JEEPERS CREEPERS 3 (2017)

El polémico director Victor Salva vuelve a sentarse en la silla para dirigir esta continuación de JEEPERS CREEPERS 3 que se estrena muy pronto.

JEEPERS CREEPERS 3

jEEPERS cREEPERS 3 – Genero: Terror Pais: USA Duracion: 100 minutos Director: Victor Salva Guion: Victor Salva Reparto: Jonathan Breck, Meg Foster, Gina Philips, Carrie Lazar, Stan Shaw
VALORACION:

JEEPERS CREEPERS 3
RESEÑA y AVANCE: Desde hace varios años que se venía barajando la posibilidad de ver nuevamente al Jeepers Creepers, una saga que probablemente no este entre las mejores valoradas del siglo XXI, pero si una de las más famosas y vistas por cualquier amante del genero del terror.

  • ¿DE QUE SE TRATA? Jeepers Creepers 3 transcurrirá entre la primera y segunda entrega y en ella el escéptico Sargento Tubas unirá sus fuerzas junto a un grupo de fuerzas especiales que quiere destruir al Creepers de una vez y para siempre.

A medida que le dan cacería, descubrirán los orígenes de la criatura. Pero claro, como en la vida real, el cazador puede convertirse en la presa en cualquier momento.

El polémico director Victor Salva vuelve a sentarse en la silla para dirigir esta continuación con un guion también escritor por el mismo.

Las criticas previas están siendo positivas dentro de lo que cabe, al menos para los que ya han tenido la fortuna de verla antes que nadie. Jeepers Creepers 3 se va a estrenar por el canal SyFy este sábado y el DVD lo hará en diciembre, así que podríamos tener una copia muy prontito en BlogHorror.

Los dejo con algunas imágenes y el spot que te deja bien manija.  

CAPTURAS
JEEPERS CREEPERS 3
JEEPERS CREEPERS 3JEEPERS CREEPERS 3
TRAILER
 
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
jeepers creepers 3
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)