The Phoenix Incident (2016)

The Phoenix Incident – Genero: Terror – Ciencia Ficcion Pais: USA Duracion: 81 minutos Director: Keith Arem Guion: Keith Arem Reparto: Elise Muller,  Troy Baker,  James C. Burns,  Karl Girolamo,  Matthew Grant Godbey, William Goldman,  Mason Shea Joyce,  Yuri Lowenthal,  Leah Stoltz,  Jamie Tisdale
VALORACION:

The Phoenix Incident 2016
RESEÑA: El 13 de marzo de 1997 se registraron en Arizona una cantidad de avistamientos impresionantes de ovnis, uno de los mayores que se hayan registrado nunca. La noche del incidente 4 ciudadanos de Phoenix desaparecieron en Sierra Estrella, sin que se haya sabido nada de ellos.

Keith Arem dirige este documental que toma material clasificado, testimonios y grabaciones que muestran que estos cuatro muchachos fueron víctimas de un ataque extraterrestre y que la Fuerza Área estadounidense lo oculto para que nadie se entere, como hacen siempre lpmqlrmp.

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: DVD
Audio
: Ingles
The Phoenix Incident
PELICULAS DE TERROR 2017
SUBTITULOS
Subs en Español de Fhercho ‘El innombrable’
*****

 

 
CAPTURAS
The Phoenix Incident - peliculas de terror
The Phoenix Incident - peliculas de terrorThe Phoenix Incident - peliculas de terrorThe Phoenix Incident - peliculas de terror
TRAILER
  • Luis Gallardo

    Gracias Mono bajando veremos que tal un saludo…

  • Fhercho06

    Muchas Gracias por los créditos Mono. Saludos compañero. =)

    • Leo

      Muchas gracias por estos subs y los de Found Footage. Saludos Fhercho!!!

      • Fhercho06

        Gracias Leo, como fan de ese subgénero no podía dejarlo pasar.
        Tengo otra película found footage en la lista, pero ahora mismo estoy en otra cosa. Saludos amigo.

  • Vico ‘Culell

    Amigos de Blog Horror…les imploro puedan tener la película “La Región Salvaje” de Amat Escalante…no la encuentro en ningún lado 🙁

  • geisha alvarez

    que tal esta? me encantan estas peliculas pero ultimamente no han salido muy buenas, se deja ver esta?

  • Gladis

    Traducción de lpmqlrmp: “la mamá de los hijitus de mami” jajajajajajaa

  • sebastian

    hay otra mas? forgotten me parecio muy buena espero sea como esa

  • Quatermass

    Primero que nada, mi más sincero agradecimiento para ti Fhercho. Y además, ¡qué bueno es saber que compartimos la misma fascinación por este subgénero!
    ———————————-
    Si bien The Phoenix Incident está muy lejos de ser una gema refulgente que “dará sentido a nuestras vidas” (como decía Homero Simpson cuando se refería al Show de Gabo), es, sin embargo, infinitamente superior a esta otra película: http://bloghorror.com/2017/04/phoenix-forgotten-2017.html

    Esto es así porque The Phoenix Incident, a diferencia de la tontería producida por Riddley Scott, es una película clase B que respeta a rajatabla una de las leyes fundamentales del Cosmos: mantener a la audiencia interesada y entretenida.
    Luego se podrá discutir que tan bien o qué tan mal se hizo éste o aquél apartado de la película, pero lo cierto es que entretiene y asegura un rato de diversión, por lo que aprueba.
    Riddley Scott, a ver si se fija un poco más en dónde estampa la firma la próxima vez… y también, procure tomar como referencia a películas como The Phoenix Incident la próxima vez que se le ocurra producir películas sobre OVNIs y/o extraterrestres, lpmqlrmp.

    • Fhercho06

      Siempre es un gusto leerte mi estimado Quatermass, y saber que somos aficionados a este tipo de filmes, a pesar de que en estos tiempos por su bajo costo y producción ha habido infinidad de cintas amateurs que degradan el genero a tal punto que el simple hecho de ser “metraje encontrado” es prejuzgada de manera negativa.

      En tanto a la pelicula, es tal cual como mencionas, posee sus momentos de misterio, tensión y acción, siendo la misma bien desarrollada y creíble.

      Saludos amigo.

    • Ernesto Toccalino

      Riddley Scott viene derrapando hace rato en mi opinión.
      Arruinó lo que hubiese sido un digno final para la saga “Alien” con su porfía en realizar esas precuelas que no agregan nada,al contrario le restan.
      Gran director pero que creo está para el retiro.
      Saludos.

      • Quatermass

        Estoy totalmente de acuerdo. Todavía no me he repuesto del asombro que me produjo la bajísima calidad de Alien Covenant, repleta de defectos que ni siquiera un director amateur cometería, y hasta incluso ausentes en las películas clase B.
        Efectivamente debería retirarse, porque esa cadena de errores tan groseros parecen ser propias de alguien que ha llegado al declive de su capacidad creativa.

        • Ernesto Toccalino

          @Quatermass…Te comparto este enlace con la crítica de un amigo español a “Prometheus”,hablando de Riddley Scott.
          Hacía mucho no me reía tanto,por la crítica en sí,y por los modismos ibéricos tan simpáticos.
          Saludos.
          (la crítica es la primera,la que empieza advirtiendo “SPOILERS”)
          https://www.filmaffinity.com/ar/userreviews/1/504151.html

  • Quatermass

    El único hecho demostrado que ha ocurrido con certeza el 13 de marzo de 1997 en la ciudad de Phoenix, capital del Estado de Arizona, ha sido un avistamiento masivo de luces, reportado por miles de testigos y en parte fotografiado.
    El periodismo al principio ignoró el suceso, pero meses después comenzó una gran cobertura, iniciada por USA Today, a la que luego se le sumó la cadena NBC.

    La Fuerza Aérea de EEUU y científicos independientes han ofrecido explicaciones para el suceso. Pero, como suele suceder en estos casos, ciertos medios de comunicación y parte de la población civil (entusiastas de la hipótesis de naves extraterrestres, de pruebas de armas secretas, gente que no confía en las instituciones oficiales, etc.), al día de hoy rechaza todas o parte de las explicaciones.

    Aquí, el artículo de USA Today que inició todo: http://www.ufosnw.com/history_of_ufo/phoenixlights1997/usatodayarticle06181997old.pdf
    Y aquí, la explicación desde el punto de vista escéptico: https://www.skeptic.com/eskeptic/08-05-21/
    (No pude encontrar fuentes en español serias sobre el tema).

  • Ernesto Toccalino

    Excelente película.
    Si bien se parte de un hecho real (el avistamiento masivo de luces sobre Phoenix),el resto es ficción,eso sí,tan bien lograda que por momentos hasta te olvidás que es tan solo una peli.
    De lo mejor del sub-género,y de lo mejorcito que vi en el año (aunque sea del 2016).
    Las escenas de combate aéreo parecen de Star Wars!!
    Un ocho.