar al concepto de Clive Barker de los Cenobitas y la idea de infierno de Hellraiser. Pero en el espacio.

  • Saso Sitya

    Tremenda película, recuerdo la vi en el 98 cuando muy pocos la conocían y me exploto la cabeza y además , para su tiempo tenia unos efecto excelentes.

  • KarenBlack

    genial! laurence fishburne y sam neill. Es necesario decir mas?

  • Quatermass

    Es una verdadera pena que una excelente película como ésta haya sido un fracaso comercial en la época de su estreno y que hoy día continúe siendo relativamente desconocida, dado que es un producto de altísima calidad.

    Lo causa más probable de su fracaso quizá haya sido que en la época de su estreno ─un año después de Día de la Independencia─, el público estaba ávido por películas más pirotécnicas y con un mayor predominio del factor visual. Quien sabe… puede que, si se hubiera estrenado algunos años más tarde, quizá haya logrado acaparar la atención que con toda justicia se merecía y se merece.

    De cualquier manera, exitosa o no exitosa, nada de esto cambia el hecho de que Event Horizon es una película impecable, se la mire por donde se la mire. Es además una de esas raras ocasiones en las que se combina de manera armoniosa a la más elaborada y genuina Ciencia Ficción con el Horror más puro y refinado. Y no cualquier clase de Horror, ya que se trata de Horror Cósmico: en efecto, es una película genuinamente lovecraftiana. No de esas que adapta algún cuento específico de Lovecraft, sino de esas que se basan en la filosofía lovecraftiana: la explicación mecanicista y materialista como base del Horror. Y dicha filosofía se ha traslado a bordo de una nave espacial cuyo reactor, diseñado de cierta manera para poder generar un agujero negro artificial, inadvertidamente también logra hacer aquello que la bruja Keziah Mason hacía por medio de ritos en el cuento “Los sueños en la Casa de la Bruja”.

    • Saso Sitya

      hola quarter, hoy dia no creas que sigue siendo tan ignota, es de hecho una pelicula de culto , tuvo la maldicion como bien decis que no tuvo ninguna resonancia cuando se estreno… la nublaron otras peliculas taquilleras como armaggedon, deep impact, mucho mas taquilleras pero esta pelicula en particular fue mucho mas alla, urgando en cuestiones tan interesantes , remotas e inexploraradas como los limites del universo, las vidas en esta u otras galaxias, el miedo a lo absolutamente desconicido y una atmosfera tan pero tan inquietante como pocas veces hemos visto en la historia del cine.
      una joya de la corona del cine del cine de los 90 sin dudas, yo la vi en vhs apenas salio, y luego la volivi a ver varias veces y nucna me aburrio… en lo que a mi respecta del terror + scifi, es de lo mejor al nivel de alien y otros clasicos del genero.

  • Gladis

    Graaaacias Monitoooo!!! Eres un amooooor!!!! 😍 😍 😍 😍 😍

  • Carson Oberndorfer

    Es como una mezcla entre Matrix y Hellraiser, excelente peli

  • Danny Milla Araya

    La completa?