DARK (2017) [SERIE]

DARK de NETFLIXGenero: Suspenso – Thriller – Terror Pais: Alemania Duracion: 60 minutos por Episodio Director Baran bo Odar (Creator),  Jantje Friese (Creator),  Baran bo Odar Guion: Jantje Friese, Baran bo Odar, Martin Behnke, Ronny Schalk, Marc O. Seng Reparto: Anna König,  Roland Wolf,  Louis Hofmann,  Oliver Masucci,  Jördis Triebel, Sebastian Rudolph,  Mark Waschke,  Karoline Eichhorn,  Stephan Kampwirth, Anne Ratte-Polle,  Helena Abay,  Harald Effenberg,  Sebastian Hülk, Deborah Kaufmann,  Ella Lee,  Andreas Pietschmann,  Walter Kreye,  Peter Benedict, Christian Steyer,  Leopold Hornung,  Tatja Seibt,  Lisa Vicari,  Hermann Beyer, Angela Winkler,  Peter Schneider,  Stephanie Amarell,  Carlotta von Falkenhayn, Arnd Klawitter,  Anatole Taubman,  Luise Heyer,  Lena Dörrie,  Julika Jenkins, Michael Mendl,  Gwendolyn Göbel,  Lisa Kreuzer,  Hannes Wegener
TEMPORADAS : 
1


RESEÑA: Dark esta ambientada en la Alemania presente no-nazi, la serie se centra en las misteriosas desapariciones de dos niños en la ciudad de Winden.

Todo el pueblo unido (que jamas sera vencido) se vuelca en buscarles hasta que finalmente todo se tiñe de un color sobrenatural. Parece ser que todo se relaciona con los inexplicables sucesos que ocurrieron en 1986. Los hechos destaparan secretos de la familia de las victimas, y como estos parecen estar conectados entre si.

¿Como finalizara este culebrón? no muy bien creo yo…

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720 + 1080
Audio
: Ingles – Aleman
10 episodios
720
Cuento de Navidad (2005)
1080
DARK 2017
PELICULAS DE TERROR 2018
SUBTITULOS
*****

 
CAPTURAS
Tokyo ghoul

Tokyo ghoul

TRAILER
  • Luis Gallardo

    Gracias sr. Mono un saludo…

  • Carlos Om

    me pareció muy interesante ..( tanto así , que me gusto mucho mas que la segunda temporada de stranger things ) . muy buenas actuaciones , la ambientación y las historias . gracias por subirla .!!

  • Retsel Guns

    Mono..saludos..este film está listo con subtitulos español..a tu consideración..

    Unhinged (2017)

    https://www.youtube.com/watch?v=siiIi_SLckc

  • Ernesto Toccalino

    Uhhhhhh,gracias @MonoBH!!
    Voy por el cap. 4 y es atrapante.
    Eso sí,es para mirar sin que vuele una mosca o terminás más perdido que los protagonistas.
    Saludos.

  • Ernesto Toccalino

    Creo que son diez…

  • Normalin

    Es cómo Stranger Things, pero bien hecha.

    • killingantifas4fun

      Stranger Things está más que bien hecha, si no te gusta, ok, pero no la demerites sólo porque no te agrada!

      • Normalin

        Perdona pero no, Stranger Things me gusta, aun no estando tan bien hecha como esta.

        • Juan Pedro Somera Pérez

          Creo que tiene poco que ver con Stranger Things la verdad, sólo hay que ver por dónde va la trama principal, etc…

          • Normalin

            Salvo que un policia busca un niño desaparecido, y que no le dejan entrar en la central nuclear para investigar. No no se parece en nada.

          • Juan Pedro Somera Pérez

            Jajajajajajajajajajaja!!!!!! sí eso es cierto, pero vamos que unos eran militares, otros tienen una central nucelar (como decía Homer), el poli busca a su hijo (y menuda lía el tipo a cuenta de esto), el sheriff busca pistas (y al final se mete allí por sus webs).
            Bah que más da, si la has visto sabes que son paralelismos, las historias distan mucho la una de la otra. Lo que no creo que sea justo es decir que es como Stranger Things, sobre todo teniendo en cuenta que no cuentan lo mismo. Y estoy de acuerdo contigo en que tiene mejor realización Dark.

    • Me gusta “Stranger Things”… pero es un reducto patético de recuerdos, frustraciones y deseos de los que pasamos los 35 años… Por un lado, aprecio el evidente homenaje a la época… pero por el otro me da cierta vergüenza el patético homenaje a la época en los que muchos viven enfrascados… Es una concatenación de temas, tomas, películas, clips y la mar en coche de la “Era Trash” con un ícono de la época (Winona 4 Ever) que perdió “la cadena de frío”… La amo y, a estas alturas, estoy empezando a odiarla… A crecer, gente… Y no me malinterpreten, sigo siendo una “Chica Spielberg”… pero “Stranger Things” tiene de original lo que los calentadores de pantorrillas que se usaron en el 2017… Saludos.

      • Normalin

        Bajo mi punto de vista, en la actualidad se carece de identidad, lo que obliga a hacer remakes de remakes. Los 80’s estuvieron muy bien, pero me gusta mas la actualidad, donde las chicas no llevan calentadores, sino unos shorts que pesan 20 gramos. Me tengo que ir sorry. xD

  • Ana Victoria Sanchez Castro

    Ya le confirmaron segunda temporada..

  • Carlos

    Fantástica serie, nada tiene que ver el primer capitulo puramente introductorio con los siguientes, hay que verla con mucha atención porque puede parecer un poco lioso el tema de los personajes si te has perdido en algún momento. Tiene una estupenda trama muy bien hilada por compleja que parezca un poco lioso el tema de los personajes si te has perdido en algún momento. Me resulto estupenda, con una trama muy bien hilada por compleja que parezca.

  • Gladis

    “el pueblo unido (que jamás será vencido) ..jajjajajajajaaaaa las ocurrencias de Mono siempre me desternillan de la risa!!!
    No me pierdo esta serie, se ve de uuuunnn bueeeena!!!! Gracias Monitoooo!!!!

  • Hola Mono, quería, de ser posible, preguntar por si alguien sabe de una serie para TV que ando buscando hace algún tiempo si estuviese en la web aún, es de antaños, “Something is Out There” de 1988, recuerdo haberla visto de pibe y fue buenisima, fue solo 1 temporada de mas menos 9 capitulos.

    Una de las muchas peliculas de aquellos años que la vi de pibe pero nunca mas la volví a ver fue ” Night Terror” de 1977 con una excelente Valerie Harper como protagonista, quien de hecho fue la mama de “Mary” en la !!!buenisima!!! “Don´t Go To Sleep” 🙂 esa última la vi en youtube en calidad bastante buena.

    Buenisimo blog. Saludos terrorrificos 😉 Gracias

  • Qué buen aporte

  • Carlos Om

    tienes toda la razón .!!

  • Juan Pedro Somera Pérez

    Es una gran primera temporada, con uno de los argumentos más originales que he visto en tiempo. Nada que ver con Stranger Things!!!!! lo cuál me alegró bastante.
    Su argumento central te obliga a estar pendiente de lo que ocurre, seguir los actos de los personajes y hacer alguna que otra suma xD.
    Estéticamente genial, producción excelente, bso estupenda, intro de lo mejorcito desde WestWorld.
    Con un planten de actores bastante bien llevado, y personajes que ganan en carisma a medida que avanza la trama.
    Sinceramente, una de las más gratas sorpresas que me he llevado en la TV este año, y lo bueno es que promete dar más….
    ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!!!!
    pedazo aporte Mr. Mono ;D
    Feliz Año Nuevo!!!!!!

  • Pirujita77

    Diría que la mejor serie del 2017, una trama muy bien estudiada y hay que estar muy atento a los personajes para no perderse. Un 10/10 y me quedo corta.

    • isra zuñiga

      Para dar semejante afirmación, tendrías que haber visto TODAS las series que salieron en 2017 y hacer un analisis de cada una, para posteriormente evaluarlas y llegar a esa conclusión.

      • Vengo del futuro (Cuak), ya vi todas las series del 2017 y puedo decir que es por lejos la mejor… DE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS… Saludos.

  • dale35

    Si si, estoy de acuerdo como casi todos que fue una de las mejores de este 2017 que se va! Super recomendada. La empezas a ver y te engancha como un iman. Dirección, argumento, fotografia, música, actuaciones. Todo, muy alto nivel. Y deja un final super abierto y con unas ganas de seguirla viendo… muy bien con el nivel de las producciones alemanas..

  • Robert Aor

    Muy buena serie pero prefiero antes, The Handmaid’s Tale, Mindhunter, Stranger Things (2 temporada) y por su pollo, Black Joya Mirror

  • Recién terminada de ver y… Por Dios! Debo admitir que hace muchos pero muchos años que no veo algo que me produzca placer, pero hablo de ese placer real que solo podemos sentir los “Cinéfilos”… 38 años de vida para 39 y no ha pasado un día en que no haya visto una película o capítulo de material televisivo que adorara… pero a pesar de seguir con la “rutina”… hace mucho que no siento esa “chispa”… todo tiene el sin sabor de la falta de originalidad plasmada en el celuloide de estos días… Hoy, recién, casi lloro… Qué puedo decir?… Una joya que supera absolutamente a cualquier producto de las últimas 2 décadas (mátenme, pero nada va a cambiar lo que siento)… Qué puedo decir?… 10 de 10… Gracias, pero muchas gracias, “Mono”… (♥)… #HoyPuedoMorirFeliz

  • Son 10. Yo vi los 10 y no falta nada en la historia.