THE BABYSITTER (2017)

Cole es un muchachin en plena adolescencia que se queda totalmente obnubilado por la niñera, que esconde un oscuro secreto. THE BABYSITTER – LA NIÑERA.

The Babysitter

THE BABYSITTER – Genero: Terror – Suspenso Pais: USA Duracion: 85 minutos Director: McG Guion: Brian Duffield Reparto: Judah Lewis,  Samara Weaving,  Leslie Bibb,  Bella Thorne,  Robbie Amell, Hana Mae Lee,  Emily Alyn Lind,  Andrew Bachelor,  Doug Haley,  Chris Wylde, Samuel Gilbert,  Jean Claude Leuyer,  Jonathan Bray,  Miles J. Harvey, Frederick Keeve,  Zachary Alexander Rice,  Mark Mammone,  Ken Marino, Doc Duhame,  Carl McDowell,  Jimmy Warden,  Ron Funches
VALORACION: (
79/100)

THE BABYSITTER 2017
RESEÑA: Cole es un muchachin en plena adolescencia que se queda totalmente obnubilado por la niñera. Derrochando sensualidad a cada paso que da, Cole parece vivir estar viviendo un sueño, pero la niñera esconde un secreto que tardara demasiado en salir a la luz.

Una noche Cole se despierta en medio de la noche y descubre que se esta realizando un pacto satánico en su casa. Sin darse cuenta, sera parte del plan ideado por parte de la niñera.

CRITICA: The Babysitter es la película que te imaginas, no hay engaño, y eso está bueno. Una comedia de terror con personajes totalmente desopilantes, mucha sangre, algo de sexismo y suspenso a todo trapo.

Sabemos, y se, que mezclar el terror y la comedia es entrar en un plano difícil y naturalmente The Babysitter no intenta dar miedo ni generar un suspenso desmedido, porque ese aire cómico y extravagante corta cualquier intención, pero si es una película muy entretenida para ver distendidos porque se masca un humor muy chispeante, muy arriba, a veces pasado de rosca, no demasiado inteligente, pero con la suficiente imaginación para sacarte una risa de vez en cuando.

La niñera más awesome que haya existido, después de Fran Drescher, nos propone un viaje a la niñez, justo en el momento exacto en donde un niño está a punto de volverse un adulto (o adolescente), pero al que le falta un pequeño empujón…Bueno, todo lo que le va a ocurrir le va a servir para hacerse un hombrecito, traumado.

Las actuaciones son muy buenas para lo que se propone y algunos personajes son tan estúpidos que aprendes a quererlos. La niñera Samara Weaving esta esplendorosa, el muchacho Judah Lewis tiene futuro e incluso Bella Thorne está bien, que ya es decir.

McG dirige esta película con mucho ritmo y estética hípster, donde quizás lo único que falla es la moraleja final y una segunda mitad del metraje en donde bajan los decibeles y se pierde un poco de esa chispa que tenía al comienzo. Más allá de eso, The Babysitter es una comedia de terror muy entretenida, que seguramente dejara algunas escenas en nuestras retinas, como el beso lésbico entre Samara Weaving y Bella Thorne, uno de los mejores que he visto en el cine contemporáneo. Recomendable, Un saludo a todos y nos vemos en la próxima estación. 

CAPTURAS
THE BABYSITTER 2017
THE BABYSITTER 2017THE BABYSITTER 2017THE BABYSITTER 2017
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
The Babysitter
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)