Devils Gate (2018) – ADELANTO

Devils Gate – Genero: Terror – Thriller – Ciencia Ficcion Pais: USA – Canada Duracion: 94 minutos Director: Clay Staub Guion: Peter Aperlo, Clay Staub Reparto: Milo Ventimiglia, Bridget Regan, Amanda Schull, Shawn Ashmore, Jonathan Frakes, Javier Botet
ESTRENO: 5/1/2018

devils gate
RESEÑA: Luchando por superar una reciente tragedia profesional, una agente del FBI (Amanda Schull) se traslada a una pequeña ciudad de Dakota del Norte para investigar la desaparición de una mujer del lugar y su hijo.

La búsqueda la lleva a una granja aislada que pertenece al marido de la mujer desaparecida (Milo Ventimiglia), en la que esperan respuestas, nuevos misterios y terrores temerosos de Dios… por no mencionar algo encerrado y enjaulado en el sótano…

Devils Gate es el primer largometraje en el que trabaja Clay Staub, que estuvo en la realización de películas como El Amanecer de los Muertos o 300 con Zack Snyder. Esto es lo primero que llama la atencion de esta pelicula que esta llegando si hacer mucho ruido pero las cosas no terminan allí, el reparto tambien es digno de mención. Amanda Schull, Milo Ventimiglia, Shawn Ashmore y Javier Botet son parte del elenco de esta pelicula de terror que tambien se entremezcla con la ciencia ficción para crear algo unico del que no sabemos si llegara a buen puerto.

Como pueden ver en el trailer, visualmente llama la atencion junto con los seres grotescos que se ven en el, aunque hay que decir que la critica mas especializada no la ha recibido de buena manera ¿pero que sabrán ellos? Si lo que importa es la critica nuestra y la de BlogHorror, que jamas se equivoca! La pelicula se va a estrenar en formato digital el día 5 de enero, el mismo día que se estrena Insidious 4 en los cines. Los dejo con imágenes y el trailer cautivante. 

CAPTURAS
devils gate
devils gate 2017 - peliculas de terrordevils gate 2017 - peliculas de terror
TRAILER
  • Luis Gallardo

    Gracias por el adelanto don Mono!!!

  • Richielords

    Pinta interesante
    A esperarla

  • vegafox

    Se ve muy bien, y no es de bajo presupuesto…esperando..

  • Archivaldo Rojo Gomez

    se ve muy interesante, vamos a esperarla, gracias momo.

  • gustavo marquez

    Buena, la espero