The Sandman (2017)

The Sandman – Genero: Terror Pais: USA Duracion: 90 minutos Director: Peter Sullivan Guion:  Peter Sullivan Reparto: Haylie Duff, Tobin Bell, Shaun Sipos,  Amanda Wyss,  Shae Smolik, Jason-Shane Scott, Mick Ignis, Lyn Alicia Henderson
VALORACION: (67/100)

The Sandman - peliculas de terror 2017
RESEÑA: Una niña pequeña con poderes formidables imagina la existencia de The Sandman – El Hombre de Arena. Este monstruo terrible de sus pesadillas, ajusticia a cualquier persona que se atreva a hacerle daño…Que nadie la toque !! solo yo.

CRITICA: Parejita película un tanto mediocre en todos los apartados que se nos ocurran, pero también, por momentos, entretenida ¿Cómo puede ser eso? Poder puede si sale en SyFy.

Debo confesar que la historia atrapa, pero la resolución de la historia es completamente indecente. Con todas las fichas que tenían sobre la mesa, se podría haber hecho algo completamente distinto y original. La niña supuestamente recibe la protección de una entidad sacada directamente de un libro que su padre le leía. Al comienzo de la historia se podían sacar varias conjeturas, que en verdad esta entidad sea una especie de demonio, que la entidad podría ser controlada por la niña a voluntad o buscar algún tipo de explicación científica, como, por ejemplo, que la niña tuviese la capacidad de formar con granos de arena la forma del monstruo, pero que en realidad fuese ella.

Yo no puedo contar demasiado sobre cómo se desarrolla la historia, solo puedo decir que la película decae demasiado en la parte final, al punto de rozar la mediocridad. Peter Sullivan no dirige mal técnicamente, pero se nota el bajo presupuesto, sobretodo en algunos innecesarios efectos especiales que quedaron un poco cutres.

No hay quejas sobre el ritmo de la cinta, que no decae, pero tampoco termina de explotar y entrar en clímax que te ponga de los nervios.

Hailey Duff no es una actriz demasiado buena que digamos, pero es ‘la hermana de…’ así que con eso le alcanzara para algún papel como este, nada destacable. La niña Shae Smolik no luce, pero tampoco desluce, donde lo más interesante son sus rasgos faciales a lo Jodie Foster, podría llegar a tener futuro ¿o no Jodie?

jodie foster

Nuestro querido mentor Tobin Bell no piensa en jubilarse y hace su aporte, aunque sigo viendo al Jigsaw en muchos de sus papeles y en su forma de hablar misteriosa y susurrada. No importa, lo queremos.

The Sandman es otra ‘monster-movie’ que probablemente funcione viéndola empezada en el cable y seguramente cumpla con su propósito de entretener en épocas de vacas flacas, pero no es una cinta que yo personalmente recomendaría. Se las dejo a su criterio. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima. 

CAPTURAS
The Sandman - peliculas de terror 2017
The Sandman - peliculas de terror 2017The Sandman - peliculas de terror 2017The Sandman - peliculas de terror 2017
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
The Sandman - peliculas de terror
PELICULAS DE TERROR 2017
SUBTITULOS
*****
  • Ernesto Toccalino

    Darío Argento!!

    • Fhercho06

      En realidad, el de Dario Argento es otra película, esta dirige Peter Sullivan. Es una confusión, ya que hay dos films con el mimo nombre.
      Saludos!

  • Vasparren

    Aguante Mark Sandman (Morphine) (RIP).
    Gracias. Paso. Saludos.

    • Ernesto Toccalino

      Que gran banda era esa,man!!
      Justo ayer la estaba pasando en la radio.
      Saxo en vez de bajo y una mezcla de blues-post punk exquisita.

      • Vasparren

        Saxo en lugar de guitarra. Mark Sandman tocaba el 2-string slide bass, papá!

        • Ernesto Toccalino

          Es cierto,el saxo lo tocaba una minita que se llamaba Dana Colley.
          Cuac!!

  • Daniel La Greca
    • vegafox

      Hechos por leonmart, el hace muy buenos subtitulos…

  • Pepe Rodriguez

    Ojo con la info que es la de Dario Argento. Esta es la de veradera, esta en ingles. http://www.imdb.com/title/tt7369722/

    Ojo tambien con los subtitulos a ver si van a funcionar en la pelicula de Dario Argento en vez de el Sandman de Haylie Duff…

  • Luis Gallardo

    Gracias Mono!!!

  • Perdón, me parece a mi o tiene un fuerte aire a “Before I Wake”?… No, yo diría que tiene un fuerte TORNADO a “Before I Wake”. En fin… A verla… Gracias, “Mono”! 😀

    • Hernán Andrés Már

      Jjajajja “Tornado” jaja.

  • gustavo marquez

    No se porque, pero me parece una cagada. Espero equivocarme

  • Hernán Andrés Már

    No se si me pueda llegar a gustar la actuación de la nena….

  • vegafox

    Esperando critica de la banda…Syfy production? La iba a ver, pero con esos logos…Mejor me espero a ver que piensan los usuarios mas valientes que yo.

  • Sebastian Lam

    Oh SyFy, lo haz vuelto a hacer

  • Ivan Michel

    Espero que esto signifique que falta poco para ver tu reseña de la genial JIgsaw, saludos Mono!

  • Nell Terrore

    Mira que siempre intento encontrar algo bueno en las pelis, pero en este caso… Nada. Tiene un poco de Mama, otro poco de NOES, un mucho de Before I Wake… Ya casi me esperaba que tirasen a la cría a un pozo, la verdad. La he notado poco fluida, como si hubieran empezado a rodar con tres páginas y a partir de ahí todo se fuera decidiendo por brainstorming delante de la máquina de café.
    Y el final, o está cortado, o es de esos de “ups, pensé que estaba y paré de grabar, señor director”. Supongo que ya estaban cansados, no sabían cómo cerrar, y prefirieron dejarlo ahí e irse a casa a dormir.
    En definitiva, no aconsejaría esta peli a nadie a quien le quede poco espacio en el disco duro y solo pueda descargarse una.

  • Donnie

    ya a los diez minutos la deje, nada puede superar ese tipo de cuestiones de errores onda Pelis de los 80´s el padre irrumpe a afanar a un market, ya tiene todo, escucha ruidos y en lugar de irse por donde entro , considerando que esta robando se dedica a verificar con toda la calma de donde proviene ese ruido, Seré un yihadista pero ya con eso la película está arruinada.

  • KarenBlack

    Hola camaradas.
    Y yo, como no quiero perder tiempo, voy a la precisa.
    SPOILER ALERT
    SPOILER ALERT