El habitante incierto (2004)

El habitante incierto – Genero: Terror – Thriller – Suspenso Pais: España Duracion: 90 minutos Director: Guillem Morales Guion: Guillem Morales Reparto: Andoni Gracia,  Mónica López,  Francesc Garrido,  Agustí Villaronga,  Minnie Marx
VALORACION:

el habitante incierto
RESEÑA: Félix es un arquitecto que esta mal mental y emocionalmente (no seria lo mismo?) cuando se novia Vera lo lo deja.

Una noche, un extraño llama a su puerta y le pide si puede usar su teléfono, pero, en un momento de descuido, el individuo desaparece dentro de su casa sin dejar rastro.

A partir de ese momento, Félix tiene la certeza de que el intruso vive en su casa y que su vida esta en peligro, lo que alimenta su locura esquizofrenica. ¿En verdad hay un hombre que vive escondido en su casa o todo es obra de una mente perturbada? y bueno ahí tenes, con semejante reseña como no la vas a ver…

CRITICA:

 

FICHA TECNICA:
Calidad
: DVD
Audio
: Español
EL HABITANTE INCIERTO
PELICULAS DE TERROR 2017
*****

 
CAPTURAS
el habitante incierto
el habitante incierto - peliculas de terrorel habitante incierto - peliculas de terror
TRAILER
  • Andres Nuñez

    la vi hace mucho, recuerdo que no me atrapo. y eso que me gusta el cine español

  • Luis Gallardo

    Gracias Mono joderrrrrrrrrrrr…

  • KarenBlack

    Yo agarro, traigo unos fumigadores con un veneno re super potente que hasta las cucarachas queden verde radioactivo, mandan el veneno rapidísimo, cierro todo, tranco todo y me voy unos dias a Uraguey.

  • jafojafo

    buenisima….de lo mejor del cine echo en españa,de verdad da miedo

  • vegafox

    Ciertamente esta buena la película…

  • gustavo marquez

    Es una película muy interesante para ver, y despues que termina te deja pensando, no se me dejo una sensacion extraña. Eso es todo