The Sandman (2017)

The Sandman – Genero: Terror Pais: USA Duracion: 90 minutos Director: Peter Sullivan Guion:  Peter Sullivan Reparto: Haylie Duff, Tobin Bell, Shaun Sipos,  Amanda Wyss,  Shae Smolik, Jason-Shane Scott, Mick Ignis, Lyn Alicia Henderson
VALORACION: (67/100)

The Sandman - peliculas de terror 2017
RESEÑA: Una niña pequeña con poderes formidables imagina la existencia de The Sandman – El Hombre de Arena. Este monstruo terrible de sus pesadillas, ajusticia a cualquier persona que se atreva a hacerle daño…Que nadie la toque !! solo yo.

CRITICA: Parejita película un tanto mediocre en todos los apartados que se nos ocurran, pero también, por momentos, entretenida ¿Cómo puede ser eso? Poder puede si sale en SyFy.

Debo confesar que la historia atrapa, pero la resolución de la historia es completamente indecente. Con todas las fichas que tenían sobre la mesa, se podría haber hecho algo completamente distinto y original. La niña supuestamente recibe la protección de una entidad sacada directamente de un libro que su padre le leía. Al comienzo de la historia se podían sacar varias conjeturas, que en verdad esta entidad sea una especie de demonio, que la entidad podría ser controlada por la niña a voluntad o buscar algún tipo de explicación científica, como, por ejemplo, que la niña tuviese la capacidad de formar con granos de arena la forma del monstruo, pero que en realidad fuese ella.

Yo no puedo contar demasiado sobre cómo se desarrolla la historia, solo puedo decir que la película decae demasiado en la parte final, al punto de rozar la mediocridad. Peter Sullivan no dirige mal técnicamente, pero se nota el bajo presupuesto, sobretodo en algunos innecesarios efectos especiales que quedaron un poco cutres.

No hay quejas sobre el ritmo de la cinta, que no decae, pero tampoco termina de explotar y entrar en clímax que te ponga de los nervios.

Hailey Duff no es una actriz demasiado buena que digamos, pero es ‘la hermana de…’ así que con eso le alcanzara para algún papel como este, nada destacable. La niña Shae Smolik no luce, pero tampoco desluce, donde lo más interesante son sus rasgos faciales a lo Jodie Foster, podría llegar a tener futuro ¿o no Jodie?

jodie foster

Nuestro querido mentor Tobin Bell no piensa en jubilarse y hace su aporte, aunque sigo viendo al Jigsaw en muchos de sus papeles y en su forma de hablar misteriosa y susurrada. No importa, lo queremos.

The Sandman es otra ‘monster-movie’ que probablemente funcione viéndola empezada en el cable y seguramente cumpla con su propósito de entretener en épocas de vacas flacas, pero no es una cinta que yo personalmente recomendaría. Se las dejo a su criterio. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima. 

CAPTURAS
The Sandman - peliculas de terror 2017
The Sandman - peliculas de terror 2017The Sandman - peliculas de terror 2017The Sandman - peliculas de terror 2017
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
The Sandman - peliculas de terror
PELICULAS DE TERROR 2017
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)