Slumber (2017)

Slumber – Genero: Terror Pais: Inglaterra Duracion: – minutos Director: Jonathan Hopkins Guion: Richard Hobley, Jonathan Hopkins Reparto: Maggie Q,  Sylvester McCoy,  Will Kemp,  Sam Troughton,  William Hope, Honor Kneafsey,  Kristen Bush,  Susan Fordham,  Lindy Pieri,  Vincent Andriano, Mark Preston,  Shane Nolan,  William Rhead,  Charlie Bond,  Adam Lazarus, Lucas Bond,  Tracy Gardener,  Pete Meads,  Andrea Sandell,  Leigh Dent,  Roy Thorn, Nick Thomas-Webster,  William Todd Jones,  Mick Slaney,  Richard Gething, Neil Linpow,  Emily Ng,  Sophia Wiseman,  Robert Cook
VALORACION:

Slumber
RESEÑA: Alice (interpretada por Maggie Q) es una doctora del sueño racionalista, que se ve obligada a abandonar la razón científica cuando conoce a una familia aterrorizada por un demonio parasitario conocido como la “bruja de la noche” que paraliza a sus víctimas mientras están dormidas !!

 

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles
SLUMBER 2017
PELICULAS DE TERROR 2017
SUBTITULOS
*****

 
CAPTURAS
Slumber
Slumber - peliculas de terrorSlumber - peliculas de terror
TRAILER
  • Lucioypapa Gomez

    El que la vió que cuente che!! vamoooo

  • Retsel Guns

    Excelente!!!..ahora..quién nos ayuda con los subtítulos en español..

  • Pepe Rodriguez

    Una pregunta. En esta pagina existen las etiquetas (tags) de busqueda de peliculas.? Si quiero buscar alguna pelicula por genero o actor lo puede hacer?.
    Gracias.

    • Diaconofrost

      Anda a la portada y arriba tenés una barra de búsqueda, sino aquí mismo a tu mano izquierda también la encontraras; espero te sirva, saludos.

  • Nell Terrore

    ¡Parece que se ha puesto de moda la parálisis del sueño! Gracias como siempre por la peli, Mono; otra que añadir a la lista 🙂

  • Mauro

    Una pregunta colegas del terror. La pelicula uruguaya Dios Local, se ha publicado en esta prestigiosa página? No la he podido encontrar. Gracias por la ayuda.

    • Retsel Guns

      Saludos Mauro, tengo link de esa película, si hablamos de la misma es del 2014 ( otros dicen 2015).. Sinopsis: Un grupo de rock de puros jovenes veinteañeros hace un disco de apenas tres canciones en la cual contaban sus historias en sus experiencias más terribles y sobre todos traumáticas. Para rematarlo, deciden grabar los vídeos en una cueva extremadamente tenebrosa donde descubren representaciones diabólicas que los colonos españoles crearon para ahuyentar a los locales.
      https://uploads.disquscdn.com/images/9e6ca90f9b26ff0e3770e1b81fb756a3fcb86d418918b3d8e93c9710fc083d9b.jpg

      • Mauro

        Exactamente esa. No la he podido encontrar por ningún lado. No se podrá postear Sr. Monkey? La subida de La Casa Muda (que me parece muy recomendable) me hizo acordar de esta otra película uruguaya que me tiene intrigado desde que salió y tuvo muy buena crítica.

        • Retsel Guns

          Escribeme a este correo [email protected] con gusto envio link..cerca de 700 mb la peli..

        • Retsel Guns

          Listo Mauro..enviado link..

        • Andres Nuñez

          @retselguns:disqus muchisimas gracias por esta recomedacion.

  • Luis Gallardo

    Gracias sr Mono muy agradecido…

  • Diaconofrost

    Gracias Mono, groso total!!!

  • KarenBlack

    @MonoBH:disqus : Hola! voy al grano… tengo que ponerme toda triste porque no hay subs o hay esperanza porque hay alguien de nuestro equipo de subtituladores Vengadores que está con el sub?

  • Ernesto Toccalino

    Ayudaaaaaaaaaa!!
    Buscando un Torrent en otro lado creo que desactivé el vínculo Magnet aunque sigue instalado en Chrome.
    Cuestión que ahora no puedo descargar nada de BlogHorror!!
    Por favor que alguien que sepa más me tire alguna solución.
    Mil gracias.

    • MonoBH

      Busca en opciones de la aplicacion si hay un boton de ”asociar con archivos torrent” o algo similar para que restablezca el vinculo con el navegador.

      • Ernesto Toccalino

        Gracias Mono.Pruebo.

      • Ernesto Toccalino

        Disculpá @MonoBH:disqus,te referís a la aplicación “Magnet” o a “Opciones” en el programa U-Torrent…?
        Gracias!!

        • MonoBH

          En opciones del programa utorrent.

  • Fhercho06

    @MonoBH:disqus Ya anda disponible el subtitulo para esta película. Saludos!

  • MonoBH

    Añadimos subs en Español.

    • Hernán Andrés Már

      GRACIAS PAPU!!!!. SI ESTÁS MUY CONTRACTURADO X TANTO HACER, VENITE QUE TE HAGO UNOS MASAJES QUE TE VAN A DEJAR BLANDIITO!.JAJA.

      • jane doe

        Ayudo a la causa … Descontracturar a Mono!
        Tengo un cupon para un Choripete gratiss jajajajaja

        • Hernán Andrés Már

          Jajajaj a full choripetazo!!

  • Quatermass

    Ni sobresaliente, ni mala: buena. Comienza de manera muy interesante, a la mitad se desinfla bastante, y posteriormente recupera algo de calidad gracias a un final apropiado.

    Lo mejor es, a mi entender, la muy lograda y convincente atmósfera de racionalidad científica presente en la primer mitad de la película. El buen aprovechamiento de los recintos ascépticos y pulcros de un hospital, junto a las buenas actuaciones de la actriz y del actor que interpretan a los dos médicos, sugestiona de manera eficaz y nos hace percibir al fenómeno de manera objetiva e imparcial. Además, nos hace añorar el momento de quiebre, en el que la razón científica ya no podrá explicar ni solucionar el problema de la familia.

    Lamentablemente, el tan esperado momento en el que se abandona a la razón científica es lo peor de la película: demasiado apresurado y carente de persuasividad, lo cual es muy chocante y se contradice bastante con lo que la película nos venía mostrando hasta entonces.
    El muy bien perfilado personaje de la médica, que hasta ese momento era la personificación impecable del enfoque científico, con su comportamiento desapasionado y metódico, abandona todo ello de manera demasiado repentina, sin ninguna clase de transición ni motivos de peso que justifiquen de manera creíble ese radical cambio de actitud. Y los motivos que existían fueron muy escasos y/o no fueron lo suficientemente desarrollados (por ejemplo, lo que le ocurrió a la médica de niña).

    De todos modos, el producto final no deja de ser interesante. Además, tiene la virtud de que nunca se torna aburrida ─al menos a mí se me pasó muy rápido─.

    • Hernán Andrés Már

      Apaa pero que crítica constructiva muchacho, que estudiaste o estás estudiando cine o critico de películas, muy bien, y ahora gracias a vos , la miraré!.

      • KarenBlack

        Y… es @disqus_ekC1WxIUBA:disqus … qué esperaban? Pertenece al alto consejo bloghorrero. XD

        • Quatermass

          No, no es así estimada Karen… Los que indiscutiblemente pertenecen al Alto Consejo Bloghorrero son Fhercho, la Dra. Gari, Flopez, Tatiana Pereyra… es decir, los bloghorreros que de manera desinteresada aportan o han aportado subtítulos. Ésos son los verdaderos Maestros Jedi, capaces de derrotar a Darth Sidious sin usar las manos, sujetando a la espada láser sólo con los dientes.
          Al lado de ellos, yo soy un jovencísimo padawan que todavía debe emplear una linterna para su entrenamiento, pues si usara una espada láser auténtica me automutilaría.

          • KarenBlack

            XD

        • Hernán Andrés Már

          Capo total!.

    • Normalin

      Coincido compañero, desde el momento que el de la limpieza tiene la clave del todo con esa especie de cañita brava con gafas de sol, se va todo al traste.

    • Ernesto Toccalino

      Como siempre una crítica de alto vuelo @disqus_ekC1WxIUBA:disqus ,coincido en todo,o casi,ya que a lo apresurado y fuera del contexto en el que se venía desarrollando la película,le agrego que al menos para mí,ese final resultó inentendible.
      O sea…
      SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!
      SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!
      W.t.f. con la mina al final??
      No había sido el viejo…??
      FIN SPOILEEEEEEEEEEEEEEER.
      Lo demás está muy bien,tanto la atmósfera, como actuaciones,climas,sustos,y el tema en sí,que da para largo porque si bien no en la relación sobrenatural que plantea el film,el trastorno del sueño existe,y doy fé de ello, ya que de más joven me pasaba algo similar.
      Saludos colega,y un gusto leerte.

      • Quatermass

        En realidad el final es bastante claro:

        SPOILER…SPOILER…SPOILER…SPOILER…SPOILER…
        La única manera de librarse de ese ente es ofrecerle una víctima substituta. Eso es lo que le ocurrió a la médica de niña: la vida de su hermano fue tomada en lugar de la de ella. La víctima inicial era ella, pero cuando su hermano percibe la presencia del ente (en la escena del pasillo), involuntariamente se sacrificó por su hermana, ya que el ente, al haber sido percibido de forma tan clara, pudo establecer una conexión más fuerte con él, por lanza un ataque formidable hacia él, haciéndolo caer por la ventana.
        Ahora bien, al final de la película ocurre algo parecido: el viejo intenta deliberadamente ofrecerse como víctima substituta para salvar la vida del niño. Pero, ocurrió algo más: en lugar de ser asesinado (o más bien, antes de ser asesinado), el cuerpo del viejo es poseído transitoriamente por el ente.
        Y el ente, pudiendo ahora manifestarse en el plano real al poseer un cuerpo físico, intenta asesinar a la médica. Esta última se defiende y le inflinge una herida mortal, por lo que el ente se ve forzado a retirarse. Pero al retirarse, también abandona definitivamente la persecución del niño, ya que su vida ha sido substituída por la del viejo.

        Sin embargo, las personas que han logrado escapar del ente no salen indemnes, ya que quedan con cicatrices psicológicas. Esto es obvio en el caso del viejo. La médica pudo sobreponerse bastante y llevar una vida más “normal”, quedándole como única secuela esas pesadillas en las que recreaba la muerte de su hermano. Al final es recluida en un hospital psiquiátrico, pero dicha reclusión habría que atribuirla más a una imposición legal (seguramente la Justicia entendió que asesinó al viejo porque sufría de una enajenación mental transitoria producto del estrés, por ejemplo) a que ella haya perdido la razón. En la última escena, cuando chateaba con su hija, pìerde la compostura cuando se percata que su hija muy posiblemente se haya convertido en un objetivo de ese ente, lo que también sugiere la idea de que esta amenaza es en cierto modo contagiosa.

        • Ernesto Toccalino

          Clarísimo amigo.
          Muchas gracias!!

  • Mario

    Buenas. Tengo una consulta si alguien sabe de peliculas antiguas.

    Estoy en busca de una en la que si veías una película vhs o beta no recuerdo bien el formato los hace malos y matan al que este a su lado. el inicio comienza con una pareja y el esposo le pone la película y el señor se va la chica tiene traje de dominatrix. la chica al ver la película queda hipnotizada regresa el señor y lo ahorca al señor lo deja inconsciente como que lo amarra y le empeza a dar latigazos. Saludos.

  • Mario

    y de otra película igual antigua donde entran a un hospital y un doctor como asesino tiene un anillo y en una de las escenas tiene un como pico y mata a una señora el final pasa que le echan agua al agujero y se muere el personaje .

    y otra de extraterrestres.
    donde es en un pueblo y la gente empieza a volverse mala y lo extraterrestres se apoderan de su mente menos de uno por que tiene una placa en el cerebro por que lo operaron por la guerra. par saber que es uno de ellos se tiene que caer una muela y el se la quita llega ala nave y al final controla la nave con su cerebro y hace que explote Saludos espero me ayuden.

    • Dimsumcinema

      La de extraterrestres suena a Tommyknockers

      • Mario

        t ela mega mamaste guey jajaja si es esa no mamar eres mi heroes mi buen tendré que verla de nuevo las otras dos son las que me hacen falta en serio te debo una saludos mi buen .

  • iñaki aranzueque

    esta es la 2 peli de paralisis de sueño que vere, en la primera son dos hermanas y arrancando muere una y luego va por la otra y sus amigos y terminan al estilo freddy krueger durmiendose y despertandose con inyecciones para traerla al mundo real y matarla

  • Marcelo Saeitti

    Solo por nikita versión 2.0 (maggie q)

  • Ernesto Toccalino

    No es mala,pero podría haber resultado mucho mejor con un final no tan apurado y más entendible.
    Un 6,por la atmósfera que sabe crear,por las correctas actuaciones,y algunos sustos bien realizados.
    Y para [email protected] a los que les interese la temática del trastorno del sueño les recomiendo este documental https://es.wikipedia.org/wiki/The_Nightmare_(documental),que creo(no estoy seguro) está subido a ésta página…
    Interesante,ya que durante años me pasaba algo parecido…
    Jaaaaaaa.
    Saludos y…
    ¡No se duermaaaaaaaaaaan!

    • Andres Nuñez

      the nightmare y esta en el blog,

  • Emanuel

    Esperaba mas de esta película, no es mala pero tampoco buena. Yo le daría un 5,5/10

  • Andres Nuñez

    a mi me parecio un mala pelicula, pero claro la vi a las 8 am y recien me voy a dormir. osea que no entendi nada.
    la vi porque me queria dormir vienda algo y dije slumber es contigo.

    • Ernesto Toccalino

      Ja ja ja!!
      Ahora no tanto porqué estoy laburando a la mañana,pero me pasó mucho tiempo de ver una peli a cualquier otra,no entender nada y hasta pensar que era mala.
      Ahora dependiendo de la temática,trato de verlas más temprano.
      Saludos.
      Y sí,el documental al que me refería es The Nightmare.
      Saludos.

      • Andres Nuñez

        claro es que me dieron unos dias de vacaciones por asi decirlo en el laburo, y estoy bastante al dope. y tenia descargada chinatown entre otras y dije me duermo con esta.
        pero ahora mas lucido la termino.

  • chuck finley

    Es muy mala . No se ni si recomendarla aunque estés aburrido