Dismissed (2017)

Dismissed  – Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duracion: minutos desconocidos Director: Benjamin Arfmann Guion: Brian McAuley Reparto: Dylan Sprouse,  Chris Bauer,  Randall Park,  Brooke Dillman,  Rae Gray, Matthew J. Evans,  Mark Kelly,  Kent Osborne,  Robert Longstreet,  Rowan Smyth, Mitchell Edwards,  Leslie Thurston,  Alycia Delmore,  Helen Soraya,  Jeanette Maus, Victoria Zeutzius,  Domaine Javier,  Owen Dagget
VALORACION: (
75/100)

Dismissed (2017) - peliculas de terror 2017
RESEÑA: Un maestro recto y entusiasta, desubre con asombro que su nuevo estudiante es muy inteligente y dedicado, a punto de querer actuar como su mentor. Lo que no sabe es que este muchacho, ademas de inteligente, tiene actitudes sociopatas que las oculta muy bien (como todo sociopata).

Dismissed – Rechazado.

CRITICA: Esta es la historia de un estudiante demasiado ‘aplicado’ que se va de mambo y termina en una irremediable tragedia, que naturalmente no voy a revelar porque no soy un spoilero.

Como toda película de mentes perturbadas, las actuaciones son esenciales y esta película de Bejamin Arfman aprueba, pero hasta ahí. El protaogonico de Dylan Sprouse como Lucas es muy bueno, pero contrasta demasiado con la de Ken Osborne (el profesor), que no está a la altura de las circunstancias. Son como el Ying y el Yang, una batalla de talentos actorales en el que uno le da una soberana paliza al otro.

¿Esto afecta a la película? No tanto porque de todas maneras te terminas acostumbrando a ese profesor con carita de torta, pero también hay que decir que toda esa vertiente dramática que lo involucra no termina de explotar debido a eso, ya que hay algunas revelaciones, giros y momentos de mucha tensión que podrían habernos volado la peluca.

La obsesión de Lucas, todo el psicopateo y como planea lo que quiere hasta las últimas consecuencias, se plasma bien y está muy bien actuado, aun cuando la historia no es muy allá, pero la película engancha en como esta relatada, actuada y dirigida.

Hubiese sido genial que el film se metiera mucha más en la mente de Lucas en lugar de mostrarlo como un ser obsesivo, demente y calculador, para entender más los porqués de este personaje. En lugar de eso, la película solo se centra en las elucubraciones de Lucas (que es la parte que tiene más chicha) pero se olvida un poco de perfilar mejor el personaje, quizás por eso la película se siente como que falto algo por allí, aunque posiblemente esto tambien le hubiese quitado algo ritmo, que es otro de sus punto fuertes.

Eso ‘algo’ también falto en el desenlace de la película, la sección menos inspirada de Dismissed.

Si, Dismissed es un thriller que tiene altibajos, pero resulta entretenida al fin y al cabo, el relato de una mente obsesiva que no falla y del que no te puedes despegar hasta el final. Recomendable. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima parada. 

CAPTURAS
Dismissed (2017)
Dismissed (2017) - peliculas de terror 2017
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
Dismissed - peliculas de terror
PELICULAS DE TERROR 2017
SUBTITULOS.
*****
  • Carlos Alberto

    Por primera vez, el primer comentario. Pinta interesante, a la espera de subs.

    • Mayrik

      Congratulations for the award!

  • Retsel Guns

    Mono dejo a tu consideración este film..Mexico..2015…

    https://youtu.be/swBVybKfVEc

  • Cuando “Ross” se entere de esto, no sé como lo va a tomar… (solo para entendidos).

  • Pirujita77

    Tiene pintaca buena! A la espera de los subs sociopatas forever!

    • KarenBlack

      Pirujita!!! Cuánto tiempo sin leerte!!!

  • Lucas D’Addona

    Ehh… Zack, ¿Sos vos? (?

  • Ernesto Toccalino

    Alguien tiene idea sobre si esta peli ya salió…?
    Es bélica al comienzo y después transmuta a una de terror. https://uploads.disquscdn.com/images/47b3fece275382ecae1db75420baea0510e48230c7a02e88ba64e712eb6271c4.jpg
    Gracias y saludos.

    • Retsel Guns

      Panzer 88 nos sitúa en 1944, en el frente oriental de Rusia, donde un invencible tanque alemán King Tiger se retira a través de la tundra helada. Cansados por la batalla, hambrientos y congelados, la tripulación de cinco hombre está destrozada. Cuando recogen a regañadientes a un oficial de la SS se involucran, sin saberlo, en la masacre de una aldea judía local convirtiéndose en presas de una mítica, vengativa e imparable entidad.

  • Luis Gallardo

    Gracias Mono!!!

  • Yagger82
    • Yagger82

      Buenas mono si podrias compartir este film, de la obra de Agatha christies

      • gio

        oh seria genial

  • Andres Nuñez

    pinta bien

  • Fhercho06

    @MonoBH:disqus Ya andan disponibles los subtitulos. Saludos compañero.

  • MonoBH

    Subs añadidos 😉

  • inti

    esta si que la descargo enseguida nomas para ver a mi crush de la infancia.
    Sr Mono, sería bueno que hubiera una forma de ver todas las películas que tuvieran máxima valoración, ya que las que he descargado que he notado que la tienen me han gustado muchísimo.

  • Shin Clever

    Muy buena la película señores! Véanla les gustara, saludos y gracias Mono como siempre 😀

  • Marcelo Saeitti

    La vi hace un rato. Se deja ver pero no me parece muy buena. De hecho arranca lenta y creo que podrían haber trabajado mas al personaje, se enojaba muy fácil y los sociopatas no tienen tal comportamiento casi caprichoso. Fuera de eso las actuaciones no son malas y como dije antes se deja ver. Tiene bien puesta la calificación de 6.

  • Me encantan este tipo de películas… Y qué bien ha crecido el de Disney Channel, hmmm jajjah

  • Gustavo Adolfo Picon Figueroa

    La película es muy buena, siempre me mantuvo entretenido.
    Dedíquenle una parte de su tiempo no se arrepentirán.

  • paula verónica

    Coincido con la actuación del profesor, le resta mucho a la tensión del argumento. El chico es el típico psicópata narcisista, pero está muy estereotipado. No obstante, la película es entretenida, atrapa.

  • Fhercho06

    Es una película que atrapa rápidamente, mantiene la intriga en todo momento junto a buenas actuaciones, quizás el final fue un tanto apresurado dejando sabor a que se pudo haber dado más, pero haciendo un enfoque global es bastante original, entretenida y engancha desde el principio. Muy recomendable.