Pirates of the Caribbean Dead Men Tell No Tales (2017)

Pirates of the Caribbean Dead Men Tell No Tales – Genero: Ciencia Ficcion – Accion – Aventura Pais: USA Duracion: – minutos Director: Joachim Rønning,  Espen Sandberg Guion: Jeff Nathanson (Personajes: Ted Elliott, Terry Rossio, Stuart Beattie, Jay Wolpert) Reparto: Johnny Depp,  Javier Bardem,  Brenton Thwaites,  Kaya Scodelario,  Geoffrey Rush, Orlando Bloom,  Kevin McNally,  David Wenham,  Stephen Graham,  Adam Brown, Golshifteh Farahani,  Martin Klebba,  Goran D. Kleut,  Jessica Green,  Paul McCartney, Keira Knightley,  Angus Barnett,  Giles New,  Delroy Atkinson,  Juan Carlos Vellido, Danny Kirrane
VALORACION:

Pirates of the Caribbean Dead Men Tell No Tales
RESEÑA: El capitán Jack Sparrow se enfrenntaa un banda de piratas fantasma comandados por un de sus mas grandes enemigos del pasado, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas.

La única posibilidad para Sparrow de salir con vida de esta es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un artefacto recontra-poderoso que le da a su poseedor el control de los mares. 

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
Pirates of the Caribbean Dead Men Tell No Tales
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****

 

CAPTURAS
Pirates of the Caribbean Dead Men Tell No TalesPirates of the Caribbean Dead Men Tell No Tales Pirates of the Caribbean Dead Men Tell No TalesPirates of the Caribbean Dead Men Tell No Tales
TRAILER
  • Qué pasada el Bardén! No puedes dejar de mirarle… es hipnótico!

  • Sergio de Rivia

    Creo que esta saga alcanzo la diversión máxima con esta entrega.Esperemos que sigan por este camino tan aventurero y entretenido.No hay un momento vacío…eso es lo mínimo que se pide en este tipo de cintas y la verdad que cumplió con creces.

  • geisha alvarez

    me hicieron la noche, gracias :!!!!!!

  • froilán

    no soy fan de la saga.No he visto ni la 3 ni la 4 pero ésta es entretenida.Merece la pena.

  • A mi no me gustó tanto como esperaba, sigo prefiriendo la primer trilogía de Gore Verbinski. La trama me pareció algo tirado por los pelos, sacando de la galera varias cosas. Lo mejor de la película fue sin duda Javier Bardem, mucho mejor villano que lo que vimos en la 4. Asi y todo, muy entretenida para pasar un buen rato.

  • Varinia La Mejor

    La fui a ver al cine y me encanto! ahora la descargo para mi colección.-

  • Luis Gallardo

    Gracias Mono…

  • Juls

    https://uploads.disquscdn.com/images/6e547e94d79316611ef32de3b12101b8c5b14e45a5e4dada448572a14cb4b251.png

    Los Piratas! como todo viejazo me quedé con la uno, pero no porque la considere la mejor sino porque después ya se me llenó mi nivel Johnny Depp al tope.
    Aprovechando y con el permiso del señor conductor de este blog, les pongo a consideración esta película (Anti Matter aka Worm) Está súper disponible por todos lados, y con subtítulos en inglés por si nuestros misericordiosos subtituladores se animan y les interese…

    • Ernesto Toccalino

      Acá te dejo subtítulos en español.
      Calzan perfecto para la versión .720p.WEB-DL.850MB.MkvCage.(La película tiene 8.6 en Rotten Tomatoes!!)
      https://www.opensubtitles.org/es/subtitles/7094667/anti-matter-es
      Saludos.

      • Juls

        Buenísimo! Gracias Toccalino!!
        Saludos!!

        • Ernesto Toccalino

          La viste @Juls??
          Dame tu impresión,tengo tantas atrasadas para mirar que no sé por cual arrancar!!
          Saludos.

          • Juls

            SINÓPSIS (s/IMDB): Ana, una estudiante de doctorado de Oxford, se encuentra incapaz de construir nuevos recuerdos después de un experimento para generar y viajar a través de un agujero de gusano. La historia sigue sus esfuerzos cada vez más desesperados para entender lo que pasó, y para averiguar quién – o qué – está detrás del creciente horror en su vida.
            MI IMPRESIÓN: Particularmente para mí está buena. Es ciencia ficción en el sentido de que usa más ficción dentro de lo que es la ciencia, pero sobre una teoría científica existente. Las actuaciones, sobre todo de la protagonista es correcta. Hay tensión, es inteligente, te mantiene atrapado en casi toda la película, para mí es original. Y un dato que puede ser determinante para algunos, es que tiene una alusión muy directa a Alicia en el país de las maravillas.
            Espero te haya servido @Toccalino. Abrazo!

          • Ernesto Toccalino

            Si,la vi anoche y me gustó mucho.
            Saludos.

  • lady_dark

    Gracias! La estaba esperando para la colección jeje esta super entretenida

  • Zeck Myers

    La verdad no es buena ni mala, se queda a medias, desaprovechan mucho los mitos marinos.
    🙁

  • Striker Dragonborn

    Hermoso y Emotivo Final, La peli no trae nada que no se haya visto ya en esta saga pero tiene sentido y carisma, buenos personajes y actuaciones, fue bastante satisfactoria y no deja nada que desear ni cabos sueltos, no es una obra de arte pero plasma muy bien ese típico humor que la caracteriza, la trama de la peli va a lo que va, se entrelaza muy bien sin dejar pérdida o lagunas sin sentido, un buen desenlace para la saga suponiendo que esta sea la última, La recomiendo.

  • Entretenida, nada extraordinario.

  • Tatiana Pereyra

    ❤Le doy a la peli 10/10, mejor imposible, quedé muy satisfecha!!! Quédense hasta después de los créditos o adelanten, hay sorpresa al final de todo :O :O :O menos mal que yo siempre chequeo por si hay avances. ❤❤❤❤

    SPOILER********************************************************************

    ❤Si Keira Knightley no aparecía, iba a ser una absoluta decepción, estuve esperando ese momento durante toda la peli, menos mal que resultó completita 🙂 ❤

  • Tatiana Pereyra

    yessss es igual a las otras, si te viene gustando la saga, de seguro te va a gustar esta, si esperas algo diferente, entonces ni la veas jajaj

  • Nataly Morán

    Lo mejor de la película: Javier Bardem, me encantó, el maquillaje, el personaje y la actuación. Lo peor: se me hizo muy larga, pienso que hay minutos que sobran y que extendieron de más algunas escenas. Pero… es buena para pasar el rato y entretiene.