No Estamos Solos (2016)

No estamos solos – Genero: Terror Pais: Peru Duracion: 76 minutos Director: Daniel Rodríguez Risco Guion: Gonzalo Rodríguez Risco Reparto: Elise Muller,  Troy Baker,  James C. Burns,  Karl Girolamo,  Matthew Grant Godbey, William Goldman,  Mason Shea Joyce,  Yuri Lowenthal,  Leah Stoltz,  Jamie Tisdale
VALORACION:

No estamos solos (2016) - peliculas de terror
RESEÑA:Una familia conformada por Mateo, Mónica y Sofía de 8 años, se mudan a una casa a las afueras de Lima, Peru.

Apenas ponen un pie en la casa, esa misma noche, la niña se siente acechada por una presencia aterradora inxplicable. Estos acosos se hacen cada vez más violentos y perturbadores, al punto en que no aguantan mas y deciden apelar a su fe olvidada. Requieren la ayuda de un sacerdote que intentará ayudarlos sin imaginar las consecuencias que les deparan. Despacito, todo se va a descontrola !

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: DVD
Audio
: Español
PELICULAS DE TERROR 2017
*****

 

 
CAPTURAS
No estamos solos (2016) - peliculas de terror
No estamos solos (2016) - peliculas de terrorNo estamos solos (2016) - peliculas de terror
TRAILER
  • Andres Nuñez

    buenas, la vi ayer. para ser una pelicula de bajo presupuesto y peruana, que no se caracteriza por buen cine en comparaciones con otros paises de latinoamerica no esta mal. SOLO SI LA VES PARTIENDO DE ESA BASE.
    casa embrujada, posesiones malas, un cura que no se entiende, y es mala en si si se le exige.
    yo la puntue con un 6 por ser de peru. pero claramente es un 4 o 5.
    para pasar el tiempo si no tenes nada mas que ver, se deja.
    no la recomiendo.

  • Hola a Todos. Bueno, personalmente, creo que el problema con el cine peruano en cuanto a este género es que copia exactamente los guiones y las escenas de producciones nórdicas. Todo parece un proyecto universitario porque copian hasta el más mínimo detalle. Valoro completamente el intento de llevar adelante proyectos que puedan hacer entrar a la industria de ese país en un género que el cine “Latinoaméricano” no ha logrado manejar desde los años ´50´s, cuanto fue su época de oro y países como Argentina o México habían hecho un nicho exitoso en cuanto al mismo. Argentina tiene un historial de película de terror en esas épocas de mucha calidad y, México, también. Amo el cine de mi país (Argentina) y reconozco su calidad siempre, por otro lado, mi película de terror favorita Latinoamericana es “Más Negro que la Noche” (1975), a la cuál encuentro una joya única. Creo que las productoras de Perú interesadas en ahondar por estas aguas deberían cambiar inmediatamente la perspectiva si quieren que llegue a ser algo comercial. Nadie va a ir a ver una película hecha con escenas de otras películas icónicas de hace 40 años. No tiene el menor sentido. Saludos!

  • vegafox

    Perú?…Mmmmmh….Que pase el desgraciado fantasma!!!!

    • Hernán Andrés Már

      JJAJAJAJAJA

  • Hernán Andrés Már

    Son todos maléficos sin criterio visual, dejen a los peruanos hacer peliculas malditass 🙂 , bueno hacen lo que pueden, jajaja. es broma, si es mala no hay con que darle, ponganlé onda hermanos latinos y no copien de otras producciones si es que quieren subsistir en este ambiente que es del terror y el suspenso.

  • Martin Rizzo

    e visto un par de peruanas de terror en netflix y se dejan ver. lo que no me gusta es que siempre son de buen pasar los protagonistas con muy buenas casas y autos nuevos, no reflejan un país y no solo por estas sino también las turcas, mexicanas y demás. seria bueno algo mas real. saludos.

    • Andres Nuñez

      en esta la casa no es la excepcion,

    • Oli

      Lo de las casas buenas es porque la entidad maligna o fantasma tiene que tener como mínimo un buen sótano, …jamás se va a manifestar en un monoambiente del conurbano.

  • Luis Gallardo

    Gracias sr. Mono!!!

  • Anonimon

    Pinta bien, gracias mono

    Aprovecho para recomendar otra latina: la pelicula animada de “Boogie el aceitoso”; no es terror, es accion, pero creo que a los seguidores de tu pagina les va a gustar.

  • villafines

    De lo peor que vi nunca. Es un collage de topicos, nada mas.

  • Carlos Lopez

    salio mayhem y, si bien no es terror, es una oda a la violencia 😀

  • Juls

    Gracias Mono! Sentimientos encontrados con el género terror de las producciones latinoamericanas, pero le daremos una oportunidad a la peruana. Hay algunas que leí de que en Sitges 2017 hicieron muy buen papel, como una brasilera y la otra argentina (perdón, no recuerdo sus títulos).
    Por ahora dejo a criterio del conductor de este blog (que seguro estará al tanto) la existencia en el cyber espacio de estos títulos que pintan bien, sólo no encontré subtítulos, pero si nuestros santos subtituladores quieren ganarse otro súper terrerno en el paraíso (de los tantos que acumularon con semejante actos de caridad), están ahí, a vuestra voluntad y predisposición (Fhercho06 ayudame si de por ahí tenés alguna de estas que a continuación voy a citar):

    – A Night of Horror Vol 1 2017
    – Like.Share.Follow 2017
    – The Elf 2017
    – Replace 2017
    – Ryde 2016
    – Nightworld 2017
    – Red Christmas 2016

    • Andres Nuñez

      no es por mala onda. aca habian dos subtituladores de la ostia. flopez y dra gari.
      nos salvaron mil veces con traducciones propias, algo muy valioso. incluso traducian las peliculas turcas.
      pero ya no estan, por algo debe haber sido.
      ahora toca esperar.

      • MonoBH

        Subtitular toma trabajo y no van a estar siempre disponibles para hacerlo, eso tienen que tenerlo muy en cuenta. Por otro lado, en estas semanas no ha salido ninguna pelicula importante que no haya sido subtitulada, asi que paciencia y tranquilidad 😉

        • Juls

          Sr. Mono, yo súper sé que este trabajo, encima de puro altruismo, es un re laburo de negros (sin ánimo de generar polémica racista). No me quejo, al contrario agradezcoles tanto a tí como a ellos, forever!!

      • Dra. Gari

        Hola! No nos fuimos a ningún lado, pero, como bien dice Mono, no ha habido gran cosa que subtitular, y también hay que llevar el pan a la mesa.
        Muchas gracias por lo que dices. Ten por seguro que yo hago todo lo que puedo, siempre que puedo; y si me lo permiten, apuesto mi aguinaldo a que es lo mismo con el buen Fhercho y mi querido mentor Flopez.

        Saludos!

        • Juls

          Dra. Gari… la Wonder Woman de los subtítulos!!! yo sabía que la Liga de la Justicia Subtituladora estaba viva!!!

  • ani

    Ay ay aiuuuuudaaaaa..

  • Billy

    millones de gracias jefaso monito..

  • ugurthe

    No la pueden poner en torrent? no deja acabar la descarga en mega, dice que se superó la cuota para mi IP
    ——Actualización—–
    Ya la pude descargar, me creé una cuenta en mega y ya me permitió descargar la peli completa, antes se detenía al 70%
    Para quienes les salga lo mismo esta es la solución, crearse una cuenta y descargar iniciada la sesión, espero ayude para los inexpertos como yo.
    Gracias por compartir mono, eres grande!!!!

    • isra zuñiga

      Yo la puse a descargar con JDownloader y no todo perfecto, en 10 mins ya había terminado.