FOUND FOOTAGE 3D (2017)

Al final serán ellos mismos los protagonistas de su propia pelicula found footage, en una terrorífica y despiadada ironía del destino…FOUND FOOTAGE 3D

found footage 3d - peliculas de terror

Found Footage 3D – Genero: Terror Pais: USA Duracion: 108 minutos Director: Steven DeGennaro Guion: Steven DeGennaro Reparto: Carter Roy,  Alena von Stroheim,  Chris O’Brien,  Tom Saporito,  Scott Allen Perry, Jessica Perrin,  Scott Weinberg,  John Daws,  Doran Ingram,  Carlton Caudle
VALORACION: (63/100)

Found Footage 3D
RESEÑA: Un equipo de cineastas se dirige a una cabaña en el bosque para rodar un “found footage” un falso documental como los muchos que se hacen hoy en día. Pero al final serán ellos mismos los protagonistas de su propia pelicula found footage, en una terrorífica y despiadada ironía del destino…

CRITICA: Hay que reconocerle las intenciones a esta película de Scott Weinberg, que intenta juguetear con los clichés del genero found footgae o metraje encontrado, haciendo un falso documental que se convierte en un documental verdadero, pero que en realidad es falso ¿se entendió bien?

De repente unos realizadores muy ‘entusiastas’ quieren hacer un falso documental en 3D de una pareja que va a una cabaña para mejorar su deteriorada relación, solo para ser víctimas de una entidad demoniaca que se los termina cepillando. La película no muestra casi nada de esta filmación, sino que se centra más que nada en el back de la película, haciendo algunas pequeñas entrevistas de los realizadores contando como están haciendo este falso documental. En medio de eso, hay un quilombo importante entre dos integrantes, que son un matrimonio separado, que de pronto deciden trabajar juntos.

Found Footage 3D es a veces muy lucida, sobretodo cuando los integrantes juegan con las ideas de hacer este found footage en 3D. En el fondo saben que están haciendo una película mala, pero al director le importa todo tres pepinos y solo piensa en el dinero. Cuando la película se centra en eso, es buena, lamentablemente han metido demasiado relleno tonto.

Gran parte de la película gira en torno a la desgastada relación de pareja entre dos integrantes del equipo, y este es el principal inconveniente. Estoy completamente seguro que alguien que quiere ver una película de terror, están ansioso por disfrutar de discusiones de pareja cada dos por tres, eso da mucho miedo…

La película tarda muchísimo en entrar en clímax y cuando el trayecto final toca la puerta, la verdad, es que es muy decepcionante, efectos especiales que no están a la altura y finalmente cae en los clichés de siempre, si, esos mismos clichés de los que se burlaban hace media hora.

Esto es una pena porque la película es una buena idea, o lo era. El género found footage, falso documental, metraje encontrado, mockumentary o como quieras llamarlo, esta estancadisimo, tuvo 3 o 4 años de explosión y buenas películas que hemos analizado por aquí, pero a día de hoy esta muertisimo y parece que solo están saliendo las resacas como Found Footgae 3D.

Ojalá podamos volver a ver películas de calidad en este género tan particular y castigado hoy en día, lo necesitamos. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima parada. 

CAPTURAS
found footage 3d - peliculas de terror
found footage 3d - peliculas de terrorfound footage 3d - peliculas de terror
TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: 720 + 1080
Audio: Ingles
Version 720
found footage 3d - peliculas de terror
Version 1080p
found footage 3d - peliculas de terror
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
Subtitulos de Fhercho ‘El Imperecedero’
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)