POSSESSION (1981)

Possession – Genero: Terror – Suspenso Pais: USA Duracion: 118 mins Director: Andrzej Zulawski Guion: Andrzej Zulawski Reparto: Isabelle Adjani, Sam Neill, Margit Carstensen, Heinz Bennent, Johanna Hofer, Carl Duering, Shaun Lawton
VALORACION:

RESEÑA: Berlín, antes de la caída del muro. Cuando Marc regresa de viaje encuentra a su esposa Anna ( la bellisima ISABELLE ADJANI) cambiada, muy nerviosa y perturbada. Ésta lo acaba abandonando y le confiesa que tiene una aventura. Marc cae en una terrible depresión que lo lleva al borde de la locura.Tres semanas más tarde, con el fin de seguir a Anna, Marc contrata a un detective privado que será asesinado en condiciones horribles. La verdad sobre la aventura secreta de Anna se revelará de manera monstruosa.

CRITICA: …Película de culto, según las malas lenguas…

 

DESCARGA DIRECTA
Calidad: 1080p
Audio: Ingles
POSSESSION 1981
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULO
****

 

CAPTURAS


TRAILER

  • Noto Ishigami

    Estas son de las que me gustan. Gracias mil.

  • Quatermass

    Si bien es cierto que la no muy clara expresión “película de culto” es usada para etiquetar a obras excelentes, también es cierto que se la emplea para etiquetar ─más bien, justificar─ a tonterías carentes de sentido, que en su momento merecidamente han cosechado poco o nulo éxito, y que tiempo después son glorificadas por un escaso número de personas con fervor cuasi religioso.

    Ahora bien, Possession parecería situarse justo en medio de entre estos dos extremos. Ciertamente posee cualidades objetivas y discernibles a simple vista, siendo quizá la más notoria las actuaciones de los actores principales. La fotografía también es sobresaliente, ya que dota a ese Berlín comunista de un aire sórdido y lúgubre que realmente impresiona.

    Pero, cuando se trata del resto de los elementos que conforman a la película (principalmente el guión), la cosa cambia completamente. Es imposible describir y explicar con objetividad qué es lo que se está viendo. Para algunos será una obra intimista e intrincada revestida de múltiples capas y significados, mientras que para otros será una sucesión de escenas sin sentido, usadas por un director que juega a hacerse el enigmático para dárselas de superado y/o para encubrir su mediocridad.

    Por lo tanto, queda librada a cada uno la valoración final, ya que las explicaciones (si es que las hay) serán tan múltiples y dispares como gente hay en el mundo.
    En cuanto a mí, creo que es una película que sólo vale la pena mirarla una sola vez, y solamente por las actuaciones de Sam Neill y de Isabelle Adjani.

    • Ernesto Toccalino

      Palabra autorizada.
      Gracias y saludos.

  • cachafaz69

    mas que “de culto” esta pelicula es de Arte y ensayo, es bastante hermética y artística, y a fin de cuentas bastante incognicible

  • Luis Gallardo

    Clásica Mono, gracias…

  • Merrin

    La escena de la protagonista en el túnel del metro es de lo más perturbador que he vivido jamás audiovisualmente hablando… Acojonante… Luego en cuanto al guión y la trama, como indica Quatermass, bastante desconcertante.

  • Justo Antonio Salas García

    ¡Muchísimas gracias por complacer mi solicitud! Grande Sr. Mono. Saludos desde la oprimida Venezuela.

  • Martin Rizzo

    no se si es problema mio pero se escucha un audio que no es el de la película sino del director hablando sobre ella. le paso a alguien mas? hay solución? saludos.

    • José Luis Salvá

      Me pasa lo mismo. Y no aparece ninguna otra pista de audio

  • Gael Miqueas Mileo

    Alguien puede arreglar el audio? Solo se escucha al director

  • MonoBH

    Cambiamos el torrente, es verdad, esta mal ripeada la version de YTS.

  • (Of Thorns)

    Película increíble que descubrí hará un par de años. Muy original y transgresora, te mantiene en tensión durante todo el film por el ritmo frenético y la ansiedad que es capaz de provocar en el espectador. A destacar la impresionante interpretación de Isabelle Adjani, la escena del metro es muy impactante y atesora uno de los epílogos más angustiosos e inquietantes que he visto en una película de terror. Incluso me atrevería a afirmar que la excelente Mother! de Aronofsky ha cogido prestadas algunas ideas de esta película tan innovadora para su época. Toda una experiencia (ambas películas) que nadie debería perderse.