Happy Death Day (2017)

Como un bucle infinito que no tiene fin, deberá prestar atencion a cada detalle de ese día para descubrir la identidad del asesino. HAPPY DEATH DAY

Happy Death Day - peliculas de terror

Happy Death Day – Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duracion: 96 minutos Director: Christopher Landon Guion: Christopher Landon, Scott Lobdell Reparto: Jessica Rothe,  Israel Broussard,  Ruby Modine,  Rachel Matthews,  Charles Aitken, Jason Bayle,  Phi Vu,  Donna Duplantier,  GiGi Erneta,  Tenea Intriago,  Rob Mello, Cariella Smith,  Billy Slaughter,  Julia Holt,  Blaine Kern III,  Ron M Patterson
VALORACION: (73/100)

Happy Death Day 2017 - Peliculas de Terror
RESEÑA: Una estudiante universitaria (Jessica Rothe) sufre de un fenómeno tan fascinante como terrorífico. Ella tiene que revivir una y otra vez el día en que es asesinada.

Como un bucle infinito que no tiene fin, deberá prestar atencion a cada detalle de ese día hasta su fatídico desenlace para descubrir la identidad del asesino.

CRITICA: Happy Death Day es una película con una trama original y un desarrollo ‘estridente”, en donde Christopher Landon añade toques de humor muy sueltos, y hasta romance encorsetado dentro de una película del genero slasher, sin perder de vista lo que es el personaje principal y como este evoluciona con el paso del tiempo.

El resultado es un film de terror que no da miedo en lo absoluto ni parece que lo pretenda, sino más bien fascinar por una trama con toda la lucidez y la chispa como para mantenerte pegado a la pantalla hasta descubrir quién es el asesino y como Jessica Rothe sale de este bucle infinito de muertes sin sentido.

Si solo tomara el ¾ de metraje de Happy Death Day, diría que es una de las películas de terror más rescatables de este año, no solo por la originalidad de la trama, su ingenio y vertiginosidad, sino también porque tiene a Jessica Rothe, que la rompe toda con su protagónico.

Como es lógico, un desenlace es parte fundamental de cualquier historia que se precie, y aquí la película fracasa. Uno de los factores determinantes para comerte las uñas durante toda la película es saber quién es finalmente el asesino y como se sale de este bucle, Happy Death Day esto lo desarrolla bien, pero la revelación final duele de lo mala que es.

La película se queda chiquita ante el asesino y sus motivaciones para matar, creo que se podrían haber esmerado en algo un poco más elaborado que eso, no puedo detallar nada porque no hago criticas con spoilers, pero…coño…verga…

Aun con este defecto, no puedo decir jamás que sea una mala película de terror, al contrario, es bastante entretenida y se pasa volando, encontrando un buen equilibrio entre el terror, el suspenso y el humor suelto sin llegar a volcarse por ninguna vertiente.

¿Recomendable? Sip. Aunque no sea de los mejores films de este año, es bueno que salgan este tipo de propuestas que se salen de la tangente, sobretodo en un año en donde estamos siendo bastante golpeados por las decepciones.

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima parada. 

CAPTURAS
Happy Death Day 2017
Happy Death Day 2017Happy Death Day 2017Happy Death Day 2017
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
Happy Death Day
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)