The Houses of October Built 2 (2017)

the houses of october built 2

The Houses of October Built 2 – Genero: Terror Pais: USA Duracion: 101 minutos Director: Bobby Roe Guion: Zack Andrews, Bobby Roe Reparto: Brandy Schaefer,  Zack Andrews,  Mikey Roe,  Bobby Roe,  Jeff Larson
VALORACION: (58/100)

The Houses October Built 2
RESEÑA: Tratando de recuperarse del trauma por haber sido secuestrados el pasado Halloween por la agrupacion Blue Skeleton. Cinco amigos deciden enfrentarse a sus miedos visitando otras casas encantadas. 

Pobres infelices, no saben que el Blue Skeleton anda cerca, esta siniestra banda de disfrazada que atemoriza sin piedad y que parece tener zona liberada para hacer lo que se les canta.

CRITICA: Innecesaria secuela de una película mediocre que vuelve a cometer los mismos errores y que nos plantea un final que hace replantearte seriamente como es que has desperdiciado 3 horas de tu vida en ver esta saga de dos películas.

Básicamente solo espera a ver los últimos 20 minutos de metraje, todo el resto de la película parece una publicidad encubierta de distintos negocios sobre casas encantadas por todo el territorio norteamericano, que no aportan nada a la trama principal. La diferencia con la primera cinta es que aquí se muestran otro tipo de actividades que tienen que ver con el miedo y que no necesariamente son las casas encantadas tradicionales, hasta se puede ver por ahí un festival zombie…espero que hayan cobrado bien de estos sponsors.

Volvemos a ver a los protagonistas de la primera parte y toda la historia se desarrolla después de esos acontecimientos, donde la pandilla lo intenta otra vez. La trama es una mera excusa e insulta la inteligencia de los que vieron la primera parte. ¿Se acuerdan de esa chica que es secuestrada y puesta en un cajón? ¿Adivinen qué? Acepta volver con la pandilla para visitar casas encantadas. A partir de allí, sabía que esto no podía terminar bien.

Si alcanzan a ver los últimos 20 minutos sin dormirse, entenderán todo lo que sucede, no solo en esta película sino también en la primera. Probablemente a alguno se le ocurrió que este giro de guion podría ser una genialidad, pero no, es una estupidez. El desenlace básicamente se carga lo que ya era una basura durante todo el desarrollo, se superaron. Si al menos, tan solo una vez, hayan podido meter algún susto entre las dos películas o algún momento de tensión…pero parece que Bobby Roe es totalmente negado para las películas de miedo.

Como comenté en el primer párrafo, The Houses October Built 2 es la secuela de una película mediocre en todos los niveles de la que no se esperaba nada, y nada ha hecho. Si tienen la fortuna de leer esta humilde pero certera critica antes de verla, aléjense de esta película como de la peste.

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima, esperemos, en mejores circunstancias. 

CAPTURAS
The Houses October Built 2The Houses October Built 2 The Houses October Built 2
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: 720
Audio: Ingles
Leatherface 2017
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)