Justice League (2017)

Justice League – Genero: Accion – Ciencia Ficcion Pais: USA Duracion: 140 minutos Director: Zack Snyder Guion: Chris Terrio, Joss Whedon (Historia: Zack Snyder, Chris Terrio) Reparto: Ben Affleck,  Gal Gadot,  Ezra Miller,  Jason Momoa,  Ray Fisher,  Henry Cavill, Amber Heard,  Amy Adams,  Ciarán Hinds,  J.K. Simmons,  Jeremy Irons, Connie Nielsen,  Robin Wright,  Diane Lane,  Kiersey Clemons,  Billy Crudup, Daniel Stisen,  Jesse Eisenberg,  Samantha Jo,  David Thewlis,  Joe Morton
VALORACION: (71/100)

Justice League - La Liga de la Justicia
RESEÑA: Batman anda reclutando gente para que le ayude a combatir una amenaza mayor. Junto a su nueva aliada, Wonder Woman,  se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata ferozmente. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash– puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta…van a necesitar de algo mas…LA LIGA DE LA JUSTICIA – JUSTICE LEAGUE

CRITICA: Bueno, parece que volvió todo a la normalidad, después de la excelente Wonder Woman de Patty Jenkins, Zack Snyder regreso a la silla del director para deleitarnos con otra decepcionante adaptación de nuestros héroes favoritos de DC.

¿Cómo podría calificar Justice League en pocas palabras? No es peor que Suicide Squad, pero tampoco se estaría quedando demasiado lejos y eso desde todos los puntos de vistas es decepcionante para un trabajo que costó 300 millones de dólares y sobretodo cuando Marvel sigue sacando películas mejor realizada desde casi todos los aspectos, pero esto último sería mejor no debatirlo aquí y ahora.

La película es genérica completamente de principio a fin, el villano de turno que sale de dios sabe dónde a conquistar el mundo, sin ningún trasfondo rico o algo que ayude a justificar tanta maldad. No hay sorpresas ni giros de guion que te dejen en shock, siempre sabes cómo va a terminar, aunque esto último no sería en sí mismo un defecto, sino fuese porque el trayecto hacia ese final inevitable no estuviese plagado de cliches, unas pinceladas de humor mal implementadas (”Como en Marvel funciona, hagamos algo de eso” habran dicho) y un Zack Snyder que parece haberse olvidado de dirigir.

No por nada las mejores escenas de la película son, la discusión entre Batman y Wonder Woman o Aquaman sentado arriba del Lazo de la Verdad, y no necesitaron matar 200 avispas demoniacas…Con esto quiero decir, la dirección es simplemente mediocre y no se salvan ni las escenas de acción, que era supuestamente el fuerte de Zack Snyder, aquí ni eso. No hay ninguna escena que se quede en la retina, a la orquestación o coreografías de combate les falta ‘magia’ e imaginación, más allá del abuso del 3D inevitable que se ve incredible a veces. Esto es quizás lo más decepcionante de todo, ya que no esperaba una trama demasiado elaborada ni actuaciones descollantes de una cinta de este estilo y menos de DC, pero si esperaba alucinar con la acción trepidante.

Justice League - La Liga de la Justicia

Otro punto polémico, los nuevos super-heroes. Flash es un idiota, Cyborg ni pincha ni corta y Aquaman es teñido, no busques que la película se interiorice en la psique de cualquiera de ellos porque no la hay. La introducción de cada uno no logra que empatices con ellos y se hace de manera apresurada dando tumbos, es como si sobraran en la trama, no parecen ser realmente importantes como Wonder Woman, Batman o el propio Superman.  Y cuando hablamos de estos tres últimos, hay telita para cortar…

Entiendo perfectamente porque Ben Affleck está pensándose seriamente dejar de interpretar a Batman, es porque simplemente no luce, y él lo debe saber mejor que nadie porque es director y productor además de actor. No está ni bien ni mal, simplemente está ahí, pero de ninguna manera es ese Batman que imponía y lo era todo. Parece que llego el tiempo tomar el Bati-dinero y emprender el Bati-retiro ¿O no Ben?

Wonder Woman de Gal Gadot siempre es un placer a la vista y no lo hace mal, pero aquí se ve cuando te dirige alguien que es buena, como Patty Jenkins, y luego te dirige Zack Snyder, que no logra sacar lo mejor de Gal Gadot. Ella no es una actriz brillante, así que necesita de mucho asesoramiento y una buena dirección de actores para destacar, se notó esa diferencia de una película a la otra.

Si han leído criticas anteriores, saben lo que pienso del Superman de Henry Cavill, así que no voy a ser muy repetitivo, está igual que siempre…

¿Puntos positivos? No demasiados, creo que uno de los mayores aciertos es la duración de una hora y cuarenta minutos, más hubiese sido innecesario y para la historia que cuenta es suficiente. Justice League mantiene un buen ritmo, aunque quizás los primeros 20 minutos se hacen un poco tediosos cuando debe hacer esa intro inevitable de los ‘aburridos’ nuevos super-heroes.

De la trama no hay mucho para contar ni analizar, parece una excusa para juntar a todos los super-heroes, e insisto con lo que comente en alguna review anterior, DC está haciendo las cosas al revés, en lugar de hacer películas homónimas de cada super-heroe y luego juntarlos en una cinta crossover, toma la decisión contraria y ese es un error que se está viendo claramente que afecta a todo el universo, ya que impide que cada super-heroe tenga su propio espacio para conocerlos mejor y desarrollar su propia historia.

No, no es una mala película ni te vas a aburrir viéndola, salvo que seas muy exigente, tiene la suficiente acción y un desarrollo desenfrenado que te mantiene ahí enganchado hasta el final, o más sencillo, tiene los elementos básicos para entretener.

Ahora, hay que decir las cosas como son, Zack Snyder no puede seguir dirigiendo películas de DC, y eso está más que demostrado, alguien debería tener las bolas en Warner y decírselo en la cara antes de que vuelva a matar.

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima. 

CAPTURAS
Justice League - La Liga de la Justicia
Justice League - La Liga de la JusticiaJustice League - La Liga de la Justicia
Justice League - La Liga de la Justicia
TRAILER
  • MonoBH

    Solo critica por el momento 😉

    • Mayrik

      Juegas con mis sentimientos :c

  • Noto Ishigami

    Algún día le voy a ver, pero no voy a pagar un boleto, ben afleck no me parece que sea batman, así que luego, cuando este disponible, la voy a ver.

    • Sergio de Rivia

      Pues claro que no te parece que Ben Afleck sea Batman.Ben Afleck ES BATMAN.Punto.

      • Noto Ishigami

        Que edad tienes amigo? es como decir que Scream es la mejor película de terror de todos los tiempos, cuando tu universo cinematográfico es limitado.

        • Robert Aor

          Completamente de acuerdo, todos confunden actuación del personaje con físico del personaje y podrá físicamente parece al Batman de los comics pero eso no lo hace que actúen bien o que sea el indicado para el papel

          • Sergio de Rivia

            Batman casi ni habla…si Woody Alen podria interpretarlo si le da el fisico.El batman de bale no es el verdadero Batman.Es uno inventado por Nolan pues el mismo dijo que casi no leyo un comic del encapotado.Se mando otra cosa…no digo que sea mal actor Bale..es excelente y mejor que Aflect,Pero Batman es Aflect dicho por el mundo.
            Las de Nolan pueden ser buenas peliculas,pero si en lugar de llamarse batman se llamaba Pepe Florez lo mismo era.

        • Sergio de Rivia

          Lo limitado pueden ser las lecturas originales del personaje en ciertos aspectos.El mundo critico muchas cosas de las película,pero dijo la verdad.Lo único igual al comic fue Batman. Razón no les faltaba.
          ww no da la talla del papel y nadie dice nada.

  • Creo que esta vez si difiero contigo, la pelicula no es que te introduzca a los personajes simplemente se baso mas en construir JLA, creo que muchos de nosotros esta fastidiado en ver y volver a ver los inicios de los superheroes que practicamente te los sabes de memoria, creo que a esta altura cualquier persona que la vaya a ver tiene una nocion de ellos, lo otro es que si hubo escenas bastante memorables o tal vez te recuerden al comic, (***spoiler Alert***) Aquaman sobre el barco, Flash toqueteando la espada de Wonder Woman, la doble patada de Batman balanceandose (***termina spoiler***) ya por decir algunos.

    Sobre las actuaciones, se apegaron mas a los personajes que lo que he visto de todo Marvel, ese Flash comico pero cuando hay que chingarle se pone serio, Cyborg tal vez no figuro mucho pero se volvio el “Hulk” de los Avengers está ahí para las cosas importantes y Aquaman pues… se ve papi ¿no? :v

    Sobre Wonder Woman te doy la razon pero a pesar de eso, me gusto mas como salio aqui que en su movie (que me mato de aburrimiento).

  • Luis Gallardo

    Gracias por la reseña Mono no la he visto y no puedo opinar hehe…

  • Quatermass

    ¿300 millones de dólares? Pero… ¿en qué se gastan tanto dinero, se puede saber? Pregunto, porque Avengers (2012) costó 220 millones, y su duración es de dos horas y diez minutos. El costo de Age of Ultron, según se puede chequear en Box Office Mojo, ya se acercó a los 300 millones, pero también es una película que sobrepasa las dos horas de duración.
    Y eso considerando únicamente al factor duración.

    Mono, me parece que los productores de Warner deberían ser investigados por presunto lavado de activos, ya que aquí hay al menos 80 millones de dólares que sobran…
    No sé, quizá este presupuesto ridículo se deba a que Henry Cavill cobre un sueldo elevadísimo, equivalente a aquellas cifras ridículamente altas que cobró Marlon Brando por los 15 minutos en los que interpreta el papel de Jor-El en Superman (1978).

    • MonoBH

      Pues se viene Justice League 2 con Snyder regresando triunfalmente. Otro lavado de activos en puerta.

  • det

    Totalmente de acuerdo con tu critica mono, me dormi a la mitad de la cinta.

    • Robert Aor

      Igual yo ya estaba dormitando en ciertas partes

  • Francisco Garrido Duran

    Ostias Monito!!!! que manera de estar completamente en desacuerdo contigo!!!! no digo que sea una gran pelicula, a mi no me gusto, pero por esto cambiaron la forma que estaban tratando el Universo DC de la mano de Zack Snyder, me gustaba mas lo anterior………..Josh Wedon desarmo y armo a su pinta totalmente esta pelicula, creo que Snyder deberia estar furia por que su nombre sigue como director en los creditos!!!!…………pero hay algo que me llamo profundamente la atencion en esta pelicula y que al parecer no lo notaste……..esto fue, el cambio de personalidad de Superman…..ya una vez resucitado y sin ninguna contradiccion……….cambio bastante y para bien………….insisto, me gustaba mas la version de Snyder…. BVS en su duracion extendida es una tremenda pelicula!!!! a esta le falto esa oscuridad, mucha luz Marveliana se posiciono en ella!!!

  • Hernán Andrés Már

    Dejen de criticar manga de kokemones, es muy buena película, si hay una realidad, Zack no habrá estado en la mayoría de los efectos porque estuvo la mano de Whedon y se cambiaron algunas cosas, pero no digan que es mala, esta película es muy del comic casi colorido y tiene buena energia entre los personajes además, asi que no sean mala onda,

  • Sergio de Rivia

    Es una locura criticar a Snyder que es un tipo con visión y gracias a el tenemos el universo Dc en pantalla.Personalmente,Wonder woman fue un bodrio infumable,aburrida y apática.Cuando llega a la ciudad no mueres de aburrimiento por poco. Personajes sin aprovechar como el de la doctora del veneno.Un desastre.Pero parece ser que a la critica se le antojo laurearlas y todos los tontos salen detrás de ella copiando eso.
    La liga esta repleta de acción a cada instante y es muy buena presentación del equipo.Parece ser que la gente vive de quejas como si se tratase de un nuevo libro de Borges.Esto es entretenimiento,No sean tontos.Y personalmente me divertí a rabiar.Si ponen cosas comiqueras no es para un publico normal…si no ponen cosas comiqueras se quejan los comiqueros.Y si nos dejamos de joder de una buena vez? Hay muchos idiotas dando vueltas.Un ejemplo claro de la estupidez humana:Se enteraron de que cavill se había dejado el bigote y criticaron que se notaba…naaaaaaaaaaaa déjense de joder…si no sabían nada no decían nada porque esta perfecto.No hay que ser pelotudo.
    Esto es cine de super héroes y de evasión.Buscar el ciudadano kane es no entender nada del asunto.Nadie puede aburrirse con esta cinta.Nadie.Es la primera incursión de la gloriosa Liga de la Justicia…una genialidad sin precedentes.Acaso saben eso ustedes?

    • Hernán Andrés Már

      Asi es ,quienes se creen que son esos que critican sin parar, dejense de joder y no larguen mierda, cuando no entienden nada de comics y ni siquiera tienen resuelta su vida que les parece que es facil hacer joder semejante película,(quizas comparan el grabar con celular un video de youtube) y por eso pueden negativizar semejante movida para crear a en este caso La Liga de la Justicia, no se preocupen que saldrán los cortes que se les dió a esta hermosa J.L.2017 cuando salga el Bluray!.

  • Marcelo Jurado

    alguien noto que superman tiene la boca modificada digitalmente??? lo estoy buscado por todos lados y no encuentro nada. debe haber una razon, pero esta modificada en la mayor parte de la pelicula. se nota mucho sobre todo al comienzo cuando aparece la filmacion en un celular, despues en otras tomas. y estoy seguro por que vi la pelicula en un IMAX. ALGUIEN LO NOTO?

    • joalloro

      No la he visto, pero me parece haber visto una noticia relacionada hace tiempo sobre eso. Fue para quitarle bello facial porque estaba grabando otra película al mismo tiempo en la cual si usaba

      • Francisco Garrido Duran

        Estas en lo cierto, con el tiempo que se tomaron en las refilmaciones, Henry Cavill ya se habia caracterizado para un personaje en la proxima Mission Impossible y este personaje lleva bigote y no existia razon para que se lo quitara, por o cual tuvo que hacer todas las refilmaciones de JL con Bigote y este lo borraron digitalmente…….yo no la vi en Imax pero igual se notaba de lejos el Mostacho borrado!!!!

    • MonoBH
    • Marcelo Jurado

      bueno!! tengo el raro orgullo de haberlo visto primero entonces!??!?!? como me encanta este blog! es genial. nunca habia participado de uno.

      • deges

        la modificación que le hicieron a la boca de superman fue por que cavill tenia un bigote y en postproduccion se lo tuvieron que quitar digitalmente. la razon es por que cuando terminaron de grabar la pelicula justice league, el actor se paso a otra produccion (mision imposible creo) en esta otra produccion el actor se tuvo que dejar el bigote por que su personaje asi lo necesitaba, despues llego whedon y dijo que queria hacer unas regrabaciones para justice league pero la produccion de la otra pelicula le tenia prohibido a henry cavill rasurarse, asi que tomaron la decision de hacer regrabaciones con un superman con bigote y al final en la post ps lo editaron…todas las veces que ves a ruperman con la boca rara es por eso, por las regrabaciones con superman bigotudo. culpo a whedon por eso jeje, saludos.

  • Andres Nuñez

    nunca entendi porque si es 6 de 10 la valoracion arriba dice 71 de 100. en fin…

    • Hernán Andrés Már

      Si , acaso el Mono se equivocó??.

      • Andres Nuñez

        si es por marcarle errores tiene varios. miras en la home y happy death day tiene valoracion 6 de 10 y despues arriba dice 73 de 100. en la pelicula annabelle creation en la parte de reparto puso que trabajaba javier botet, le dije que estaba mal y ni pelota.
        en si estoy molesto porque me borro dos comentarios que no infringieron ninguna regla.
        uno por citar un comentario de tamabin, que este blog se nutre mucho de esa web.
        y el otro comentario era en la pelicula veronica que el torrent dice bloghorror cuando no es propio del sitio. saludos.

        • MonoBH

          Los puntajes no son errores, son dos escalas distintas. Por lo general cuando es de escala 0 a 100, todo puntaje de 50 para abajo equivale a 1/10, y asi cada 5 puntos se va añadiendo 1 de escala 0/10. Por eso las puntuacion de por ejemplo, 74/100 = 6/10 o 78 = 7/10, o por ejemplo una puntuacion de 64/100 = 4/10.

          Creo que eso lo habia explicado alguna vez, pero es una escala interna que uso yo personalmente y nunca lo detalle abiertamente.

          Con respecto a lo otro, Andres tu actitud no es correcta ni constructiva desde hace varios mensajes, y sobretodo acusas de cosas de la que estas equivocado, ya que el enlace de Veronica es una subida propia y no de otro sitio, si supieras como funciona un enlace torrent, deberias saberlo. Slds.

          • Andres Nuñez

            bueno, notable lo de las valoraciones. en cuanto a lo que me decis que no es correcta ni constructiva mi actitud, me gustaria que contestes este mensaje.
            va dedicado a toda la comunidad.
            1. en la subida de leatherface cite un comentario de tamabin, que esta web se nutre bastante de ahi, algo que noto fuera de lugar, lo siguiente.
            que no tenian buena base para hacerlos, que esos releases son de baja calidad webrip y dificiles de subtitular, obviamente eso es con el fin de aportar.
            2. en la subida de annabele creation, corregi porque en el reparto pusiste que actuaba javier botet, y te aclare que era joseph bishara, que botet iba a estar en the crucifixion, jamas lo corregiste, ni agradeciste. eso es aportar.
            3- en cuanto al torrent de veronica, marque eso porque es el mismo archivo que esta en todos los sitios de torrents, osea que si tu hiciste una subida propia, supongo sera un remoteo, de todas formas se agradece. pero es el mismo archivo y hasta el mismo peso de todos los sitios.
            4. como veras, si en las buenas actitudes no se agradece, pero en las malas si se contesta, es muy facil dejar al usuario de mala manera.
            en fin, todo bien, tendre mis aciertos como supongo tendras tus errores.
            5. se puede ver mi perfil de disqus tranquilamente, y dudo que sea un usuario troll y este lejos de molestar a nadie.
            saludos y espero que el comentario sea realmente visible como se merece.

          • Andres Nuñez

            y una ultima cosa, gracias a esta molestia ocasionada, tambien logre aportar mal o no, lo de las valoraciones que no lo habias aclarado, pido perdon porque no fue la manera.

        • Hernán Andrés Már

          Capaz que tiene 2 laburos y ahora ni mira los comentarios debe ser eso.

  • Jorge Soto

    La pelicula es tan entretenida, genérica y descartable como Avengers… Pero Ben Affleck esta lejos de ser Downey Jr en carisma. Hay que llevar en cuenta que la pelicula fue también dirigida y finalizada (apesar de los créditos) por Joss Whedon , y eso es visible en vários momentos, las diferencias de tomadas y de enquadramientos de una misma escena.

    • Zeck Myers

      Bueno es porque Batman es un personaje totalmente opuesto a Iron Man así que lógicamente no es igual ni mucho menos busca ese “carisma”

      • Jorge Soto

        La comparación en especifico que hice se refiere al humor sin gracia que pusieron en la película, en un intento desesperado de copiar a Marvel en todo. En Flash algunos de esos chistes (o gags visulaes) funcionaron, pero en el supuesto tenebroso Batman quedaron ridículos.

        • Sergio de Rivia

          Es porque casi nunca hizo chistes.

          • Jorge Soto

            Bueno , yo nunca vi a Batman como comédia… ese es el punto. O sea, ese NO es Batman.

          • ¿Nunca viste al Batman de Adam West? Se me hace raro que nadie conozca a ese Batman chistosisimo…

          • Jorge Soto

            Vi a ese y la comédia involuntária de Schumaquer de 1997, Batman y Robin… y creo que no sea ese el mejor camino de Affleck en la pelicula relacionada.

          • Cierto, el asunto es que tampoco Thor es el chistoso de Ragnarok y menos Hulk, pero pareciera que si Affleck dice algo chistoso como Batman ya lo estan sacrificando, creo que en fuera de los chistes forzados (porque si es cierto que algunos se sienten asi) la pelicula no es mala por eso.

        • Zeck Myers

          Bueno, no se porque la gente se empeña en comparar DC con las películas de Disney, son personajes e historias totalmente distintas, hay que dejar esa teta de Disney y juzgar una película como única.

        • Zetmas

          en los comics Batman si ha hecho chistes (tampoco se pasa), sarcastico tambien ha sido, no es un ser sin emociones ni que se mantiene inmutable ante todo, hasta en new52 de calidad dudosa ha tenido sus momentos tambien tristes como por ejemplo la muerte de robin, incluso antes en los del 80 o 90, sin olvidar la serie de Adam West como Batman y Romero como el Joker, que era enteramente comedia aunque debe tomarse solo como eso, fue una etapa extraña.

  • Ernesto Toccalino

    Nunca me gustaron las de “Superheroes”,así que…
    Aguante “Deadpool” que es una sátira a todo este circo.
    Ah…”Ant-Man” también me gustó.

    • Vasparren

      Totalmente de acuerdo. Para los de nuestra generacion, los superheroes no tenian el status que han logrado conseguir hoy en dia, a tal punto que nos cuesta digerir las megaproducciones que se realizan a costa de ellos. En que momento pasaron de la irrelevancia total a esta pseudo mistica? Ni idea. Tal vez a partir de los distintos batmans de los 90s, la irrupcion de la era digital, el vacio argumental de los ultimos 30 años y la crianza de por lo menos 2 generaciones de chicxs sentados frente a la pantalla.
      Coincido con lo de Deadpool y Ant-man ya que ambas fueron basicamente comedias y por eso nos resultan “familiares”.
      Aguante Adam West.
      Abrazo, abuelo canalla.

      • Antonia Torrealba

        Deadpool debía ser en tono comedia. Así es su mundo.

    • KarenBlack

      Esperanding deadpool 2!!!!

    • Antonia Torrealba

      Deadpool no es sátira al circo de “pelis de superheroes”. El personaje es así, tal cual. Me reservo el comentario sobre que es un personaje donde metieron en una batidora varios personajes del comic y salio él.

      Muy de acuerdo, Ant-Man me gusto sobremanera.

  • robo77o

    Me encanta el Batman de Ben porque no resalta ni busca protagonismo,en ningún momento se siente que es “Batman y el resto..” Como suele pasar con Los Vengadores donde, por ej, Iron Man, es quien busca llevarse el crédito en casi todo lo que sucede en la pelicula (indiferente a que me caiga pésimo el actor). Ya sé, quizás estoy comparando cosas diferentes, pero bue, es lo que veo en esas pelis de superheores, yo que no soy seguidor de ese estilo.

  • Robert Aor

    Todo lo que dijiste, estoy de acuerdo completamente contigo; es como si me hubieras leído la mente; Gal Gadot esta completamente desaprovechada como Wonder Woman, Ben Affleck tiene una cara como si no estuviera haciendo un favor de hacer a Batman como si hace años que lo interpretara en muchas películas y ya esta cansado del personaje, Flash solo se la pasa corriendo y acaba aceptando unirse a la liga porque “no tiene amigos” sin contar que a pesar de ser joven, ni Batman ni Wonder Woman lo entrenan para enfrentarse a un ser cósmicos muy poderoso con todo un ejercito y que ha hasta matado dioses, Superman parece que murió el actor que interpreta y como tenia que salir en la cinta, lo hicieron todo digitalmente y así y así, las escenas de acción están ahí, pero no tienen nada de gancho, no son interesante, a la falta de empatia con los personajes porque de repente aparecen y no los conocemos, nunca se siente la liga como un grupo, de hecho en la pelea, pareciera que cada quien esta por su lado; para mi no como película ni como del genero de Superheroes funciona y es una pena que Wonder Woman me gusto mucho

  • Zeck Myers

    A mi me encanto, si tiene sus fallas pero cumple mucho.

  • Arnold Kessil

    Anoche la vi en el cine. Estuvo buena, pero no tanto. Batman? Sigo esperando que aparezca. Ese no es Batman a mi no me jodan… Las escenas de acción estan buenas, y el vuelco que da la trama “SPOILER” cuando tienen que luchar entre ellos mismos (es un soft spoiler jaja no les voy a cagar la película aunque todos de seguro se dieron cuenta porque DC se hizo spoiler a si mismo con los logos de los superheroes que aparecerían en la película) estuvo muy bueno. El villano no era poderoso (tres piñas y le rompieron la cara), la historia un poquito floja y me quede con las ganas de ver a darkside :c :c :c :c me cago en tus muertos zac que te costaba un cameo minimo de darkside? Pero bueno. Esta pasable la película. Pero con solo decir que mi personaje favorito de la película fue ACUAMAN esta todo dicho!!!!!! Pero hay que verla y opinar. Es una película obligada ya que es de DC. Ojala la disfruten.

    • Sergio de Rivia

      Si te gustan los comics…ya viste al Batman de las vinetas. Aflex es idéntico.

    • Zetmas

      Pues ese es una buena adaptacion de Batman, toma bien la escencia del personaje, no es ese de New52 que todo lo puede con el chicle de kryptonita ni la version “realista” de Bale, es un error pensar que Batman es capaz de luchar contra todo con sus planes, muchos de ellos a veces no llegan a funcionar o pasa algo que le impide hacerlos, tampoco es alguien que no tengo emociones, a traves de los años ha sido sarcastico y con pequeños chistes (sin pasarse tampoco). Steppenwolf hasta mitad de pelicula iba bastante bien pero al final quedo bastante maltratado, quiero creer que antes de los recortes de cuando se retiro Zack Snyder del proyecto le hacian algo mas de justicia, pero si, quedo muy abajo en la pelicula, me hubiese encantado ver a Darkseid al final diciendole algo o matandolo en Apokolips, faltaron las escenas de Vulko, otras de Mera, otras sobre el pasado de Barry (lo cual contrastaba con que fuera el personaje humoristico). Tiene bastantes fallas y cae en varios errores a mi parecer, es una pelicula buena, normal, no destaca mucho pero tampoco es pesima como lo fue Suicide Squad o Thor Ragnarok (a mi gusto claro, leyendo a la critica me doy cuenta de que no concordamos en gustos). Hubiera preferido que se siguiera el estilo de BvS (la version extendida, aunque supuestamente algo asi era antes de los recortes pero solo seria rumores sin una version del director o algo por el estilo, lo bueno seria no ver al superman de cgi xD), se va muy por el estilo de Marvel actual (que a estas alturas ya me tiene algo aburrido pero mas que nada por cosa de gustos), no puedo culpar a Whedon ya que no se que fue especificamente lo que hizo, pero creo que si a WB por los recortes que se notan al ver la pelicula. Por el momento, lamentablemente solo se puede juzgar esta version, senti que le falto mucho para ser una gran pelicula pero tampoco creo que sea un bodrio, al menos los personajes siento que mantenian su escencia en mayoria y las referencias tambien me gustaron, aunque no le importe a nadie, si tuviera que ponerle una nota seria un 3/5 o un 6 o 7 de 10. Me gusta mas DC asi que tampoco puedo ser objetivo totalmente en cosa de gustos.

  • sebastian

    bah y esta porqueria

  • Sergio de Rivia

    Gustos son gustos amigo.A mi me pareció muy buena y mejor que Avenger .
    Batman de Aflect es calcado de los comics y nunca quiere hacerse amigo de nadie.Y a estas alturas quien no conoce el poder de Aquaman no debería estar mirando estas cosas.A mi me encanto.Y la parte de la pelea cuando super se baja solo a toda la liga,es brillante cuanto menos.Repito…esto no es Borges.Esta muy buena.Todos aman el cine profundo pero si quieren hacer algo tan realista pueden equivocarse y volver al personaje terrenalmente bodriotico.(vamos…que todo el mundo sabe que Nolan solo hizo bien la segunda parte) esto debe tener acción
    …ya vez que cuando quieren ser adultos terminan aburriendo como la serie Punisher en la que el drama suplanta a los tiros.Un disparate .
    La película es buena y a todos parece gustarle.Pasa que la critica esta comprada hace años…

  • Victor Fernando Orduña Olivare

    Yo la vi hoy en el CIne y solo puedo decir que gento como la de Retten Tomatoes y los comentarios, solo hacen daño a las peliculas.

  • AlziTinace Minotincho Winchest
  • ¿Flash es un completo y triste idiota? Pero si siempre ha sido asi :v y Aquaman demuestra sus poderes, logicamente excepto llamar a los animales del mar porque en la pelea final no pelearon en el agua… Si quieres buscar una buena narrativa jamas lo vas a ver en una pelicula de superheroes, las escenas algunas son maravillosas pero debes tener idea de los comics porque muchas escenas se hicieron a si (¿a proposito? quien sabe pero asi fue) solo ver Batman al principio y Aquaman arriba del bote es decir algo y los dialogos son mejores que Marvel, si quieres que marque un hito en el cine dale tiempo a DC a plantee mejor las cosas porque ni Marvel a estas alturas las ha planteado bien solo hay que ver Thor Ragnarok. Se desesperan con apenas 3 peliculas, estoy seguro que mejorara.

  • Nelius

    Desde la última película de David Fincher, no veo nada donde aparezca el inefable Ben Affleck. Le considero una de las mayores desgracias de la historia del cine. No vale n para hacer de enmascarado durante la mayor parte de un metraje, un ofensa verle haciendo de Batman.

    El mejor papel de su vda; Mallrats (Kevin Smith, 1995) y no ha llovido.

    La Marvel y sus productos de brillante plastidecor no dejan de ser otra desgracia.

  • gien23

    ojala la baje mono de bna calida no importa esperar,no grabada del cine muchas gracias por su aporte,yo a toda la gente siempre le recomiendo su pagina y le digo mono,porque aqui tods le ddicen asi,saludes.

  • grita

    Pues lamento informar que la película, pesé a su generalidad es sumamente entretenida. Para los fases estupenda y para los escepticos, una sorpresa. De verdad que ignoro que película vieron. Pero con todo respeto hacia cualquier punto de vista. Estoy a sus órdenes para debate. 🙂 Saludos.

    • det

      Hola, por experiencia propia te recomiendo que no te deejs llevar por las opiniones de los demás, si la peli te gusto eso está muy bien, te lo digo porque no faltan los trolos que vienen a decir cosas sin sentido con tal de cambiar una opinion que claramente no van a cambiar. Pero tu idea de poner cosas que gustan y cosas que no gustaron es excelente.

      Por mi parte puedo decir que en mi opinion personal, la película la encontre aburrida, es decir bueno tengo cerca de 33 años y he leido comics, mangas, libros y considero que en la actualidad es un poco dificl sorprenderme, pero eso no quiere decir que sea una mala película es entretenida, pero al menos para mi no lo suficiente como pára mantenerme despierto. sin enbargo si hay un league of justice 2 seguro la iré a ver, pues hay cosas que en su momento no pude apreciar que como el inicio de la agrupacion, nos presentan a los personajes, ciborg teniendo problemas existenciales y un Flash que no sabe como ser un heroe, como fan eso me dio mucha hueva, pero estoy seguro que en próximas sagas esos detalles se apreciaran mejor, pues podremos recordar sus díficiles inicios. Otra cosa no tolero al batman haciendo chistes, para personajes graciosos flash. Pero en general buena pelicula pero no destaca, igual pasó con Age of Ultrón en Avengers.
      Saludos

      • javier vaquero

        El problema de batman es que quiere ser ironman de los vengadores e icluso hay escenas identicas de ironman – spiderman y flash – batman. No entendi porque.
        Y el problema de nosotros los fanaticos del comics es que esto es una franquicia y aunque nos den caca la vamos a ir a comer igual jajaja

        • det

          jaj eso es triste pues como fans perdemos la oportunidad de darles a conocer nuestro disgusto, que claro no es ir en foros y a blogs a quejarnos, si no, no ir al cine a verla, pues lo único que entienden estos empresarios que no saben ni jota de comics, es golpes a su billetera.

  • Tilitox

    Se que tuvo algunos errores, y miro ambas productoras y tengo q decir q Marvel(Disney) se nota a leguas que tiene comprada la critica. De todos modos, no me parecio una pelicula horrible x tratarse de superheroes, las hay peores como Civil War, iron man 3, suicide squad. Rotten Tomatoes la destruyo. Lo que no me gusto fue Flash muy pesado el rol de chistoso.

  • Andres Nuñez

    yo soy sumamente imparcial con marvel y dc. me importa un bledo rotten tomatoes y demas.
    la pelicula conto con todos los elementos necesarios para ser un exito y es una ridiculez.
    aquaman no se entiende de donde sale ni de que la juega.
    flash no se sabe de donde sale y pasa de chistoso a ser un pelotudo.
    el villano por asi llamarlo, porque es mas bueno que el pan, eligieron al peor que tenian a mano. no transmite nada y los dialogos que tiene son para un niño de 7 años.
    porque traducida lo entierra mas en los dialogos al villano, son para niños.
    la unica que esta correcta es wonder woman.
    presupuesto de 300.000 millones de dolares para hacer esto. sin ahondar en los personajes de flash, aquaman.
    la resurreccion de superman es pauperrima y calamitosa, sale de adentro de una caja, lamentable.
    DC en caida libre.

    lo que lo esta salvando es que mete tantos heroes que se te hace un mix en la cabeza y decis zafa.
    pero no, ya no te aguanto.

    • det

      Creo que lo que salva a DC son sus películas animadas, que la verdad no tengo ni la menor idea del porque sus peliculas de live action no se parecen en nada con las animadas con la excepción de los personajes.

      • Andres Nuñez

        vi unas cuantas y estan buenas. hay una the dark night rises, under the hood y otras que ahora no recuerdo que estan muy buenas pero despues las ultimas no las segui. pero tenes razon, las animadas estan buenas.
        aunque prefiero estas pero no estan dando el calibre. las que si detesto y no pienso ver son las lego.

        • javier vaquero

          miren Batman: Under the red hood, es la mejor

          • det

            Ya la vi, muy buena.

        • det

          Las de lego me agradan, es una versión para toda la familia y son divertidas. El Lego batman me divertí como un chango. Las películas animadas ya están dirigidas en un publico entre adolescente y adulto. Las películas de live action, son pues … para toda la familia la razón porque son tan ñoñas:/