Constantine (2005)

Constantine – Genero: Ciencia Ficcion – Accion – Suspenso Pais: USA Duracion: 120 minutos Director: Francis Lawrence Guion: Kevin Brodbin, Frank Cappello (Historia: Kevin Brodbin) (Cómic: Garth Ennis) Reparto: Keanu Reeves,  Rachel Weisz,  Shia LaBeouf,  Tilda Swinton,  Pruitt Taylor Vince, Djimon Hounsou,  Gavin Rossdale,  Peter Stormare,  Michelle Monaghan, José Zúñiga
VALORACION:

Constantine 2005
RESEÑA: John Constantine estuvo en el infierno y ha vuelto.

Nacido con el don de reconocer a los ángeles y demonios que andan rondando por la tierra con aspecto humano. Constantine se vio empujado a quitarse la vida para escapar de las visiones que lo estaban atormentando. Sin embargo, en contra de su voluntad resucitó y se ve en el mundo de los vivos otra vez, pero ahora como un ser mortal. A partir de entonces, patrulla la delgada linea entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse la salvación enviando a los caudillos del diablo de vuelta a las profundidades de las que nunca debieron haber salido.

Basada en hechos 100% real no fake.

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
Constantine
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****

 
CAPTURAS
Constantine 2005
Constantine 2005Constantine 2005Constantine 2005
TRAILER
  • Striker Dragonborn

    Un Clásico, pero la he visto tantas veces en TV que no me dan ganas de Descargarla, igual Gracias por el Aporte ya que esta es una joya que amerita estar posteada en este Blog.

    • MonoBH

      Si pero esta es la version Full-HD Keanu Reeves Edition.

      • Striker Dragonborn

        *Keanu “Fucking” Reeves.

  • Pollo Diablo

    Ese es Keanu Reeves? Es que se mete tanto en los papeles que sus facciones cambian por completo y me confunde.

  • Veronica Diaz Vasquez

    Ahhhh mi peli favorita!!!!! Gracias monito!!! Te pasaste como siempre…!!!😗

  • Sergio de Rivia

    Una de las peores adaptaciones que se recuerde de un comic. Horrenda. Pareciese adrede que no se asimile en absolutamente nada.Muchos la recordaran con entusiasmo victimas de la nostalgia.Pero esta peli fue un fracaso rotundo en su tiempo (bien merecido por supuesto) Una deshonra a un gran personaje.La trama no era en si mala.Era entretenida al menos…pero si le hubiesen puesto Carlitos Gomez o el Cachador de bichos del infierno…era mejor.Como adaptación es una patada voladora a los huevos.

    • Federico Dias da Silva

      No lo discuto, tenes razón… Pero ídem con Marvel (se aplica a prácticamente todas las películas, que si bien pueden se buenas o aceptables, de comic no tienen nada…); no obstante si dejamos de lado esto es una película entretenida y aceptable… Pero es cierto, no deja de ser una deshonra a Constantine.

    • Pollo Diablo

      “Hellblazer” pide a gritos ser contada en formato serie y no un largo. Me parece que la peli es mala adaptación, pero no por Reeves como se dijo en su momento sino a pesar de él. El reparto es el que salva un guión chabacano con pistolas cruciformes y un John Constantine irreconocible salvo por el tabaquismo y poco mas. Uno de los Lucifer mas ridiculos de la historia del cine, tambien a pesar del gran actor que lo interpreta, y eso que fueron fieles con su complexión musculosa del cómic (aunque Arnol Suarseneguer sería mas apropiado)
      En su día, me parecía que Constantine=Kiefer Sutherland… pero se quemó demasiado en 24. Hoy no se quién conocido podría pasar el casting, la verdad. ¿Sugerencias? A mi a voz de pronto se me ocurre Stephen Dorff, lo he visto grande ultimamente.
      Lo dicho, Netflix se hace con los derechos de “Hellblazer” y hace una adaptación con un ritmo mas “noir” y profundo (el cómic tiene historias muy emotivas) estilo “Hellraiser: Inferno” y tendríamos un nuevo clásico de nuestra era.
      PD: Hay una historia corta en el cómic en la que un fantasma congela a la gente que toca y Constantine, que por supuesto anda cerca, acude a exorcizarlo.Tienen que leer esa p**a historia. “Frrrríiiooo…”

  • Ricardo Ezequiel Gandolfo

    Muy, pero muy mala!

    • Ernesto Toccalino

      Pésimaaaaaaaaa!!!

  • Sr. flopez

    Para quienes la esperaban ya salio Creep 2

  • Ernesto Toccalino

    Verguenza ajena me dió ver “esto” en su momento.
    Patética.
    No hay puntaje que describa tamaño despropósito.

  • Nell Goldstein

    Me encanta cuando la gente critica sin saber la historia de hellblazer, y mas cuando solo se vieron cuatro cómics de la serie en su vida…..

  • Noto Ishigami

    Chidisima, lo mejor de Reeves.

  • Evildead4

    A mi me gustó, si uno no tiene en cuenta el comic, es un buen film.

  • Gladis

    Haciendo abstracción del comic, me gustó la película y el Ángel Gabriel interpretado por Tilda Swinton me encantó!

  • Furnace Antinazi Corrosion Bro

    me acuerdo de ese oyudo celestial …. OH!! (8) ajajajajjaj

  • Carlos Paez

    A quien le importa el pu… comic, la peli esta muy buena y en HD. Comic la tenes adentro .l.

    • Sergio de Rivia

      El comic es de trama para adulta.A todo el mundo (pensante)le importa el comic pues es un personaje único y muy malicioso. La película es una chotada que no le gusto a nadie.Fijate que en la segunda parte cuando el…eh?? ah no tiene segunda parte? Y si..,sin comic no se puede entender esta adaptación .

      • Hernán Andrés Már

        Jjajajja la duda sobre todo, hay secuela, si pero en la televisión.

        • Kajnido

          Donde se informan muchachos? La serie televisiva no es continuacion de la pelicula, sino una re – adaptacion del comic… No cuesta nada chequear en google antes de decir cualquier cosa.

    • Hernán Andrés Már

      Bueno yo no conocía el comic y tampoco lo leí pero a veces está bueno que sea un poco fiel o no, claro la película en su momento gustó mucho, lo de las criticas eso cosa de trolls, que que uqe?. JJAJA.

  • Cyrano Barret

    Excelente y pensar que en el comic de DC constantine es parte de la Liga de la Justicia Oscura seria genial pasarla al cine tiembla DC.

  • Cyrano Barret

    Si tendria que salir Constantine 2 seria genial que saliera en la Liga de la Justicia Oscura en pelicula llenos de efectos especiales junto a Deadman,Madame Xanadu,Zatanna,Shade,por que no Batman,Robin y Wonder Woman si sacan una peli tiembla Marvel. https://uploads.disquscdn.com/images/ba0a77b9f58c98f6df39b6a8b2f7194a438d5fd740b3935e59133e52c69ca701.jpg

  • Kajnido

    Tremenda cagada de pelicula. Una adaptacion muy poco fiel y descafeinada para llegar al “gran publico”, no le hace ni un poco de justicia al gran John Constantine.

    Ojala hicieran otra pelicula de Hellblazer, para mayores de 21, asi podriamos ver al embaucador en toda su gloria: utilizando magia oscura, cogiendo, emborrachandose y manipulando a los que se le cruzan a fin de conseguir sus objetivos… Soñar no cuesta nada.

    Si no conocen el personaje ni su transfondo es una pelicula “Meh”, sirve para pasar el rato, pero es una de esas que ves y al instante te la olvidas.